¡Un nuevo sueño cumplido! Laura Escanes (28 años) acaba de volver de un viajazo por Sri Lanka, hasta donde se ha ido con un grupo de amigos muy conocidos. Sin embargo, a la vuelta a Madrid, la joven tenía un nuevo plan organizado. Y es que viajará este mismo miércoles a Múnich, Alemania, para cumplir un sueño: ir al concierto de Adele, una de sus cantantes favoritas, este 14 de agosto.

"Mañana me voy a Múnich solo por este motivo: Entrada Adele in Múnich", ha escrito Laura Escanes junto a un pantallazo de su calendario, donde se puede ver que tiene programado para este miércoles 14 de agosto a las 20.00h el concierto de esta artista británica. El hecho de que no vaya a venir a España le ha obligado a coger un vuelo para cumplir un sueño e ir a su show, que tendrá lugar en el estadio Open Air Messe Munchen Múnich.

Laura Escanes recuerda su divorcio con Risto Mejide en un momento muy especial para ella

Para la 'influencer', Adele ha formado parte de su vida en diferentes etapas. Ahora que está a punto de vivir un día increíble, Laura ha querido desvelar el motivo que le lleva a vivir este concierto con tanta emoción: "Cómo no voy a llorar si literalmente Adele ha formado parte de mi historia y mi vida, perfectamente esta es la banda sonora de mi vida", ha comenzado diciendo.

"My first love was ONE AND ONLY. I got married with MAKE YOU FEEL MY LOVE. I got divorced with EASY ON ME. I sing MY LITTLE LOVE to my kid. I'm learning to love myself with I DRINK WINE", ha escrito Laura, a la que le encanta la letra de esta canción.

Laura Escanes, a punto de cumplir un sueño.

Laura Escanes recuerda su divorcio con Risto Mejide cuando está a punto de vivir un sueño.

Instagram.

Y acto seguido, ha recordado a qué momentos de su vida le recuerda esta letra: "Con mi primer novio, me tatué la canción de ONE AND ONLY... Años más tarde, me casé y el baile de la boda era MAKE YOU FEEL MY LOVE, cuando me divorcié EASY ON ME era lo que definía perfectamente cómo me sentía y no dejé de llorar escuchando MY LITTLE LOVE pensando en Roma y en cómo le afectaría. Ahora I DRINK WINE sería una buena definición de esos aprendizajes. El concierto del miércoles va a ser cuanto menos intenso", ha terminado diciendo emocionada y deseando estar en el estadio cantando las letras de Adele.

Con este mensaje, Laura Escanes ha recordado la etapa en la que se separó de Risto Mejide, con el que mantuvo una relación durante siete años. La noticia cogió a todos por sorpresa y fue realmente duro para la 'influencer', que no dudó en refugiarse en esos momentos delicados que vivió en septiembre de 2022 en la música de la cantautora británica.  

El comunicado de su separación provocó infinidad de titulares

El 25 de septiembre de 2022 será una fecha para recordar en la vida de Laura Escanes. Y es que la 'influencer' se atrevía a confirmar su separación con Risto Mejide a través de un comunicado de lo más sorprendente: "No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre", empezaba diciendo Laura Escanes en la publicación.

"Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor ❤️ Os queremos. Pedimos respeto en estos momentos tan delicados, para nosotros y nuestra familia 🙏🏼 Gracias. Siempre", terminaba diciendo la 'influencer'.

Risto Mejide dedicó un tierno mensaje a Laura en su mensaje de despedida

Risto Mejide, por su parte, también quiso, al mismo momento, confirmar la noticia de su separación: "Gracias @lauraescanes por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aun así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, solo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Solo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma. Eso sí que es un amor pa #toelrrato 1/6/2015 - 25/9/2022 #casiToelrrato", escribía él junto a otra foto de ambos cuando todavía estaban juntos.