Maite Galdeano explota contra Sofía Suescun y Kiko Jiménez. La madre de la reina de los realities se ha sentido muy decepcionada con su hija tras el regreso de esta de 'Supervivientes All Stars'. La que fuera participante de 'Gran Hermano' ha decidido poner tierra de por medio y comenzar una nueva vida marcando las distancias con su progenitora, algo que no ha sentado nada bien.
Ambas se dieron a conocer a la par en 'Gran hermano 16' y desde ese momento han sido dos de las habituales en los platós de Telecinco. Madre e hija han destacado por su relación, ya que siempre han presumido de tener mucha confianza entre ellas, hasta el punto de que seguían viviendo juntas. Sin embargo, ahora Sofía, según palabras de su madre, ha decidido echarle de casa, influenciada por su pareja, Kiko Jiménez.
El revuelo ha sido inmediato, ya que Maite Galdeano ha relatado en sus historias de Instagram todo lo ocurrido en los últimos días. Según su versión, Sofía le ha echado de casa influencia por su novio. Al intentar volver a recuperar sus cosas, se ha provocado una herida, ya que las cerraduras estaban cambiadas e intento saltar la vaya. Además, considera que esto es culpa de la pareja de Sofía, a quien ha calificado de "ser " y de "rata".
Kiko Jiménez da su versión de los hechos y amenaza con tomar medidas legales contra su suegra
Como respuesta, Kiko Jiménez ha acudido a 'Fiesta', programa en el que colabora. Sin embargo, el tema de la tarde se ha centrado en las historias compartidas por su suegra. El joven ha explicado que va a tomar medidas legales ante las acusaciones de la navarra, puesto que están afectando a su familia. Además, ha querido dar su versión de los hechos, explicando que él quiere lo mejor para Sofía y que ella tan solo le ha pedido un poco de espacio a su madre.
Además, ha aclarado que el piso de Murcia sí que es de Maite Galdeano, aunque Sofía lo haya definido como "su casa de la playa", ya que han sido ellos los que han ido a decorarlo y los que han estado allí. También, considera que cualquier hijo hablaría así de una propiedad de su progenitor, algo que ha sido comprendido por el resto de miembros en el programa.
Maite carga de nuevo contra Kiko Jiménez tras escuchar sus acusaciones
Ante estas palabras, Maite Galdeano ha querido responder a su yerno mediante sus redes sociales. Grabando la televisión, ha ido comentando las frases que Kiko Jiménez ha relatado en 'Fiesta'. La que fuera camionera ha comenzado con una amenaza, indicando que ella también tenía abogado. "Me está dejando de... y por ahí no voy a pasar porque me han tirado todos los informes del psicólogo y por ahí no voy a pasar", ha relatado. Además, ha querido desmentir a Kiko, ya que él ha dicho que la alarma había sonado, pero que Maite no había llamado a la Guardia Civil. "Como miente, el mentiroso compulsivo acostumbrado a mentir. Yo llamé aunque pito la alarma y tú estabas en casa gritando 'socorro' mientras yo solo decía a mi hija que le quería'", ha relatado.
Maite Galdeano tacha a Kiko Jiménez de mentiroso
También ha querido explicar que Sofía le había bloqueado y que tan solo hablaban por medio de su hijo, Cristian. "Hablad la verdad que estoy hablando gratis", ha indicado, recordando que está haciendo esto sin interés económico, mientras que él joven estaba en un plató. Sin embargo, se trata de un espacio en el que colabora y al que no ha acudido como invitado.
Además, ha amenazado a Kiko con el ataque de los seguidores de la concursante de 'Supervivientes All Stars'. "No me fui a Murcia por gusto propio y los sofistas van a ir a por tí, te van a dejar la cara rojita, te van a dejar de mentiroso porque yo me fui obligada, le dijiste a mi hija: "o tu madre o yo, que se pire o llamamos a la Guardia Civil", ha relatado. Posteriormente, ha recordado lo mucho que quiere a su hija y lo malo que es su pareja.
Por último, ha querido expresar a Kiko Jiménez que no hable de su familia. "Nadie te cree, mentiroso, ¿Qué familia? Si su padre se ha pasado la vida entre rejas y ahora es un mendigo", ha indicado, volviendo a gritar la supuesta conversación que ha existido entre él y su hija para echarla de casa.
Al ver que Kiko Jiménez se ha puesto a llorar, Maite Galdeano ha terminado de estallar. "Como finges chaval, poco te portaste bien cuando fui a la finca", ha expresado. "Mi hija estaba asustada, con un ataque de ansiedad porque me ama", ha seguido. "Ni una lágrima, teatrero. Eres malo para actor, querías que me fuese y mientes en todo", ha concluido en sus redes sociales.