El hijo de Isabel Pantoja se ha hecho eco en sus redes sociales del nuevo varapalo que ha sufrido en su salud.

Aunque parecía que el 14 de julio iba a ser un día inmensamente feliz para Kiko Rivera, sus circunstancias se han complicado. Hace escasos minutos, el hijo de Isabel Pantoja se hacía eco en sus redes sociales de su nuevo ingreso hospitalario. Un duro revés en su salud que ha coincidido con el lanzamiento de El Mambo, su nuevo single.

El Mambo

single

Kiko Rivera en el hospital.
Kiko Rivera en el hospital. (Foto: @kikorivera Instagram)

Con una imagen en el centro sanitario, el DJ ha querido informar a su millón de seguidores sobre su estado de salud: "Con El Mambo ya en la calle… Pero la vida me vuelve a dar un susto. Ya os iré contando. Vuestro mejor regalo es que disfrutéis del mambo ❤️ y de la vida", ha escrito. Una reflexión de lo más profunda con la que el hermano de Isa Pantoja ha dejado entrever que no está viviendo su mejor momento, motivo por el que ha tenido que requerir la ayuda de los profesionales pertinentes.

Por ahora, ni Kiko ni su esposa se han hecho eco de los motivos por los que el intérprete de Quítate el top ha tenido que ser ingresado en el hospital. No obstante, en la instantánea publicada por el propio protagonista puede verse cómo tiene inyectada una vía mientras descansa sobre una cama. Un detalle con el que se demuestra que,muy probablemente, el primo de Anabel Pantoja tendrá que pasar las próximas horas en observación hasta que los médicos consideren que la mejor decisión es darle el alta.

Quítate el top

Kiko Rivera hablando en su canal.
Kiko Rivera hablando en su canal. (@KikoRivera Twitch)

Así fue el primer susto en la salud de Kiko Rivera por un ictus

En apenas nueve meses, el hijo de Paquirri ha mantenido en vilo a sus seres queridos hasta en dos ocasiones. Era durante el pasado mes de octubre cuando se daba a conocer la noticia del ingreso de Kiko en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla debido a un grave problema de salud del que después podía saberse que se trataba de un ictus. Un susto no solo para el intérprete, sino también para sus más allegados, que permanecieron a su lado sobre todo en las primeras 24 horas ya que eran decisivas de cara a su evolución.

Unos días después, era el propio hermano de Cayetano Rivera quien tomaba la palabra a través de su cuenta de Twitch para hablar largo y tendido sobre el infarto cerebral que padeció: "Como sabéis, el pasado 20 de octubre medio un ictus que afectó a la parte izquierda de mi cuerpo y me dejó la cara y el brazo paralizados por completo", comenzaba explicando, para después dar más detalles: "Fue el mayor susto de mi vida y pensé que de esta no salía. Como podéis comprobar, no ha dejado ninguna secuela importante, pero sí ha cambiado mi vida para siempre", puntualizaba.

El giro de 180 grados en la vida del DJ

Y es que, a partir de ese momento, el hijo de la tonadillera se vio obligado a acogerse a una vida mucho más saludable con deporte diario, comida sana y sin tabaco. Por si fuera poco, también contó con la visita de su terapeuta para que "todo volviera a su sitio", ya que él mismo confirmaba que "la boca se le dobló y perdió el equilibrio". Además, también empezó un tratamiento con su psicóloga.

Sin duda alguna, Kiko tocaba fondo y de esa forma daba pistoletazo de salida a un giro de 180 grados en sus rutinas habituales. Sin embargo, ahora la salud ha vuelto a jugarle una mala pasada por la que ha hecho saltar las alarmas de nuevo.