Maite Galdeano se ha convertido en la protagonista indiscutible de este jueves, 15 de agosto. Pese a gozar de una aparente buena relación con Sofía Suescun y Kiko Jiménez, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha estallado contra ambos a través de sus redes sociales. Ha confirmado que su hija y su novio la han echado de su casa de Madrid, añadiendo además que el jienense tiene “anulada” a la joven, y que ella es una “hipócrita compulsiva”. Unas durísimas palabras por las que el exconcursante de ‘Supervivientes’ no se ha quedado callado, y ha reaparecido en televisión para dar su versión de los hechos.
Kiko Jiménez reaparece entre lágrimas ante los ataques de Maite Galdeano
Entre lágrimas, Kiko Jiménez ha hablado sobre la complicada situación que atraviesan, tanto él como Sofía Suescun, por Maite Galdeano: “Necesita ayuda. Para Sofía es muy duro porque es su madre, y que hable en esos términos de la persona a la que ama... Es muy injusto y muy desagradable”, ha comenzado explicando, visiblemente triste por las circunstancias, y dejando entrever que nunca había podido llegar a imaginar que su relación con su suegra terminaría de esta manera.
En un primer momento, Kiko ha querido aclarar que el inicio de la discusión es “algo que es un tema de madre e hija”: “Yo no estaba presente cuando sucedió, fue el domingo 4, recibí una llamada con un ataque de ansiedad de Sofía”, ha contado. Sin embargo, lejos de solucionarse, el problema ha ido a mayores y Maite ha protagonizado unas gravísimas acusaciones en su cuenta de Instagram por la que la pareja se plantea tomar “las medidas que tengamos que tomar”.
La madre de Sofía Suescun, impasible contra su yerno: "Es un manipulador, un terrorista emocional y un chantajista"
Aunque por el momento no ha salido a relucir la razón del distanciamiento entre madre e hija, si algo tiene claro Maite es que su hija es una víctima de Kiko Jiménez: “Le está perjudicando en su salud mental, mi hija está anulada. Este ser no se quiere ni a él mismo. Es un tío frío, calculador, nada empático con nadie. Lo único que quiere es su beneficio. Mi hija no se deja ayudar”, ha continuado, para después aclarar que se ha visto obligada a desplazarse a su casa de la playa después de que Sofía y su pareja la echaran de su domicilio en Madrid.
Para la colaboradora, toda la culpa de esta enemistad con su hija la tiene el jienense, a quien considera “un manipulador, un terrorista emocional y un chantajista emocional” que está sacando a relucir la peor versión de Sofía: “Está tan anulada, con cara de hipócrita… Es capaz de perdonar a Marta después de todo el daño que le ha hecho. Todo lo que habla es mentira. Eres una hipócrita compulsiva. Te has vuelto como él, apáñatelas. Qué pena me das porque está anuladísima. Deja a esa escoria”, ha insistido.
Además, ha asegurado que, tanto su hija como su pareja son unos “sinvergüenzas” a los que no quiere volver a ver: “Sofía, pensaba que no me ibas a hacer este daño. Ya lo verás y me darás la razón. Recuerda que Rocío (Carrasco) contó una historia muy dura, es la misma historia que la que tienes encima”, ha añadido con rotundidad, y comparando el sufrimiento de la hija de Rocío Jurado con el que ahora, según ella, está afrontando Suescun al estar junto a Kiko Jiménez.
La exconcursante de 'Supervivientes All Stars' se posiciona a favor de su pareja en la guerra
Lejos de dar la razón a su progenitora, Sofía ha roto su silencio para posicionarse a favor de su novio en esta particular guerra: “Ahora entenderéis mi desaparición por aquí estos últimos días. Llevo años intentando disimular y ocultar un grave problema, pero ha llegado el momento de ser valiente y afrontarlo. Son muchísimos años de sufrimiento donde he soportado comportamientos muy desagradables por parte de mi madre basados en unos celos tóxicos e irracionales que han sobrepasado límites”, ha contado sin ningún pudor.
Sus palabras no han quedado ahí, y ha seguid echando leña al fuego al referirse a la “gran pesadilla que llevo tantísimo tiempo arrastrando en mi casa”: “Ni falta hace decir que todas las barbaridades que se están diciendo son absolutamente FALSAS. Mi madre no está bien y necesita ayuda urgente, pero por más que lo he intentado siempre me encuentro con una negativa por su parte. Necesito tiempo para gestionar esta situación, pero hay algo que tengo muy claro, y es que ante todo voy a priorizar mi felicidad y tranquilidad”, ha zanjado la joven.
Si algo parece estar claro, al menos de momento, es que Sofía y Kiko permanecerán unidos ante cualquier adversidad, y que, contra todo pronóstico, Maite Galdeano es una de sus nuevas enemigas públicas. Cada vez más y más rostros conocidos se están pronunciando sobre la disputa, entre ellos el de Gloria Camila, que ha mostrado todo su apoyo a la madre de Sofía Suescun.