Las olas de calor provocan un efecto aletargador en la población. Eso es ciencia. Y es que a 40º a la sombra a nadie le apetece moverse mucho, porque que mejor plan que pasarse pegado al aire acondicionado o al ventilador.
Esto mismo ha debido pensar Laura Escanes (28 años) que ha querido combatir el tedio desde el sofá de su casa respondiendo a través de Instagram a unas cuantas preguntas de sus seguidores sobre el estado por el que está pasando su corazón actualmente.
Laura Escanes, relacionada con varios hombres tras su ruptura con Álvaro de Luna
Se ha especulado mucho sobre la vida sentimental de la influencer desde que se confirmase su ruptura con el cantante Álvaro de Luna de un modo bastante traumático, pues al final de su relación los rumores de infidelidad fueron una constante. Lo cierto es que tampoco contribuyó mucho la ex de Risto Mejide, pues no fueron pocas las ocasiones en las que le dejó algún que otro recadito al cantante en forma de pulla en la que no le dejaba en buen lugar precisamente.
Después de que se le haya relacionado con el influencer Pau Joanmiquel, del que se ha dicho que solo tuvieron un breve ‘affaire’ y que esta historia habría acabado a las semanas de darse su inicio.
Hace bien poco se le vinculaba también sentimentalmente con un trabajador del equipo de 'La Travessa' programa de TV3 donde trabaja y llamado Mikel Alors. Este catalán de 26 años es director de fotografía y operador de cámara y trabaja para diferentes programas de televisión y radio en Catalunya.
Laura Escanes responde a la gran incógnita de si ha tenido una relación o no tras su ruptura con Álvaro de Luna
De momento, Laura Escanes ni ha confirmado ni ha desmentido nada, pero lo cierto es que sus seguidores no pueden andar más despistados. Por ello, cada vez que pueden le preguntan por su vida sentimental.
Uno de sus seguidores, sin ningún tipo de tacto, le esperaba una frase bastante peliaguda:"¿Estás muy desesperada por tener novio, no sabes estar sola?" le escribían de forma bastante descortés mientras la influencer tiraba de sorna e ironía con su ácida respuesta: "Oh wow... Gracias por preocuparte por mí y mis compañías", zanjaba algo molesta.
Laura Escanes, lejos de quedarse callada, ha querido compartir sus pareceres sobre cómo se encuentra de verdad con respecto a este tema: "Llevo casi un año soltera (que no sola) pero no lo veo malo estar sin pareja. De hecho, creo que en los momentos en los que estás sola y empiezas a disfrutar de la soledad es muy fácil acomodarse a esa situación", comenzaba explicando en su discurso por redes.
Laura Escanes, soltera y sanando, no pierde la esperanza de encontrar a alguien especial
"Os voy a reconocer que me da un poco de vértigo verme en una relación, así que no es algo que esté buscando. (Que supongo que estas cosas no se buscan, pero bueno) estoy muy feliz y muy bien rodeada. Supongo que será porque no ha llegado la persona o porque no es el momento y continúo sanando y aún hay muchos miedos... pero lo que es desesperada, no estoy", continuaba explicando a todos sus seguidores más críticos.
Valoro mucho mi tiempo, mi espacio y el tiempo dirá. No tengo prisa. Tengo otras prioridades. Pero eso no quita que me encanta la sensación de querer a alguien, me encanta el amor. Soy una romántica… Y sí, de momento conmigo misma", terminaba escribiendo de forma clara y contundente en esta profunda reflexión en la que no ha tenido ningún miedo de mostrar sus heridas tras las rupturas tan vívidas que ha tenido.
Laura Escanes estalla contra las críticas por su aumento de peso a causa de la ansiedad que padece
Laura Escanes lleva muchas semanas recibiendo 'hate' ya sea por su soltería o por el cambio físico que ha experimentado su cuerpo en el último año. Hace unas semanas la influencer daba un golpe en la mesa, muy harta de tener que defenderse de los ataques por su aumento de peso.
Un seguidor de Instagram en la tónica habitual de la ronda típica de preguntas que hacen los influencers le preguntaba si ha engordado. Escanes le espetaba entonces otra pregunta muy clara: “Contéstame tú esta pregunta antes: ¿Qué más te da? Sí, he engordado. De hecho, he engordado unos 7 kilogramos con respecto al agosto pasado. Agosto, el cual me pasé llorando, sin comer, completamente infeliz y llegué a pesar lo mismo que pesaba cuando tenía 18 años. No estaba en mi peso real. Pero los comentarios que recibía eran: 'Ay qué cuerpazo, qué delgadita, qué guapa'”, decía la influencer, explicando lo traumático que fue para ella el verano pasado en el que empezaron los problemas con Álvaro de Luna.