La confesión de Maite Galdeano acerca de sus desavenencias con su hija, Sofía Suescun, y Kiko Jiménez está causando estragos. La de Pamplona hacía público que la pareja le había echado de casa, un impresionante chalet valorado en un millón de euros situado en las afueras de Madrid, y hacía hincapié en que la joven estaba "anulada" por el de Linares. En medio de este conflicto, Gloria Camila, expareja del colaborador de televisión, ha roto su silencio sobre el asunto (para sorpresa de todos).
Maite Galdeano llegaba a su límite y no se cortaba a la hora de hacer público que Sofía Suescun y Kiko Jiménez le habían echado de casa. Arremetía contra la pareja como nunca antes y reconocía que estaba teniendo problemas con el de Linares desde hace semanas. Ante esto, son muchos los que se han pronunciado al respecto. Entre ellos, Gloria Camila, quien se ha convertido en la aliada inesperada de la de Pamplona.
"Te entiendo tanto, Maite", escribía la hija de José Ortega Cano en un post de 'lacuernis', una cuenta de Instagram que había compartido el vídeo completo de la llamada "elegida de Dios". Unas palabras que provocaban un torrente de comentarios de otros usuarios en esa misma publicación. Esto hacía que la joven volviera a contestar: "Ya a él le hemos mantenido durante años, te parece poco".
Hay que recordar que Gloria Camila se pronuncia así sobre una trifulca en la que Maite Galdeano se ha referido a la propia Rocío Carrasco y a la historia que vivió con Antonio David. "No os quiero ni ver. Sofía, pensaba que no me ibas a hacer este daño. Ya lo verás y me darás la razón. Recuerda que Rocío (Carrasco) contó una historia muy dura, es la misma historia que la que tienes encima", expresaba la de Pamplona en sus historias de Instagram.
A raíz de su comentario, muchos usuarios le han recordado esto a la hija de Ortega Cano, quien está distanciada de su hermana. "Maite está comparando a Kiko con Antonio David. Si la entiendes es porque le das la razón a tu hermana", le echan en cara.
Hay que recordar que Gloria Camila le dio las gracias en su día a Sofía Suescun por haberle quitado a Kiko Jiménez de su vida. "Me has quitado un gran peso de mi vida", llegó a decir la joven en un plató de televisión, mientras que provocaba la risa en la colaboradora de televisión.
Dakota Tárraga, novia de Cristian Suescun, tampoco se calla
Por si fuera poco, otros rostros conocidos también se han lanzado a la palestra a opinar sobre el asunto. Entre ellos, Fani Carbajo, quien no entendía lo que había hecho Maite Galdeano. "Me parece muy fuerte. Debería de hablar con su hija antes de subir nada a redes y solucionarlo con ella", decía la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'. Estas palabras hacían que Dakota Tárraga, novia de Cristian Suescun, rompiera también su silencio. "Fani, cállate la boca. Te lo digo en serio. Si no sabes lo que hay, no hables. En cada familia se cuecen habas", expresaba.
Por otro lado, Amor Romeira indicaba su apoyo público hacia Maite. "Sé perfectamente de lo que es capaz de hacer el ser", indicaba la excolaboradora de 'Fiesta'. Unas palabras que no gustaban a la joven que se dio a conocer en 'Hermano mayor'. "Yo creo que ya está bien. Y tú más sabiendo cómo van las cosas. No sé tía, tanto hablar...", decía y también avanzaba que daría su opinión de los hechos más adelante.
Maite Galdeano acusa a Kiko Jiménez de "anular" a Sofía Suescun
Maite Galdeano está cansada del trato que ha recibido en casa de su hija, de la que le han echado hace unos días. "Todo inducida por el ser que tiene al lado, un manipulador, un terrorista emocional y un chantajista emocional. Ayer fui a casa, avocada por el amor a mi hija, para verla y recoger mis cosas. Salté la valla y me hice una raja llena de sangre. Llamé a la Guardia Civil, me engañaron, yo puedo entrar a casa, les guste a ellos o no, tengo derecho a entrar", ha contado la madre de la concursante de 'Supervivientes All Stars'.
La de Pamplona ha estallado contra Kiko Jiménez, a quien acusa de no querer lo suficiente a Sofía Suescun, así como de aislarla de las personas que le quieren. "Le está perjudicando en su salud mental, mi hija está anulada. Este ser no se quiere ni a él mismo. Es un tío frío, calculador, nada empático con nadie. Lo único que quiere es su beneficio. Mi hija no se deja ayudar", admite.