Kiko Rivera vuelve a estar en el centro de la polémica después de que 'Ni que fuéramos Shhh..' haya destapado su supuesta infidelidad a Irene Rosales. Un bombazo que, una vez más, cuestiona la estabilidad de la pareja, una de las más consolidadas del panorama rosa nacional después de años de relación y dos hijas en común.
La supuesta amante, Tamara, ha roto su silencio en el programa de Canal Quikie para desvelar cómo se sucedieron los hechos. Un testimonio muy revelador sobre el que, ni el hijo de Isabel Pantoja ni su mujer, se han pronunciado todavía.
La supuesta relación de Kiko Rivera con Tamara que se remonta a hace más de una década
'Ni que fuéramos Shhh...', donde trabajan los antiguos colaboradores del extinto 'Sálvame', como Belén Esteban, Kiko Matamoros y María Patiño, ha lanzado un bombazo que pone a Kiko Rivera en el disparador. Según el programa, el DJ habría tenido una acalorada cita en el jacuzzi del hotel Monzón, en Huesca, donde se hospedó después de una de sus actuaciones. Así lo ha contado la tercera en discordia, Tamara, una amiga especial del hijo de Isabel Pantoja, como ella misma se define, que ha compartido todos los detalles de este encuentro con el marido de Irene Rosales.
Según su relato, todo comenzó cuando se acercó al 'back stage' después del concierto para darle la enhorabuena a Kiko Rivera y hacerse una foto. No era la primera vez que ambos se encontraban frente a frente. Como ha confesado Tamara, su relación con el DJ se remonta a hace más de una década. "A Kiko lo conocía de hace más de 10 años, en 2013. Me escribió por Instagram que hacía una fiesta en su casa y que si queríamos ir una amiga y yo. Ahí tuvimos varios encuentros... Fueron en distintas épocas, cuando él bajaba a Madrid o cuando quería hacer alguna cosa, me escribía y quedábamos", ha contado la mujer en el formato de Canal Quickie.
Los mensajes que confirman que el hijo de Isabel Pantoja y la camarera se conocen desde hace años
Recordemos que fue a finales y de 2013 y principios de 2014 cuando Kiko Rivera e Irene Rosales comenzaron a verse e iniciaron su idilio, de ahí que las palabras de Tamara tengan un mayor impacto porque supondría que el hermano de Isa Pantoja habría estado compatibilizando ambos romances. Para defender su versión, la supuesta amante del DJ mostró conversaciones telefónicas que mantuvo con él y ha puesto en disposición de 'Ni que fuéramos'. En estas, Kiko Rivera le ofrece pagarle a ella y su amiga el AVE para que puedan acudir a una de sus fiestas. "Me gusta ir de frente. Soy muy transparente y no tengo pelos en la lengua", le dice ella en uno de los mensajes. "No tienes pelos, lo corroboro", responde él muy directo.
"Aquí no conozco a nadie, agradecería un poco de compañía, aunque entiendo que andes con tu gente o algo. No te preocupes". Con estas palabras, Kiko Rivera retomó el contacto con Tamara, a quien mandó un mensaje instantáneo después de volverse a ver tras el concierto del DJ de Huesca. De acuerdo con la camarera, ambos decidieron quedar en el hotel donde se hospedaba a altas horas de la madrugada. "Lo que tú quieras. Yo un rato puedo estar. Dime la habitación que en cinco minutos estoy ahí", le contestó ella. Hasta ahí se trasladó con el reloj marcando las cinco de la mañana, casi amaneciendo. Fue un encuentro de dos horas que comenzó con mucho tonteo y un baño conjunto en el jacuzzi privado de la habitación.
La insólita pregunta del marido de Irene Rosales a su supuesta amiga especial
"Él de primeras me preguntó si habíamos mantenido relaciones sexuales en el pasado porque de la cantidad de mujeres con las que ha estado ni se acuerda", confesaba la mujer en 'Ni que fuéramos' sobre cómo se habían desarrollado los hechos nada más encontrarse con Kiko Rivera en el exclusivo hospedaje. Unas palabras que han sorprendido y mucho a los colaboradores del programa porque dejan entrever que el DJ le habría sido desleal a Irene Rosales en más de una ocasión. Como ha contado Tamara, tras su tórrida cita, el DJ le invitó a quedarse a dormir con él; invitación que ella rechazó y se marchó a su casa.
Nadie del entorno de Kiko Rivera ni ninguno de los aludidos ha confirmado o desmentido este testimonio inédito que pone en entredicho la relación del DJ con su mujer. Irene Rosales y Kiko se conocieron por un amigo y comenzaron su relación formalmente en mayo de 2014. Dos años después se dieron el 'sí, quiero'. El mismo año que nació su primera hija en común, Ana. En enero de 2018 vino al mundo Carlota, la segunda niña del matrimonio.