Maite Galdeano no está atravesando su mejor momento personal. El miércoles 16 de octubre, fue ingresada de urgencia en el Hospital General Universitario Santa Lucía de Cartagena (Murcia) tras sufrir un desvanecimiento en plena calle. "Entró muy nerviosa y solicitando estar en una habitación sola porque 'es muy famosa'", aseguraban desde la televisión local en declaraciones para 'Ni que fuéramos shhh'. Días después de este susto, la exconcursante de 'Gran Hermano 16' ha reaparecido en redes sociales y lo ha hecho lanzando una reflexión que no ha dejado indiferente a nadie y justo cuando su relación con Sofía Suescun está rota en mil pedazos: "La vida da sorpresas y los momentos malos son porque algo bueno viene", ha escrito para todos sus seguidores de Instagram.
Sofía Suescun, por su parte, ha continuado con su vida y lo ha hecho lejos de su madre y de todo el infierno que vivió a su lado, como ella misma relató en una entrevista concedida a '¡De Viernes!'. Se desconoce si la joven se ha puesto en contacto con su madre para saber cómo se encuentra realmente pero, la realidad, y según hemos podido observar, la de Pamplona tiene claras sus preferencias y ya hemos descubierto cuál es el nuevo viaje que tiene entre manos y con el que vuelve a poner tierra de por medio en plena crisis familiar.
Sofía Suescun vuelve a marcar distancias con Maite Galdeano
La relación entre Sofía Suescun y Maite Galdeano está en su peor momento. La novia de Kiko Jiménez se ha desmarcado de su madre al 100% y ya ha revelado que no quiere vivir más con ella. La de Pamplona se ha refugiado en su novio y en su hermano, los dos pilares más importantes de su día a día, y en su vida y trabajo en Madrid. Recientemente, ha reaparecido en redes sociales y ha revelado el destino de su próximo viaje internacional. Una escapada con la que vuelve a marcar distancia con su progenitora.
"Amando los sábados de solecito. En breve nos vamos a Maldivas y quiero ir morenita", ha escrito Sofía Suescun para su más de un millón de seguidores en Instagram dejando claro que su vida continúa lejos de su madre y que ahora en su hogar se respira paz. Tanto, que los planes caseros han pasado a ser sus favoritos.
Maite Galdeano ha fijado su residencia en Murcia por el momento. Tal y como ella misma ha mostrado a través de su perfil en redes sociales, tan solo cuenta la compañía de su perrita Tila y de la gente que está conociendo en su nuevo ciudad.
Kiko Jiménez, también se aleja de Maite Galdeano
Kiko Jiménez tampoco quiere oír hablar de Maite Galdeano. Durante sus más de cinco años de relación con Sofía Suescun, el de Linares ha tenido que hacer frente a multitud de situaciones de lo más incómodas y, como era de esperar, ha llegado a su límite. Tanto, que ha tomado medidas legales contra su suegra ya que considera que ha cruzado todos los límites habidos y por haber: "He denunciado a Maite. He tomado medidas por amenazas graves hacia mí. También por las acusaciones que está haciendo en televisión. Lo he puesto en manos de la justicia, que es donde tiene que estar", explicaba el joven sin arrepentirse en absoluto de haber tomado esta determinación.
Mientras tanto, Kiko Jiménez y Sofía Suescun ha demostrado que en su relación no hay baches que valgan y que son el mejor apoyo el uno para el otro, tanto en lo personal como en lo profesional. A pesar de todo lo que ha ocurrido con Maite Galdeano, el colaborador de televisión no ha descuidado sus compromisos y se ha pronunciado sobre uno de los temas que más ha dado que hablar en las últimas horas: la boda de Ángel Cristo Jr y Ana Herminia.
"Está claro que esta boda es un negocio. Él contaba lo que le iban a pagar, unos 40.000 euros. Lo quería cebar en 'Supervivientes' y casarse allí, como ocurrió, y aunque lo veo enamorado... Él estaba en lo alto de la ola e iba a bajar, por eso ha celebrado la boda", ha asegurado en el programa presentado por Emma García exponiendo su opinión y poniendo en duda los verdaderos sentimientos de los ya recién casados.
Sofía Suescun amplía su patrimonio con la adquisición de una nueva vivienda
La vida le sonríe a Sofía Suescun. La ganadora de 'Gran Hermano 16' ha sabido a la perfección invertir todo el dinero que ha ganado desde que saltara a la fama durante su participación en Guadalix de la Sierra. Al imponente chalet ubicado en una exclusiva urbanización de Valdemorillo en Madrid, hay que sumar el piso que adquirió a pie de playa y con increíbles vistas al Mar Mediaterráneo. Recientemente, mostró a todos sus seguidores que se había hecho con un lujoso Porsche y ahora ha vuelto a sorprender mostrando las primeras imágenes de su nueva casa.
Aunque todavía se desconocen muchos de los detalles, se trata de un ático ubicado en Madrid, de varias plantas y con grandes ventanales. "Por fin os puedo contar. Mi nuevo ático en Madrid. ¡Qué ganas de darle color", escribía públicamente dejando claro que aún no está amueblado pero que está deseando decorarlo a su antojo.