Kiko Rivera vuelve a estar en el centro del huracán mediático. Y eso que el DJ no ha tomado partido en ninguna de las polémicas que han salpicado a su familia en las últimas semanas. Su ausencia de la boda de su hermana Isa Pantoja con Asraf Beno fue más que sonada. Él, en cambio, ha dado la callada por respuesta, dedicado como está en cuerpo y alma a su carrera musical. Ahora bien, su silencio en términos mediáticos, contrasta con el drástico movimiento, entre bambalinas, que ha emprendido contra Isabel Pantoja, quien tampoco acudió al enlace de Isa. Su distanciamiento con su madre se recrudece con su última decisión que, sin duda, agrava sus diferencias con la tonadillera.
El buen momento profesional de Kiko Rivera que contrasta con la nula relación con su madre y hermana
Parece que la vida le vuelve a sonreír a Kiko Rivera. En lo que a su carrera profesional se refiere, vuelve a estar en la cima del éxito con 'El Mambo', su último tema. En lo personal, su matrimonio con Irene Rosales va viento en popa. Prueba de ello es que no escatima en gestos de cariño y halagos dedicados a su mujer y madre de sus dos hijas en su cuenta oficial de Instagram. Después de ser intervenido quirúrgicamente por un problema de corazón, parece que Kiko también se ha tomado muy en serio su salud.Todos son buenas noticias si no fuera por su mala relación con su familia 'de sangre'. Aunque tampoco parece que le esté quitando al sueño, cabe resaltar. Las últimas informaciones que se tienen de su madre no son nada halagüeñas, por otro lado. Isabel Pantoja acudía al hospital la misma semana del matrimonio de Isa. Su delicado estado anímico ha hecho saltar todas las alarmas, aunque el hermetismo en torno a su situación es absoluto, como todo lo que caracteriza su vida actual. A esto hay que sumar sus deudas con Hacienda que harían peligrar el resto de conciertos que la sevillana tiene programados para final de año y parte del siguiente.
El hijo de Isabel Pantoja busca asesoramiento para desvincularse de la herencia de su madre
A Isabel Pantoja se le abre ahora un nuevo frente por cortesía de su hijo. Según ha contado Marisa Martín Blázquez, Kiko Rivera ya está gestionando (interpretamos que de la mano de varios expertos) cómo desvincularse de su herencia. "Hasta donde sé, la información que manejo, Kiko está encargándose para saber cómo poder renunciar a la herencia. No querría ni la legitima para él, ni que sus hijos (las niñas y el niño que tiene con Jessica Bueno) hereden las deudas de la abuela", ha comenzado explicando la periodista en el programa 'TardeAR', donde colabora."La historia es complicada porque tendrían que hacer una gestión delante del notario una vez Isabel falte, y Dios no lo quiera, para renunciar él y sus hijos. Es decir, los hijos de Kiko, en ese momento, tendrían que tener una serie de testigos para confirmar que, efectivamente, no quieren aceptar la herencia", ha añadido Marisa.
Una relación madre e hijos cada vez más tensa y sin vistas de resolverse próximamente
La decisión de Kiko Rivera llega después de hacerse pública la última voluntad de su madre. "Está harta de muchas cosas. Cuando fallezca quiere que nadie ni la vea ni le hagan una sala en un tanatorio ni haya funeral. Y menos que estén sus hijos”, sentenciaba Antonio Rossi en 'Vamos a ver' de Telecinco. Unas palabras muy duras que tienen su origen en el hartazgo que siente la tonadillera respecto a Kiko Rivera e Isa Pantoja, incidía el colaborador.Madre e hijos están cada vez más distanciados y no parece que la situación vaya a revertirse próximamente. Mientras el tiempo pasa, cada miembro de los Pantoja continúa haciendo su vida, a pesar de las polémicas que día sí y día también les sobrevuelan. Kiko, por su parte, sigue enfocando sus energías a la música y evita referirse a toda costa al deterioro de la relación con su madre y su hermana. Isabel Pantoja, por su parte, sigue recluida en Cantora, su refugio desde donde se mantiene alejada del foco mediático y las controversias. El 5 de septiembre fue la última aparición ante los medios de la madre del DJ, coincidiendo con su asistencia al plató de 'El Hormiguero'. Desde entonces, no se le ha vuelto a ver.