La muerte de Julián Muñoz a los 76 años a consecuencia de un cáncer de pulmón, ha dejado completamente devastada a toda su familia. Sus hijas, Eloísa y Elia se han mostrado muy afectadas en el tanatorio, al igual que Mayte Zaldívar que se ha roto por completo al perder para siempre a uno de los hombres de su vida. El fallecimiento del exalcalde de Marbella ha puesto en el punto de mira al clan Pantoja y, en 'Vamos a ver', Isa Pantoja ha dado un paso al frente para romper su silencio y recordar su niñez a su lado.
La hija de Isabel Pantoja ha hablado alto y claro sobre sus vivencias con Julián Muñoz y ha asegurado que, para ella, ha sido una pieza fundamental y que siempre le recordará con mucho cariño, a pesar de todos los escándalos que ha protagonizado con la tonadillera.
Isa Pantoja, muy afectada tras la muerte de Julián Muñoz
En plena recuperación tras ser operada de urgencia de una apendicitis, Isa Pantoja ha roto su silencio en 'Vamos a ver' tras conocer la muerte de Julián Muñoz. La joven se ha mostrado muy apenada y no ha dudado en dedicarle unas cariñosas palabras al que fuera pareja de su madre. Unas palabras con las que ha dejado claro el cariño que le tiene y le seguirá teniendo: "Se veía que eran sus últimas horas y estaba malito, estoy en shock. Conmigo se portó súper bien, me trató con mucho cariño. Me cuidó y me quiso y yo a él también. Guardo recuerdos en Marbella súper buenos. Yo era muy niña, tenía 7 años y cuando me fui tenia 12, mi niñez fue muy buena, eso no quita lo que haya hecho", ha comenzado diciendo respondiendo a todas las preguntas que le ha hecho Joaquín Prat.
Isa Pantoja, consciente de que su familia está completamente rota a día de hoy y que cada uno ha optado por hacer su vida sin apenas contacto, ha puesto en valor que Julián Muñoz haya estado rodeado de los suyos hasta su último aliento: "Se ha ido rodeado de toda su familia, se ha ido feliz. Yo con él sentía que éramos una familia, era como una figura paterna, me daba mucho cariño, lo recuerdo como una época buena. Estoy triste, me ha dado pena, veía el estado en el que estaba, tampoco tengo trato directo con él, ni por teléfono ni de verle", ha continuado diciendo.
Antes de poner fin a su intervención, la hermana de Kiko Rivera ha revelado lo que más le gustaba de Julián Muñoz: "No he sentido que me haya faltado una figura paterna. Yo con mi familia he tenido momentos muy buenos, con Dulce, con mi madre, no he sentido que me haya faltado un padre pero con él... Él decía lo que opinaba, tenía el mando en la casa y eso me gustaba. Ha marcado mi vida, en mi niñez marcó una etapa importante, era una persona cariñosa, atenta y que me escuchaba", ha puntualizado muy orgullosa por cómo el exedil le trataba siempre.
Isa Pantoja se dirige a la familia de Julián Muñoz
Consciente de que sus palabras pueden generar un malestar en Isabel Pantoja, la colaboradora de 'Vamos a ver' no ha querido dejarse nada en el tintero y, en estos momentos tan complicados, ha querido dirigirse directamente a la familia del exalcalde para mandarles sus mejores deseos, en concreto a Mayte Zaldívar, Eloísa y Elia: "Aprovecho para darle el pésame a la familia y me alegro de que haya estado rodeado de todos ellos", ha zanjado.
Eso sí, ha señalado que no está de acuerdo con todo lo que Julián ha dicho sobre su madre en los últimos años: "Sé lo que se ha dicho pero realmente en mi casa no he visto como mi madre habla mal de Julián. Tampoco le he preguntado a ella. Ese rencor que tenía Julián me extraña porque con sus seres queridos ha terminado bien. Sin embargo el rencor con mi madre no ha avanzado, no ha sabido pasar página. Hasta sus últimos días ha seguido ahí. No estoy nada de acuerdo con eso", ha dicho la mujer de Asraf Beno saliendo en defensa de Isabel Pantoja.
Se cumple el último deseo de Julián Muñoz
No solo Mayte Zaldívar y sus hijas, Eloísa y Elisa, han sido pilares fundamentales para Julián Muñoz. Fran Redondo, nieto del expolítico, también ha jugado un papel muy importante en los últimos meses de vida del que fuera alcalde de Marbella. El joven ha sido el encargado de contar públicamente las novedades de los partes de salud de su abuela y, en el plató de 'Vamos a ver' se deshacía en halagos hacia él: "Él pide perdón todos los días, se siente culpable de muchas cosas e intentamos que esa culpa la saque lo antes posible. Nosotros ya lo hemos perdonado, a mí no me ha costado perdonarlo. Él siempre va a ser mi abuelo y siempre lo voy a querer. Yo sé quién es Julián Muñoz, lo quiero, lo adoro, estoy superorgulloso de él y siempre voy a estar con él", contaba visiblemente emocionado.
Incluso, revelaba cuál era su último deseo... Una petición que se ha cumplido con creces: "El último deseo de mi abuelo es que estuviéramos juntos, casarse con mi abuela para que sintiera que estábamos más unidos", contaba el joven. Dos hechos que se han llevado a cabo por todos ellos y que han hecho muy feliz los últimos momentos de vida de Julián.