Hay capítulos de la vida de Julián Muñoz de los que él no se sentía orgulloso. Todo lo contrario. Así lo explicó él mismo en su última entrevista, donde dejó ver su rencor hacia Isabel Pantoja. También el desdén que sentía hacia su historia de amor, la cual cambió la vida de ambos para siempre. Mientras la tonadillera se niega a pronunciarse sobre la muerte del alcalde, en SEMANA vamos un paso más allá y nos detenemos en su entorno. En concreto, en su hijo Kiko Rivera

Aunque hace algún tiempo que decidió alejarse de las polémicas, hace solo cuatro años habló largo y tendido sobre Julián Muñoz. Lo hizo en esta revista, en exclusiva, donde contó cómo fueron su primer contacto y qué recuerdo guardaba de él. Uno que, por cierto, en nada se asemeja al de su madre. 

El DJ, a diferencia de Isabel, sí que hablaba de él y además lo hacía bien. La artista, en cambio, una vez más se muestra hermética. No quiere hablar de él, aunque por supuesto que es conocedora de la muerte de Julián. Se enteró a través de su hermano Agustín, aunque, según dicen, no pareció afectarle. Recordemos que ambos pasaron por prisión por el Caso Malaya, operación contra la corrupción urbanística en Marbella, ciudad en la que comenzó su noviazgo. 

Un auténtico tsunami que por supuesto afectó a Kiko Rivera e Isa Pantoja, los hijos de la artista. También su relación, la cual comenzó en el año 2003, cuando Kiko Rivera estaba internado en un exclusivo colegio de Toledo. Fue en ese momento cuando él empezó a notar ciertos detalles y movimientos a los que terminó encontrando sentido. A continuación reproducimos la parte íntegra de la charla de SEMANA con Kiko Rivera, donde habla de Julián Muñoz. 

El político fallecía en la madrugada de este martes 24 de septiembre. Tras varias semanas ingresado y arropado por por su familia, Julián Muñoz moría a los 76 años en el Hospital de la Costa del Sol. Consciente de su partida, concedió su última entrevista en televisión, lanzando un zasca a Isabel Pantoja, de quien no quiso saber nada en su último aliento. 

Pero, ¿qué palabras le dedicó Kiko Rivera a Julián Muñoz antes de que se supiera de su grave enfermedad? El músico confesó a esta revista parte de lo vivido junto a él, dejando claro que prefería quedarse con lo positivo de los seis años que él y su madre estuvieron juntos. 

Las memorias de Kiko Rivera en SEMANA

"Yo no sabía nada. Desconocía que mi madre mantuviera una relación con alguien. Pero, de repente, un día empezaron a venir las cámaras al colegio prácticamente a diario. Para mí no era una novedad verlas allí porque era habitual, pero no lo era que vinieran cada día. Yo empecé a olerme algo raro, pero no tuve oportunidad de preguntarle a mi madre porque dejó de venir a buscarme. En el internado, si nos portábamos bien, nos dejaban irnos a casa los fines de semana, así que cada viernes mi madre venía a buscarme. Un buen día dejó de hacerlo y en su lugar venía mi tío Agustín. Yo le preguntaba y me decía que era porque mi madre estaba trabajando, pero luego me enteré de que no era verdad.

Mi madre se había ido a vivir a Marbella porque se había enamorado de un hombre: Julián Muñoz. Cuando terminé mis estudios en Toledo, que por cierto saqué para alegría de mi madre, me fui a vivir a Marbella con ellos. De Julián no puedo decir nada malo. Siempre me trató maravillosamente bien. De hecho, fue una etapa que recuerdo con felicidad, aunque el final, no fue bonito.

Yo les veía muy bien juntos. Recuerdo a mi madre muy feliz y si ella lo estaba, yo también. Por entonces yo no entendía los rumores que ya se empezaban a escuchar y vivía feliz en mi particular burbuja. No he vuelto a ver a Julián desde que estalló el escándalo. No le guardo rencor y, si un día me lo encuentro, le saludaré con cordialidad. En realidad, no le responsabilizo de lo que le pasó a mi madre. Ella estaba ciega, enamorada y ya está".