Sofía Suescun han vivido unas semanas convulsas a raíz de su enfrentamiento público con su madre, Maite Galdeano. La influencer no se siente capacitada para volver a tener contacto con su progenitora y está centrada en priorizar su salud mental. La joven sigue adelante con su vida y se ha comprado una nueva casa.
Después de darse un capricho comprándose un Porsche, Sofía Suescun ha adquirido ahora un impresionante ático en Madrid. Ha sido ella misma quien ha mostrado algunas imágenes del interior del mismo. Por ahora no está amueblado, pero tiene mucho potencial.
Destaca por las impolutas paredes blancas, así como un limpísimo suelo de parquet laminado, también en las escaleras. De momento, lo único que no le convence es la especie de malla blanca que hay en ellas. De hecho, su propio hermano, Cristian Suescun, la ha animado a quitarla y a poner cristal para evitar así las caídas.
Por otro lado, la vivienda cuenta también con grandes ventanales, algo que hace que le dé mucha luminosidad a la estancia. Tiene vistas al campo y la parte superior del ático ofrece muchas posibilidades. Por ejemplo, hacer un dormitorio con un gran vestidor.
La adquisición de esta nueva vivienda ha llenado de alegría a Sofía Suescun. De hecho, ella misma explicaba que había estado muy ocupada durante la compra del ático y por eso ha estado más desaparecida de las redes sociales. "¡Ay! ¡Por fin os puedo contar! MI NUEVO ÁTICO EN MADRID. Qué ganas de darle color", escribía junto a una retahíla de imágenes de la casa. Una inversión en toda regla de cara al futuro.
Nada más compartir la feliz noticia, lo cierto es que Sofía Suescun ha recibido varias críticas en las que se le cuestiona por el patrimonio que tiene. "¿Un coche Porsche, un casoplón con piscina y un ático en Madrid? Los mejores estudiantes estamos en el extranjero y estas niñatas ganándolo que flipas... Así va el mundo", "Los influencers vivís una realidad paralela. La gente lleva años estudiando, formándose y trabajando y no pueden muchos llegar a fin de mes, no pueden comprarse una casa y viven hipotecados hasta las cejas y vosotros vais de millonarios haciendo 4 vídeos", son solo algunos de los comentarios. También había varios comentarios en los que felicitaban a la influencer por tal adquisición y se alegraban por su toma de decisión.
Sofía Suescun prioriza su bienestar tras su enfrentamiento con Maite Galdeano
Durante su conflicto público con Maite Galdeano, Sofía Suescun hacía hincapié en que iba a priorizar su tranquilidad y bienestar. Alcanzó su límite tras un desagradable episodio con su madre en el gimnasio de su casa tras volver de Honduras. Desde entonces, tomó la determinación de que no podía seguir viviendo así. En su vuelta a 'Supervivientes' se dio cuenta de que era feliz en la soledad, sin tener que aguantar los gritos de la de Pamplona.
La influencer no quiere que Maite Galdeano vuelva a su casa. Le mandó todas sus pertenencias a su casa de la playa después de ponerlas en varias cajas de cartón. En su paso por '¡De Viernes!', la joven admitió que habían interpuesto una orden de alejamiento, algo que le recomendó la policía cuando acudieron a su vivienda cuando se produjo el altercado.
"Necesita un especialista, ayuda psicológica, que solo quiera ayudarle. Tiene que pasar un tiempo, tiene que ser un proceso largo de ayuda, que empiece cuanto antes y que le dé unas pautas. Empezar a sentarse y reconocer que de verdad tiene un problema obsesivo y tóxico conmigo", llegó a contar en el programa de Telecinco.
Siempre estará unida a su madre
Sofía Suescun espera que en un futuro se pueda arreglar la situación con su madre. Sueña con el momento en el que puedan volver a compartir planes juntas, también las Navidades. De hecho, siempre va a estar unida a su progenitora. ¿El motivo? Tiene un tatuaje en la muñeca que pone "mamá".
Hasta que se vea capacitada para volver a estar con su madre, Sofía Suescun habló de la posibilidad de poner en manos de profesionales porque no entendía que se sintiese mal por estar bien. Aseveró que necesitaba ayuda para aclarar sus sentimientos. Ahora, está disfrutando de su tiempo lejos de su madre y ha encontrado en Kiko Jiménez a su mayor apoyo.
El de Linares también ha sufrido mucho en este tiempo. Especialmente cuando se publicaron unos audios en los que Maite Galdeano le pedía a su hijo mayor que acabase con su vida. "Yo también tengo familia y mi familia también sufre. Se está inventando cualquier cosa. Da igual el precio. Ella tiene poco que perder. No es necesario ese daño para recuperar a tu hija", llegó a decir el joven.