"Salí al balcón. Un séptimo piso, la decisión era firme. Me empiné sobre la barandilla que no era muy elevada. Saltar hacia el abismo era mi única opción para seguir viviendo". Es solo un pequeño fragmento de lo que cuenta Ana Obregón en 'El chico de las musarañas'. Un libro basado en la vida de su hijo Aless, que sale a la venta este miércoles 19 de abril. Nadie hubiera podido imaginar que el relato de la actriz y presentadora incluiría un desgarrador testimonio sobre su intento de suicidio. De este delicado asunto se ha hecho mención en el plató de 'El programa de Ana Rosa'. Y, como era de esperar, Alessandro Lequio ha evitado pronunciarse de manera explícita sobre esto. Sin embargo, su cara y sus escasas declaraciones, una vez más, han hablado por sí solas.

Aless Lequio no ha recibido aún el libro de su hijo Aless: "Lo compraré"

La reacción de Alessandro Lequio sobre el intento de suicidio de Ana Obregón
© Gtres.

"Ya sabes que yo no hablo de este asunto. Que cada uno piense lo que quiera", ha arrancado diciendo cuando se ha hablado del libro de su hijo Aless. Con cara de pocos amigos, y sin ocultar su hastío, ha insistido: "Que cada uno piense lo que quiera". Resultaba difícil arrancarle las palabras. Más un día como hoy, en el que todas las miradas estaban puestas en él. Su compañero Antonio Rossi le ha preguntado directamente: "¿Te molesta que ella te nombre?". Y él replicaba: "Que cada uno piense lo que quiera". Instantes después lanzaba un "¿Tú qué crees?".El momento más incómodo se ha producido cuando en el espacio que presenta Ana Rosa Quintana se recuerda que a Ana llegó a pasarle por la cabeza quitarse la vida. El colaboradora miraba hacia abajo. Inclinaba la cabeza. Apretaba los labios. Corregía sutilmente su postura... Pero no ha dicho ni mu. Siguiendo la tónica habitual, ha abierto la boca para aportar dos importantes informaciones. Una, que la editorial Harper Collins, que edita el libro de Aless, no le ha enviado ningún ejemplar del libro. Eso sí, piensa leerlo -"lo compraré"-, ya que "todos los fondos están destinados a la fundación".

"Yo tengo otra familia, mi vida es otra", asegura Alessandro Lequio

La reacción de Alessandro Lequio sobre el intento de suicidio de Ana Obregón
Telecinco

Por último, ha destacado que su vida nada tiene que ver con la de Ana Obregón, que se encuentra a miles de kilómetros de España, en Miami, con su hija Ana. "Llevo 25 años casado y con una familia. Yo tengo otra familia. Es que mi vida es otra. No tengo por qué enterarme de la vida de otra gente. Yo no tengo por qué enterarme de la vida de otra gente. Esto es pasado remoto. ¡Es que mi vida es otra!", concluía.