La defensa del chef español no se da por vencida e intentará encontrar a otras personas que puedan aportar su testimonio ante lo sucedido el pasado 3 de agosto.
Los primeros días de Daniel Sancho como prisionero, que podría tener un vis a vis con sus padres, parece que no fueron nada fáciles. Si bien era hace unas semanas cuando se daba a conocer la información que indicaba que el hijo de Rodolfo Sancho había tenido que ser atendido por los médicos de la cárcel de Koh Samui, ahora han salido a la luz más detalles. Y es que, el joven lleva dos días llorando sin parar entre rejas, razón por la que el profesional que está pendiente de él ha tenido oportunidad de hablar con los medios de comunicación sobre el estado de salud en el que se encuentra el asesino confeso, además de aportarse otros detalles sobre su nueva defensa.
Tal y como ha revelado el médico en cuestión para ‘En boca de todos’, Daniel Sancho sigue ingresado en el módulo de enfermería, aunque con un estado de ánimo bastante positivo. A esto se suma que el chef también estaría manteniendo contacto con sus compañeros, saliendo al patio dos veces al día y sin "ningún tipo de privilegio": "Tiene contacto con los internos y está bastante animado tras la visita de su madre", comienza indicando la reportera de Cuatro, que después ha hecho referencia a la próxima y decisiva semana para el cocinero: "Entendemos que esta semana es importante para él porque la policía continuó relizando el informe para entregarlo a la fiscalía y porque sale porque espera la visita de su padre que está prevista a finales de semana", ha señalado.
El giro de 180 grados en la defensa de Daniel Sancho
Desde hace varios días, Silvia Bronchalo se ha convertido en el mayor apoyo de Daniel Sancho en prisión. Dado su viaje a Tailandia, la madre del supuesto autor del crimen ha podido ver a su hijo entre rejas a diario, motivo por el que durante este lunes también ha hecho lo propio bajo la supervisión de las autoridades pertinentes. Sin embargo, esta no sería la única visita que el joven ha recibido a lo largo de esta jornada, ya que, tal y como ha asegurado el espacio televisivo de Cuatro, su abogado tailandés también ha acudido a ver a su cliente.
Khun Anan ha optado por cambiar de estrategia de cara al juicio en lo que a la defensa de Daniel Sancho se refiere. Para ello, según ha adelantado la reportera de 'En boca de todos', el letrado "podría incluir nuevos testigos que hasta ahora no se habían tenido en cuenta". Tanto es así, que dos de esas personas "ya estarían en la isla" y, si no han declarado ya, lo harán en las próximas horas. Un movimiento que podría favorecer al hijo de Rodolfo Sancho y cambiar su destino de forma definitiva, sobre todo teniendo en cuenta que aún está en el aire.
Daniel Sancho, contra las cuerdas frente a la Justicia tailandesa
Como policía encargado del caso que tiene como protagonistas a Daniel Sancho y Edwin Arrieta, Big Joke lo tiene claro. En la rueda de prensa del pasado 15 de agosto, el agente recalcó que lo sucedido el pasado 3 de agosto "no fue un accidente, sino un asesinato premeditado" en el que no hay terceras personas implicdaas. Es por ello que él mismo tomó la palabra frente a las cámaras para pedir la pena de muerte para el chef español.Ante esta tajante decisión, los portavoces de la familia del joven concluyeron en que no se trataba de algo preocupante ni mucho menos definitivo. Es por ello que ahora su abogado ha tomado cartas sobre el asunto con el objetivo de que el caso cambie de manera drástica a favor de su cliente.