El embarazo de Anabel Pantoja ha generado una gran expectación dentro de nuestras fronteras. Muchas son las personas a las que les ha resultado sorprendente el cariño con el que Kiko Rivera se ha dirigido a su prima para felicitarla por la buena nueva. Un gesto que dista mucho de los que mantiene con su hermana, Isa Pantoja, con quien no goza de ningún tipo de relación amistosa.
Kiko Rivera se defiende respecto a su relación con su hermana: "Es mutuo por ambas partes"
Esta cercanía por parte de Kiko Rivera hacia Anabel, a diferencia de su distanciamiento con Isa Pantoja, ha sido duramente criticada por sus seguidores: “Ya tienes un sobrino del que pasas bastante”, ha escrito uno de ellos. Un durísimo ataque al que el DJ ha respondido: “Eso es mutuo por ambas partes”, se ha defendido. Además, ha querido aclarar que tiene “más de uno”, y que ahora se convertirá en el “tío” del que sería el nieto de Bernardo Pantoja.
Lo que más le "dolería" a Isa Pantoja del nacimiento del hijo de su prima Anabel
Pese a que Kiko ha dejado entrever que ni él ni su hermana están dispuestos a llevar a cabo un acercamiento, Isa Pantoja ha hablado sobre el embarazo de su prima. Lo ha hecho en directo en ‘Vamos a ver’, programa en el que colabora de manera asidua: “Me entero antes, hablo con ella, me explica una serie de circunstancias que le han ocurrido. Cuando estaba haciendo cosas de la casa, me dijo que estaba supercontenta, que le habían llegado muchos mensajes. Yo estoy contenta, pero ella más”, comenzaba explicando, visiblemente alegre por la dulce espera de Anabel Pantoja.
Sin embargo, la joven ha admitido que no le gustaría en absoluto que su madre, Isabel Pantoja, tuviera un trato de favor con el hijo de Anabel, a diferencia del resto de sus nietos: “Me jodería y me dolería, sobre todo por mi hijo, que mi madre ejerza más como abuela que con el resto de sus nietos”. Aun así, considera que el nacimiento de este pequeño no propiciará que ella y su madre tiendan puentes, pues “ya hay niños en la familia” y no ha sucedido: “Mi madre tiene nietos, que si no ha podido haber acercamiento con eso, no va a haber cambios con otro bebé”, ha asegurado.
Por su parte, Isa ha querido darle un consejo sobre maternidad: “No me excusa la asistencia a la comunión de Alberto, pero me cuenta la noticia. Yo le he dicho que ahora tengo una tutoría… Y que ya se dará cuenta. Le he dicho que disfrute su embarazo, que es una época muy bonita. Que se deje llevar y que evite los comentarios negativos de las redes sociales”. Unas palabras que, a buen seguro, Anabel tendrá en cuenta para que todo salga como desea.
El grave problema de salud que atraviesa la hija de Isabel Pantoja
Cabe destacar que, ni siquiera el nuevo susto de salud que ha pasado Isa Pantoja, ha hecho que Kiko Rivera se ponga en contacto con ella. Hace tan solo unas semanas, la joven sufría una bronquitis por la que tenía que acudir de urgencia al hospital. Aunque todo parecía haber quedado en un susto, hace apenas unas horas revelaba que ha vuelto a experimentar los mismos síntomas.
“Lo que me ha pasado es muy fuerte. Yo de verdad tengo miedo, porque tengo miedo de morir. Lo he pasado supermal esta noche. Ya sabéis que yo vengo arrastrando una bronquitis, y de ahí me dio una crisis de asma hace más o menos tres semanas, tuve que ir a urgencias y todo porque pensaba que me iba al otro mundo”, ha confesado a través de sus stories de Instagram.
Sus palabras no han quedado ahí, y ha seguido dando detalles de su malestar: “Resulta que esta noche, y la noche anterior, estoy dormida y de repente me despierto con tos que no me cabe nada de aire, ni por la nariz ni por la boca. Me asfixio, horroroso (…) Iré a que me sigan haciendo pruebas porque las crisis son cada vez más seguidas”, ha indicado, muy preocupada y con miedo por la situación que está viviendo. Por ello, ha preferido acudir a ‘Vamos a ver’ de manera virtual para hacerse eco del embarazo de su prima. Por temor a contagiar a sus compañeros, o por recuperarse desde casa, la joven se ha decantado por permanecer en su hogar hasta que se encuentre mejor y pueda volver a su trabajo presencial como habitualmente.