El tira y afloja entre Kiko Rivera e Isa Pantoja es un hecho. Primero era la joven quien se sentaba en el plató de 'De Viernes' para contar algunos episodios traumáticos de su vida en los que también está envuelto su hermano, Kiko Rivera. Horas después, era el DJ quien se pronunciaba en sus redes sociales acusándola de victimismo. Este mismo lunes, Isa regresaba al plató de 'Vamos a ver', programa en el que colabora, y le respondía con una frase lapidaria aplaudida por el resto de colaboradores. Y poco tiempo después, inevitablemente, volvía a ser el hijo de Isabel Pantoja quien volvía a cargar contra su hermana públicamente. 

Este lunes en la mañana, Isa Pantoja se sentaba en un plató tras reposar a lo largo de todo el fin de semana su desgarrador testimonio. Lo hacía de manera más tranquila y sosegada y con las ideas más claras. Sin dar un paso atrás y sin arrepentirse de las duras declaraciones que dedicó a su madre, su hermano y el resto de familia materna, Isa Pantoja ha dado la cara sin imaginarse que horas después su hermano volvería a atizarla con dureza. 

"Él no tiene ningún interés en verme, saber de mí", explicaba la colaboradora de televisión sobre su relación con su hermano, Kiko Rivera. "Yo creo que no es indiferencia, creo que me tiene rencor. No es capaz de hacer autocrítica. Yo le quiero, obviamente. No me da vergüenza decirlo. He pasado momentos superbuenos con él. Mi madre me dijo, yo eso no lo sabía, cuando en verdad él le preguntaron si querían que me adoptaran y conté con su aprobación y que él dijo que sí. Ha sido por él un poco que yo estoy aquí". 

Kiko Rivera acusó de victimismo a su hermana, Isa Pantoja, tras su desgarrador testimonio

A pesar de que Isa Pantoja se mostraba emocionada al hablar de su hermano, una vez que en el programa han hablado de las duras palabras que Kiko Rivera le dedicó en los últimos días al tacharla de víctima, Isa Pantoja ha dado un paso atrás y ha mostrado su malestar con su hermano. Sobre todo después de contar el duro episodio en el que Kiko lleva a su hermana cuando todavía es menor de edad al ginecólogo para conocer si es o no virgen. Un duro episodio que Isa Pantoja recuerda con mucho dolor. "¿Esa es la respuesta que me da él? Es de locos. Que me diga que me estoy inventando cuando él puso un tweet de ‘la sangre tira mucho’. Yo no llevo la misma sangre, pero la tuya parece que es azul", explicaba. 

El nuevo dardo envenenado de Kiko Rivera a su hermana, Isa Pantoja

Tras esas duras palabras de Isa Pantoja, Kiko Rivera recurría de nuevo a su perfil de Instagram para compartir varias reflexiones en las historias de su perfil. La primera de ellas dice lo siguiente: "No somos indispensables en la vida de nadie. Todo sigue su rumbo, contigo o sin ti...", dice el DJ, haciendo clara alusión a la guerra que mantiene con su hermana, Isa Pantoja, después de que la joven protagonizara su entrevista más dura. 

Captura de pantalla de Kiko Rivera

Captura de pantalla de Kiko Rivera

@riverakiko

La cosa no ha quedado ahí y Kiko Rivera ha continuado atizando sin piedad a su hermana. La siguiente reflexión decía lo siguiente: "Dicen que el mejor momento de nuestra vida es cuando no nos interesa la vida de nadie y no nos importa lo que piensen de nosotros", escribía el DJ. Con estas palabras, el marido de Irene Rosales deja claro que, a día de hoy, no le importa no mantener ningún tipo de relación con su hermana, ya que parece tener la conciencia tranquila y no le importa todo lo que Isa Pantoja pueda decir contra él, ya que está tranquilo con su familia. 

 

Captura de pantalla de Kiko Rivera sobre Isa Pantoja

Captura de pantalla de Kiko Rivera sobre Isa Pantoja

@riverakiko

Isabel Pantoja, al margen de todo

Quien de momento no se ha pronunciado ha sido Isabel Pantoja. La tonadillera no suele entrar en guerras mediáticas, por lo que lo más seguro es que no dé ningún paso en falso que se pueda malinterpretar. La artista prefiere mantenerse al margen de todo lo que se dice, aunque esté al tanto de todas las informaciones que se publican sobre ella y su familia. 

Además, según varios colaboradores de televisión, Isabel Pantoja no vio la entrevista de su hija. Antonio Rossi asegura que no la vio porque su hermano, Agustín Pantoja, no se lo permitió; mientras que Kike Calleja revela que sí empezó a verla, pero tuvo que interrumpir la emisión. "Tengo constancia de que tu madre empezó a ver la entrevista, pero se puso muy nerviosa y dejó de verla", ha relatado el colaborador del programa. "No le gustó nada lo que escuchó; está nerviosa, afectada y enfadada", ha explicado el colaborador. Además, ha revelado que a Isabel Pantoja "le incomoda que no os ganéis la vida por vuestros propios medios, sin tener que hablar de ella, seguramente de un comunicado importante esta semana".