En su novena visita a la cárcel de Koh Samui, la madre de Daniel Sancho ha querido agasajar a su hijo con dos detalles.
Silvia Bronchalo está aprovechando al máximo su viaje a Tailandia. Fue el pasado 17 de agosto cuando la madre de Daniel Sancho aterrizó al otro lado del mundo con el objetivo de visitar a diario a su hijo en la cárcel de Koh Samui. Un objetivo que está cumpliendo con creces y al que no falla desde aquel momento, razón por la que este mismo martes, 29 de agosto, ha vuelto a dejarse ver en la prisión en cuestión para llevar a cabo su noveno encuentro con el asesino confeso de Edwin Arrieta.
Sin embargo, la llegada de la ex de Rodolfo Sancho a las instalaciones penitenciarias mencionadas no ha sido como las demás. En esta última ocasión, Silvia ha entrado al centro con una mochila llena que al salir estaba vacía. Un detalle que ha hecho saltar las alarmas de los medios de comunicación que permanecen en Koh Samui desde que se dio a conocer el caso de Daniel Sancho.
Según ha podido saber ‘Así es la vida’ a través de unos oficiales de la cárcel, la madre del chef español ha llevado a su hijo tanto ropa como libros, uno de estos últimos con temática enfocada en Tailandia. Bronchalo está totalmente volcada en el cuidado de su hijo y en que éste pase, en la medida de lo posible, la estancia más llevadera entre rejas. Para ello, Silvia ha creído conveniente llevarle una serie de obsequios con los que pueda estar limpio a la par que entretenido hasta que tenga lugar el juicio en el que se dictamine cuál será su futuro.
Pero esta no es la primera vez en la que la madre de Daniel demuestra estar pendiente del joven. Hace tan solo unos días, Silvia hizo dos ingresos monetarios a prisión: uno de 104 euros y otro de 79, con el objetivo de que éste pueda hacer compras de comida y bebida. Teniendo en cuenta que ya salió a la luz una información que apuntaba a que el cocinero no estaba muy contento con el menú diario de Koh Samui, Bronchalo ha querido hacerle entrega de una cantidad económica importante con la que podrá subsistir en los próximos días.
Rodolfo Sancho se suma a Silvia Bronchalo en apoyo a Daniel
De cara a los próximos días, se espera que a Silvia Bronchalo se sume también Rodolfo Sancho. Todo apunta a que será a finales de esta misma semana cuando el actor aterrice en Tailandia para reencontrarse con su hijo. Una visita que probablemente llene de ilusión a Daniel del mismo modo que ocurrió con la de su madre. Tal y como reveló el médico que está tratando las afecciones del prisionero para ‘En boca de todos’, el supuesto asesino de Edwin Arrieta “tiene contacto con los internos y está bastante animado tras la visita de su madre”: “Entendemos que esta semana es importante para él porque la policía continuó realizando el informe para entregarlo a la fiscalía y porque sale porque espera la visita de su padre que está prevista a finales de esta semana”, indicaba.
A esto se suma que la esperanza para los seres queridos de Daniel Sancho va in crescendo con la nueva estrategia de su abogado tailandés. Khun Anan “podría incluir nuevos testigos que hasta ahora no se habían tenido en cuenta”. Dos de ellos “ya estarían en la isla” a la espera de declarar frente a las autoridades pertinentes, pudiendo dar un giro de 180 grados a esta trama tan sonada en todos los rincones del planeta.