Anabel Pantoja está embarazada de cuatro meses, un bebé, según la protagonista, muy esperado. "Llevaba meses buscándolo", ha explicado. Dará un paso un paso al frente junto a David, el fisioterapeuta de su tía y con quien, por cierto, hubo rumores de crisis hace solo unos meses. Pero, ¿cómo ha reaccionado su entorno ante esta noticia tan sorprendente?
Mientras gran parte de su círculo permanece en silencio, su primo ha reaparecido en las redes sociales. A primera hora de la mañana Kiko Rivera publicaba una imagen en la que aparecía especialmente sonriente. No desvelaba si era por ella, pero incluía un corazón en este post, un emoji que, según los expertos, significa "empatía y cariño".
Quizás para no alimentar polémicas ni generar demasiado ruido, Kiko ha preferido no mencionar a su prima. Eso no quita la felicidad que le habrá producido la llegada de un nuevo bebé a la familia, al igual que al resto de miembros del clan Pantoja. Solo unos segundos después, este martes, reclutaba a todos sus seguidores para un directo en su canal de Twitch, donde conecta con su familia virtual.
El vídeo de Kiko Rivera donde se ve cómo se enteró de que Anabel estaba embarazada
Ya a media mañana Kiko iba más allá. Publicaba cómo Anabel le había revelado su embarazo, un momento muy íntimo que hasta ahora no había visto la luz. En él aparece junto a Irene Rosales, quienes sin dudarlo ni un instante se funden en un abrazo con ella. "Así me contó mi prima que iba a ser mamá. Notición y una alegría tremenda que me diste", escribe, mensaje acompañado, por cierto, de un corazón violeta.
A pesar de que la relación entre primos ni mucho menos ha sido idílica, ahora todo entre Anabel y Kiko Rivera estaba bien. Al menos eso parecía. Lo demostraron en su reencuentro en Desalia, un festival de música celebrado el pasado mes de mayo, en el que el Dj tenía previsto pinchar. Disfrutaron de la fiesta, pero no dieron pistas de la bomba que tenían entre manos. Una información publicada en 'Lecturas', donde la joven de 37 años ha contado también que sufrió un aborto el pasado mes de octubre.
Los enfrentamientos entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja
Tras varios meses distanciados y más de un malentendido, parece que Kiko Rivera y Anabel han sabido dejar de lado todas las rencillas. Desde la vez en la que el músico llamó mentirosa públicamente a su prima a los 'unfollow' en redes sociales, donde la noche a la mañana se dejaban de seguir.
Eran los problemas de salud los que volvían a acercarles, recordando que en el pasado fueron uña y carne. Casi como hermanos. Se criaron juntos y para Anabel, Isabel Pantoja fue como una segunda madre, lo que estrechó todavía más su relación. Un vínculo roto, en cambio, para Kiko, y que ha supuesto un cisma a nivel familiar.
Madre e hijo actualmente no tienen contacto, siendo el documental 'Cantora: la herencia envenenada' lo que terminó por dinamitarlo. En él Kiko atacaba brutalmente a su madre, asegurando que "Isabel le había engañado y robado, anteponiendo el dinero a sus hijos".
Años después, en el 2023, la artista se desplazó hasta el hospital en el que Kiko Rivera estaba ingresado por un ictus. Lejos de mantenerlo en secreto, el hispalense sacó a la luz cómo había sido este acercamiento. "Gracias Mamá por venir a verme por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria", comentó.
Fue justo antes de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, el 1 de octubre de 2021, cuando Anabel y Kiko Rivera protagonizaron su pelea más sonada. Y es que días antes, el 29 de septiembre, falleció doña Ana, madre de Isabel Pantoja. Fortísimo varapalo tras el que todo saltó por los aires entre ellos, ya que el DJ esperaba que la boda fuera cancelada. Al no ser así, la dejó de seguir en redes sociales y decidió no asistir, lo que de nuevo los alejó todavía más si cabe.
"Mi prima para mí ha sido una hermana"
Meses después y coincidiendo con la participación de Anabel Pantoja en 'Supervivientes', Kiko Rivera se sentó en un plató. "Mi prima para mí siempre ha sido más que una prima, ha sido una hermana... Quiero que ella entienda, sin que parezca que la quiero atacar, que hay un determinado momento en el que ella cambia conmigo", espetó en un plató de televisión.
Anabel Pantoja y David Rodríguez llevan un año juntos
Anabel Pantoja celebra ahora un año de relación junto a David Rodríguez, con quien no puede estar más ilusionada. "Soy muy feliz", dice la colaboradora de televisión.
No es la única, siendo muchos los rostros conocidos e influencers que se alegran del embarazo de Anabel Pantoja.
Solo unas horas después de su anuncio, el conocido Alex Sinos publicaba la conversación que tuvo con Anabel antes de dar el campanazo. "Ya hemos pasado los meses de seguridad, tenía miedo. Ahora que el doctor me ha dicho que todo está perfecto, estoy mucho más tranquila. Al principio te asustas y no quieres ilusionarte por si no sale bien", explicaba en Lecturas.