La entrevista de Sofía Suescun en 'De viernes' no ha dejado a nadie indiferente. La concursante de 'Supervivientes All Stars' se ha sincerado sobre el complicado momento que está viviendo, tras salir a la luz el enfrentamiento que tiene con su madre, Maite Galdeano. La madre de la ganadora de 'Gran Hermano 16' considera que Kiko Jiménez es el culpable de la actitud de su hija, por lo que el joven se ha convertido en el objetivo de todos las cámaras. 

El colaborador de televisión fue el primero en dar la cara, después de que Maite Galdeano anunciara en sus redes que su hija le había echado de casa. Kiko Jiménez apareció en 'Fiesta', programa al que acude cada fin de semana a comentar la actualidad, explicando los motivos por los que Sofía había tomado esta decisión. Además, indicó que tanto él como su pareja estaban dispuestos a emprender acciones legales contra Maite, por las declaraciones y los comportamientos que había tenido. 

Kiko Jiménez no acude a su puesto de trabajo en un día clave

En ese momento, es decir, el 15 de agosto, los colaboradores de 'Fiesta' aplaudieron que su compañero hablara en el programa y comentara la otra cara de la historia. Sin embargo, tras la entrevista de Sofía en 'De viernes', Kiko Jiménez ha dado plantón al formato y ha decidido no acudir a su puesto de trabajo, en un día en el que su presencia era la gran protagonista de la tarde. 

Sofía Suescun y Kiko Jiménez en su casa de Madrid

Sofía Suescun y Kiko Jiménez en su casa de Madrid

Foto: @kikookiko

Nada más comenzar 'Fiesta', los presentadores han informado a los espectadores de la ausencia de Kiko Jiménez en el plató. Sin embargo, ellos estaban siendo los primeros sorprendidos, ya que el creador de contenido no ha avisado con tiempo de su ausencia, ni mucho menos se trata de algo pactado con la dirección y el equipo técnico, sino que ha sido algo que no ha dejado lugar a debate. El novio de Sofía Suescun ha informado de su ausencia por un WhatsApp y sin más explicación ha apagado el móvil. 

El director de 'Fiesta' explica los motivos de la ausencia de Kiko Jiménez en el plató

El director del programa ha entrado en directo para explicar con más detalle los hechos. "En torno las tres y poco de la tarde, Kiko me envía un mensaje en el que dice que no ha pasado buena noche, que no se encuentra bien y que es muy difícil para él dar la cara", ha relatado ante las cámaras. "Tras este WhatsApp, apaga el móvil y no hemos podido hablar con él para saber qué ha pasado", ha añadido, sorprendido por los hechos. Como no es algo corriente, el programa ha decidido tomar medidas excepcionales. "El subdirector se ha trasladado a su casa, para saber qué pasa, porque en los peores momentos ha dado la cara y ahora nos ha extrañado muchísimo que no venga. Esperamos que a lo lago de la tarde tengamos noticias de él y saber que todo está bien", ha concluido, con cierta preocupación. 

Los presentadores se han sumado a esta preocupación. "Estamos intranquilos, entendiendo que la noche haba ha sido complicada, aunque creemos que Sofía se quedó desahogada", ha expresado  Frank Blanco.  "Es poco habitual, en cualquier colaborador, porque no es normal avisar con solo 40 minutos de antelación, aunque haya pasado mala noche", ha añadido. Su compañera además ha recalcado esta afirmación. "No es habitual que haga estas cosas porque en los peores momentos ha dado la cara. La propia Sofía ha explicado en sus redes que está más tranquila que nunca, por lo que nos sorprenda que hace  40 minutos nos diga esto", ha indicado  María Verdoy.

Kiko Jiménez, trasladado de urgencia al hospital

Redes socialesKiko Jiménez

Además, los colaboradores han querido mostrar su opinión ante la ausencia de Kiko Jiménez en 'Fiesta'.  "Me ha sorprendido. Entiendo lo que estáis diciendo, pero una mala noche se comunica por la mañana. Él es un tipo cumplidor con su trabajo. Ayer yo me quedé tocada", ha expresado Marisa Martín-Blázquez reaccionando también a la entrevista de Sofía. Paloma Barrientos ha querido recalcar que su compañero es una de las víctimas de esta historia, mientras que Belén ha hecho salta las alarma: "Me extraña porque es muy profesional y barajo la teoría de que ha pasado algo, esto no es normal, que avise con tres cuartos de hora", ha indicado. Sin embargo, hay compañeras que piensan que esto puede ser para romper su silencio en los próximos días, bien en una revista o en otro plató de televisión donde no colabore y acuda como invitado.

¿Dónde está Kiko Jiménez?

El subdirector de 'Fiesta' ha estado en la puerta de su casa, descubriendo que hay una fiesta en su interior. Sin embargo, esto es normal, ya que el joven, quien vive a escasos metros de Sofía Suescun, suele alquilar su finca para eventos. Por ello, desde la organización del programa consideran que el colaborador de televisión está en casa de Sofía, junto a ella, en estos duros momentos.