Hace apenas unas semanas, Isa Pantoja hacía frente a un verdadero susto en su estado de salud. La hija de Isabel Pantoja sufría una fuerte crisis, después de estar diez días sintiéndose enferma, por la que tuvo que acudir de urgencia al hospital. Finalmente, los médicos le dijeron que “tenía una infección en las vías respiratorias”. Una afección de la que parece no haberse curado del todo, y por la que ha experimentado ciertos síntomas de malestar de nuevo.

Así lo ha confirmado la propia Isa Pantoja a través de sus redes sociales. En plena preparación de su nuevo hogar junto a Asraf Beno, la hija de la tonadillera ha vuelto a encontrarse mal: “Lo que me ha pasado es muy fuerte. Yo de verdad tengo miedo, porque tengo miedo de morir. Lo he pasado supermal esta noche. Ya sabéis que yo vengo arrastrando una bronquitis, y de ahí me dio una crisis de asma hace más o menos tres semanas, tuve que ir a urgencias y todo porque pensaba que me iba al otro mundo”, ha comenzado explicando, visiblemente asustada.

El inesperado giro de 180 grados en la salud de Isa Pantoja

Pese a no haber “sido asmática ni he tenido ninguna alergia”, Isa ha sufrido un brote por el que realmente ha temido por su vida: “Cuando he entrado a algún sitio que había polvo he estornudado, pero vamos, nunca he tenido ningún tipo de alergia. Entonces a mí me sorprendió que me dijeran que había tenido una crisis de asma. El médico me mandó un inhalador y una pastilla, y hasta ahí guay, porque la tos que tengo no es una tos con mocos, sino que tengo una tos seca. Tengo la nariz taponada un poquillo, pero durante el día bien, toso algunas veces, pero ya está”.

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'.

Telecinco

Sin embargo, su situación ha dado un giro de 180 grados en los últimos días. La joven ha experimentado un empeoramiento que le ha hecho preocuparse de nuevo: “Pero resulta que esta noche, y la noche anterior, estoy dormida y de repente me despierto con tos que no me cabe nada de aire, ni por la nariz ni por la boca. Me asfixio, horroroso (…) Iré a que me sigan haciendo pruebas porque las crisis son cada vez más seguidas”, ha confesado, muy preocupada por lo que está viviendo, aunque de momento, sin querer hacer saltar las alarmas de sus seguidores.

La hija de Isabel Pantoja reacciona al embarazo de su prima Anabel

Aunque siempre suele aparecer en directo en ‘Vamos a ver’ para hablar sobre algunos de los temas más candentes de la actualidad social, en esta última ocasión ha preferido quedarse en casa. Ya sea por temor a contagiar a sus compañeros, o por su propio bienestar, Isa ha intervenido en el programa a través de una videollamada. Gracias a este método, ha podido hablar sobre el embarazo de su prima Anabel Pantoja, del cual se ha sincerado bastante: “Me entero antes, hablo con ella, me explica una serie de circunstancias que le han ocurrido. Cuando estaba haciendo cosas de la casa, me dijo que estaba supercontenta, que le habían llegado muchos mensajes. Yo estoy contenta, pero ella más”, ha revelado.

Sus palabras no han quedado ahí, y también ha admitido que le “jodería y dolería” que su madre, Isabel Pantoja, tomara una actitud más cariñosa con el hijo de Anabel que con sus nietos: “Me jodería y me dolería, sobre todo por mi hijo, que mi madre ejerza más como abuela que con el resto de sus nietos”. Aun así, tiene claro que el nacimiento de este bebé no cambiará nada de la relación entre ella y la tonadillera: “Ya hay niños en la familia (…) Mi madre tiene nietos, que si no ha podido haber acercamiento con eso, no va a haber cambios con otro bebé”.

Sea como fuere, si algo está claro es que el embarazo de Anabel Pantoja ha traído una gran alegría a los miembros de la familia. Algunos, como es el caso de Kiko Rivera, no han dejado pasar la oportunidad de felicitar a la futura madre primeriza a través de redes sociales. El DJ lo ha hecho con un tierno vídeo, junto a Irene Rosales, en el que se enteraba de la buena nueva: “Así me contó mi prima que iba a ser mamá. Notición y una alegría tremenda que me diste”, escribía. Ahora, tan solo queda esperar a que pasen los próximos cinco meses pronto para ver al pequeño en los brazos de Anabel y David.