Sofía Suescun atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida a raíz de su enfrentamiento público con Maite Galdeano. La joven se rompía por completo al narrar en televisión el origen de su guerra con su madre. Un testimonio que provocaba que hasta la propia Terelu Campos, desencajada, le lanzara un valioso consejo. Horas después de su entrevista en '¡De Viernes!', se ha desvelado qué ha hecho la llamada "elegida de Dios" que ha terminado de hundir por completo a la joven. 

Sofía Suescun en '¡De Viernes!'

Sofía Suescun en '¡De Viernes!'

Foto: Telecinco

Sofía Suescun se sentaba en '¡De Viernes!' y tan solo esperaba que con su testimonio Maite Galdeano abriera los ojos. La joven solo quiere vivir su vida, sin tener que hacer frente a los continuos machaques de su progenitora. Quiere que en el futuro ambas puedan tener una buena relación, pero para eso la de Pamplona tenía que ponerse en manos de profesionales. Una esperanza que conforme han pasado las horas se ha esfumado por completo. 

En concreto, según ha narrado Omar Suárez en 'Fiesta', Maite Galdeano no da su brazo a torcer y ha vuelto a lanzar amenazas hacia su hija horas después de sus declaraciones más demoledoras. Así se lo ha trasmitido Cristian Suescun al periodista, quien insiste en que la joven no puede más. "Ella llega de la entrevista muy tocada emocionalmente. Le llega la reacción de su madre porque se pone en contacto con su representante", comienza a contar el colaborador.

Tal y como explica, Maite Galdeano no ha entendido lo manifestado por su hija en el programa de Telecinco. "Arremete duramente contra su hija. Dice que su testimonio es mentira y esto produce un bajón en ella. Sofía se da cuenta de que su madre no ha entendido nada y se queda hundida en casa", revela Omar Suárez. Por otro lado, la representante de Sofía Suescun ha dejado claro que tan solo le dijo a la joven que su madre no se había tomado bien sus palabras, algo que terminaba por hacerla explotar.

Sofía Suescun, completamente destrozada

Sofía Suescun, en una foto de archivo.

Sofía Suescun recuerda un momento con su madre que preocupó a todos en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Instagram.

El estado de Sofía Suescun ha preocupado por completo a Kiko Jiménez, quien tomaba la decisión de no acudir a su puesto de trabajo en 'Fiesta' por estar junto a su pareja. "Cristian deja en la habitación a Sofía hecha polvo y Kiko no quiere dejarla sola", insiste el periodista.

Por otro lado, Belén Rodríguez también ha revelado que el estado de Sofía Suescun durante las pausas de publicidad de '¡De Viernes!' era muy delicado. "Estaba rota, lo que vimos delante de las cámaras no es ni un 10% de lo que se vivió por detrás, no paraba de llorar, tuvieron que maquillarla en 3 ocasiones durante su entrevista, sus lágrimas eran de dolor, rabia e impotencia", explica la colaboradora de 'Fiesta'. 

Kiko Jiménez, al borde de un ataque de ansiedad

Kiko Jiménez planta a 'Fiesta'

Kiko Jiménez planta a 'Fiesta'.

Redes sociales

Al no aparecer en su puesto de trabajo, Kiko Jiménez se ha puesto en contacto con 'Fiesta' y ha explicado que se encuentra mal. Al hablar con el subdirector del espacio de Telecinco, el joven estaba casi con un ataque de ansiedad. La reacción de Maite Galdeano a la entrevista ha hecho que Sofía Suescun se viniera abajo y él también. 

El de Linares no puede más con la situación y se muestra muy preocupado por la joven. "Ha habido momentos en los que no podía ni hablar. Esas palabras eran sinceras y estaba completamente destruido", cuentan desde el espacio de Telecinco. 

Sofía Suescun no quiere volver a ver a su madre

Sofía Suescun y Maite Galdeano.

Sofía Suescun y Maite Galdeano. 

Gtres/Montaje SEMANA

En su entrevista, Sofía Suescun contaba que no era la primera vez que su madre la había amenazado durante toda su vida. Pero sí era la ocasión en la que más lejos había llegado con sus machaques. La joven no quiere que su progenitora vuelva a su casa, no quiere volver a verla. "Hemos pedido una orden de alejamiento. No quiero volver a ver a mi madre, no me veo capacitada", admitía entre lágrimas.

De hecho, le pedía a Maite Galdeano que disfrutara del piso de la playa porque estaba en una situación privilegiada y en donde podía conocer a gente. "Conoce, vive, habrá tiempo de hablar, el tiempo es muy sabio", insistía la joven. En medio de todo esto, la concursante de 'Supervivientes All Stars' se mostraba muy agradecida a su pareja, quien se ha convertido en su gran apoyo. "Cualquier persona no hubiera aguantado. Ha estado siempre ahí, ha sido una víctima más de toda esta historia. Él siempre me ha respetado y se ha adaptado a mi situación", aseveraba.