La hija de la tonadillera ha preferido hacer caso omiso a las declaraciones de Antonio Rossi sobre los deseos de su madre.
Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa Press
Isabel Pantoja “está harta de sus hijos”. Así lo ha revelado Antonio Rossi en Telecinco, cadena en la que también ha hecho referencia a la que sería la última voluntad de la tonadillera: “Está harta de muchas cosas y cuando fallezca quiere que nadie ni la vea ni le hagan una sala en un tanatorio ni haya funeral y menos estén sus hijos”, aseguraba el periodista. Unas palabras que no termina de creerse Isa Pantoja, que ha reaccionado ante los medios de comunicación.
Aunque su relación con la intérprete de ‘Marinero de luces’ sea más tensa que nunca, Isa Pantoja no considera que haya sido capaz de pedir que sus hijos no acudan a despedirse de ella por última vez: “A ver yo no creo que haya dicho eso, yo creo que ahora como están las cosas, tanta guerra y tanta muerte, hablar de esas cosas, de un supuesto, me parece un poco feo”, comenzaba indicando la influencer.
Además, la hermana de Kiko Rivera ha lanzado una reflexión cargada de positivismo: “Yo lo que creo es que hay que pensar en la vida y no en las cosas negativas y al final la edad no tiene nada que ver, desgraciadamente, como estamos pudiendo ver, para morir. Eso no tiene edad y me puede pasar a mí ahora mismo, entonces no me gusta hablar de esas cosas”, ha asegurado, intentando así dejar aparcado el tema y no dar mayor importancia a las declaraciones del periodista.
El principio de la 'ruptura' entre Isabel Pantoja y sus hijos
Sea como fuere, si algo está claro es que Isabel Pantoja no goza de una muy buena relación maternofilial con sus hijos. Su vínculo con la influencer ha sido una montaña rusa de emociones en toda regla a lo largo de los años, y aunque en un primer momento parecía que su amistad con Kiko Rivera era inquebrantable, finalmente se rompió en mil pedazos. La emisión de ‘Cantora, la herencia envenenada’, marcó un antes y un después entre el DJ y la artista, hasta el punto de crearse entre ellos una brecha que, con el paso del tiempo, lo único que ha hecho ha sido hacerse más grande.
Aunque en esta guerra familiar Isa intentó mantenerse en un segundo plano, finalmente el último movimiento llevado a cabo por la intérprete de ‘Enamórate’ ha hecho que su relación con su hija también salte por los aires. Pese a que el pasado 13 de octubre la joven se dio el “sí, quiero” con Asraf Beno, una de las grandes ausentes a la cita nupcial fue su madre. Durante meses, todas las miradas apuntaron a la tonadillera, sobre todo teniendo en cuenta que su asistencia a la ceremonia era toda una incógnita. Sin embargo, finalmente se dio a conocer que no tenía previsto estar presente en uno de los días más especiales de su hija, que tan solo tuvo la compañía familiar de Anabel Pantoja y de Dulce, la que fuera su cuidadora.