"Estamos en un punto de la relación que no hay vuelta atrás". Estas palabras de Lester y Patricia Pérez de 'La isla de las tentaciones' sirven para comprender en qué punto está en su matrimonio. Una relación que comenzó en la segunda edición del programa en el año 2020 y tras la que han dado varios pasos al frente. Desde casarse en el 2022 a tener su primer hijo en común en el 2024, cuatro intensos años que parecen haber llegado a su fin. 

La contundente frase de Lester: "Las personas tienen límites y yo he llegado al mío"

Así lo explica el canario en su canal de MTMAD, donde asegura que ha llegado a su límite. "Las personas tienen límites y yo he llegado al mío", dice ante la atenta mirada de Patricia Pérez. Un tenso momento en el que Patricia le plantea si quiere continuar con la relación, sin embargo, él no parece tener nada claro. Todo lo contrario. "No lo sé Patri, la verdad", responde dejando claro que está repleto de dudas. Tantas que ni siquiera sabe qué será de su matrimonio

De hecho, es él quien arroja luz sobre su separación, desvelando cuál es la razón de su ruptura. "Ni yo te hago feliz, ni tú me haces feliz a mí". Precisamente, es esta durísima reflexión, la que le ha llevado a abandonar la casa que comparten en Canarias, donde ambos residen. Pero, ¿qué otros motivos le han llevado a tomar esta decisión?, ¿hay algo más que se escape a ojos de sus seguidores? Lo cierto es que sí.

Lester abandona la casa en la que vivían Patricia, su hijo y él

Lester dice no sentirse valorado hasta tal punto que ni siquiera sabe si quiere continuar con su historia de amor con Patri, la madre de su hijo. Por eso, ha hecho las maletas y ha dejado atrás su hogar, una determinación que Patricia es incapaz de entender. "No sé a dónde se ha ido, pero no me parece una reacción madura coger todas tus cosas e irse", cuenta la joven a lágrima viva. Y es que su dolor es innegable.

Ninguno de los dos sabe todavía qué sucederá, tampoco si su ruptura es o no definitiva. Lo que sí se sabe es el gran carácter que tienen los dos y las fuertes discusiones a las que hacen frente, una de las más sonadas sin duda el pasado verano. Todo comenzó al hablar en su canal de las infidelidades, en concreto, las de él. "A las tres nos has puesto los cuernos. Eres una persona infiel", le recriminó Patricia, a lo que él contestó con una frase que la dejó completamente helada. "Todas las que se han llevado los cuernos se los han llevado con razón", espetó. 

"Estoy a punto de divorciarme", dice Patricia Pérez

Al parecer, su matrimonio no pasa por un buen momento desde que son padres. Patricia le reclama a Lester que se siente sola y que han caído demasiadas responsabilidades sobre ella, lo que le ha llevado a querer divorciarse en varios momentos. Un punto y final que se le ha pasado por la cabeza y sobre el que ha hablado sin tapujos en sus redes sociales. "A punto de divorciarme (casada)", escribió. 

Ambos aseguran que están aprendiendo a ser padres y creen que es importante que el bebé no crezca en un escenario de reproches. "Los reproches, los llantos y las discusiones no benefician al bebé. Debe criarse en un ambiente de confianza, tranquilidad y respeto mutuo", aseguró Lester, una idea por la que luchan y que les ha llevado a tomarse un tiempo como pareja. Ahora solo el tiempo dirá qué es de ellos a partir de ahora.