Sofía Suescun vuelve a estar en el centro del huracán mediático. Cuando las aguas parecen estar más calmadas (al menos públicamente) entre ella y su madre, Maite Galdeano, la joven se está enfrentando a una nueva polémica. A lo largo del verano, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano 16' decidió poner distancia con su progenitora, algo que generó un gran revuelo en las redes sociales y que acaparó las noticias del corazón. 

La polémica entre la familia parece haberse calmado, sin embargo, los seguidores en las redes sociales del ambas siguen comentando estos hechos. Para la joven, el conflicto con su madre parece haber traído consecuencias, ya que su última publicación no ha dejado indiferente a nadie. 

Sofía Suescun presume en redes sociales de su última compra

La participante de 'Supervivientes All Stars' se ha comprado un nuevo coche, concretamente un Porche. Este vehículo no es apto para todos los bolsillos, puesto que su precio ronda los 80.000 euros. La joven ha mostrado con orgullo su nueva adquisición en sus redes sociales, comentando que el llavero es el anillo que toda mujer desea tener y haciendo alusiones a los rumores que han surgido sobre su posible compromiso con su pareja desde hace cinco años, Kiko Jiménez

Sofía Suescun zanga los rumores que han surgido sobre ella

Sin embargo, este no ha sido su único zasca. "El bebé que estaba esperando", escribe en la publicación, comentando los rumores que apuntaban a que podría estar esperando un hijo. Por el momento no tiene intenciones de ampliar la familia ni de pasar por el altar, ya que hace tan solo unas semanas que convive con su pareja, Kiko Jiménez. Pero, parece estar encantada con su nuevo coche familiar, siendo para ella es todo un sueño. 

El nuevo coche de la hija de Maite Galdeano está valorado en 80.000 euros

Se trata de un vehículo de alta gama que ha generado un gran revuelo en las redes sociales. "Un SUV de lujo del que se han vendido más de 800.000 unidades, con 265 CV de potencia, de combustión y 100% eléctrico", indican en 'Motor'. Su precio ronda los 80.000 euros, por lo que es una compra importante para la que fuera concursante de 'Gran Hermano'. 

Sin embargo, el revuelo generado no ha sido el que ella esperaba, ya que sus seguidores, en lugar de alegrarse por su adquisición, han saltado contra ella. Entre los usuarios han juzgado el hecho de que una persona tan joven se gaste ese dinero en un capricho. Además, han especulado sobre los motivos por los que la participante de 'Supervivientes All Stars' podría haber tenido acceso a esa cantidad, acusándole de utilizar el conflicto con su madre para sacar una rentabilidad económica.  "Qué bien se pegan las penas familiares", ha indicado un seguidor. "Para esto os inventáis peleas y reconciliaciones, para comprar coches que llevan los narcos" o "cómo cunden los líos de familia", son solo algunas de las críticas que ha recibido. 

Sofía Suescun ignora las críticas por su última compra

Pese a todo, Sofía Suescun se ha mantenido firme y no ha querido responder a los comentarios de sus seguidores, ignorando las críticas. Al contrario, sin querer entrar en el juego, ha compartido una nueva imagen de su coche, demostrando lo bien que queda en el garaje de su chalet de Madrid. 

Sofía Suescun muestra su nuevo coche.

Sofía Suescun muestra su nuevo coche.

Redes sociales

No todo han sido críticas negativas, ya que algunos compañeros han mostrado su alegría por la nueva compra de la joven y han recalcado que se desconoce si ha contado con algún descuento por compartir este contenido en sus redes sociales. Entre los comentarios positivos, ha destacado el de su pareja, quien se ha sumado a las palabras de la joven. "Como me gusta ese anillo, que bien te sienta! 😍🔥", ha escrito Kiko Jiménez, recibiendo el aplauso de los usuarios por tomarse los rumores con sentido del humor.  

La llamativa reacción de Kiko Jiménez a los rumores de embarazo de Sofía Suescun

Hace unas semanas que María Patiño anunció en 'Ni Que Fuéramos Shhh' que Sofía Suescun estaba embarazada. "Ayer cuando llegué a mi casa me escribieron desde Andalucía, concretamente desde una localidad donde el aceite de oliva es muy importante, Linares. Y me dijeron que se acababan de enterar en una zona de Linares, provincia de Jaén, que Sofía Suescun está embarazada. Es una información que me llega directamente de Linares, pero no me ha dado tiempo a contrastar", explicaba la presentadora en el programa de Ten. 

Minutos después de dar la noticia, Javi de Hoyos se ponía en contacto con Kiko Jiménez, quien se pronunciaba de una forma muy llamativa. "No me lo ha desmentido. Le he dicho que María Patiño acababa de decir que Sofía estaba embarazada y me dice:'estoy entrenando'. Y le he dicho si me lo podía confirmar y me ha dicho: 'te voy a dejar que estoy entrenando'. Si no estuviera, me lo hubiera desmentido", explicaba el periodista.