El embarazo de Anabel Pantoja se ha convertido en una de las noticias del momento, y no es para menos. Pese a que la sobrina de Isabel Pantoja no tenía intención alguna de tener hijos, o al menos eso manifestaba, la llegada de David Rodríguez a su vida ha cambiado sus planes por completo. Tras un año de relación, ambos están a punto de dar la bienvenida a su primer hijo en común. Una buena nueva a la que han reaccionado algunos miembros de su familia, entre los que está Isa Pantoja.
La reacción de Isa Pantoja al inesperado embarazo de Anabel
La colaboradora ha irrumpido a través de una videollamada en ‘Vamos a ver’ para confesar cómo le ha afectado la noticia del embarazo de Anabel Pantoja. Algo que ella ya sabía, sobre todo teniendo en cuenta la estrecha relación que existe entre primas: “Me entero antes, hablo con ella, me explica una serie de circunstancias que le han ocurrido. Cuando estaba haciendo cosas de la casa, me dijo que estaba supercontenta, que le habían llegado muchos mensajes. Yo estoy contenta, pero ella más”, ha comenzado indicando, visiblemente alegre por la hija de Bernardo Pantoja.
Como no podía ser de otra manera, Isa Pantoja aprovechaba para darle consejos sobre maternidad que tendrá que aplicar de cara al futuro: “No me excusa la asistencia a la comunión de Alberto, pero me cuenta la noticia. Yo le he dicho que ahora tengo una tutoría… Y que ya se dará cuenta. Le he dicho que disfrute su embarazo, que es una época muy bonita. Que se deje llevar y que evite los comentarios negativos de las redes sociales”.
El 'miedo' de la colaboradora ante el nacimiento del hijo de su prima
Sin embargo, en la mente de la hermana de Kiko Rivera ronda la idea de que quizá su madre dé más cariño al hijo de Anabel Pantoja que al suyo: “Me jodería y me dolería, sobre todo por mi hijo, que mi madre ejerza más como abuela que con el resto de sus nietos”, ha confesado. No obstante, considera que “ya hay niños en la familia”, y que Isabel Pantoja está siendo igual con todos ellos: “Mi madre tiene nietos, que si no ha podido haber acercamiento con eso, no va a haber cambios con otro bebé”. Es por ello que descarta que el nacimiento del hijo de Anabel pueda favorecer a que, tanto ella como la tonadillera, acerquen posturas.
La relación entre Isabel Pantoja y su hija: sin opción de retorno
De esta manera, queda claro que Isa Pantoja no tiene ninguna esperanza en que la situación familiar cambie. El paso del tiempo ha hecho que el distanciamiento entre la joven y su madre sea cada vez mayor, hasta el punto de no acudir a su boda, ni mucho menos a la comunión del pequeño Alberto. De hecho, a esta última no asistieron prácticamente ningún miembro de la familia Pantoja, ni siquiera Anabel. La colaboradora de ‘TardeAR’ tenía planeado un viaje a Nueva York por el que le fue imposible estar presente en una cita tan importante para su prima. Aun así, no quiso dejar pasar la oportunidad de que Isa fuera una de las primeras en enterarse de su embarazo.
La alegría de Kiko Rivera al enterarse del embarazo de Anabel
A diferencia de otros miembros del clan Pantoja, Isa no se había hecho eco en sus redes sociales del embarazo de su prima. Quien sí lo hizo fue Kiko Rivera. Los planes entre primos han ido in crescendo en las últimas semanas, lo que ha provocado que su relación se fortalezca considerablemente. Tanto es así, que el hijo de Isabel Pantoja compartía en redes sociales el vídeo en el que, tanto él como Irene Rosales, se enteraban de que Anabel se iba a convertir en madre primeriza: “Así me contó mi prima que iba a ser mamá. Notición y una alegría tremenda que me diste”, escribía.
Con esta declaración de intenciones, el DJ ha dejado entrever que poco o nada queda de la amistad que existía entre él y su prima. Ahora ambos son uña y carne, y acuden a eventos de manera conjunta como el que recientemente tenía lugar en Desalia. A buen seguro, en esa ocasión la joven tomó todas las precauciones posibles para no hacer daño a su bebé, que ya estaba en camino. Y es que, Anabel ya vivió un aborto el pasado mes de octubre. Dato que comentaba en Lecturas y que no había salido a relucir hasta ahora, cuando ha podido saberse de su embarazo.