Mientras que Bárbara Rey y Ángel Cristo Jr están protagonizando una polémica sin precedentes y se encuentran en pie de guerra después de que el exconcursante de 'Supervivientes 2024' haya filtrado unas imágenes de la vedette besándose con el Rey Juan Carlos, un nuevo clan ha acaparado también todas las miradas. Los Pantoja también se han convertido en el centro de todas las miradas, no solo por la reciente muerte de Julián Muñoz a consecuencia de un agresivo cáncer de pulmón, también por los rumores de infidelidad de Kiko Rivera a Irene Rosales justo en el inicio de su historia de amor, tal y como han asegurado desde 'Ni que fuéramos shhh'.
La supuesta amante de Kiko Rivera ha dado unas rotundas declaraciones para el programa de Quickie sobre sus encuentros íntimos, una información por la que Irene Rosales no se ha manifestado al respecto pero sí que ha llamado especialmente la atención con su actitud. Te lo contamos.
La actitud de Irene Rosales entre rumores de deslealtad por parte de Kiko Rivera
Tamara, la supuesta amante de Kiko Rivera, ha hablado para el programa presentado por María Patiño, y no ha dudado en dar detalles reveladores sobre cómo conoció al Dj y todos los encuentros esporádicos que han tenido: "A Kiko lo conocía de hace más de 10 años, en 2013. Me escribió por Instagram que hacía una fiesta en su casa y que si queríamos ir una amiga y yo. Ahí tuvimos varios encuentros sexuales. Fueron en distintas épocas, cuando el bajaba a Madrid o cuando quería hacer alguna cosa me escribía y quedábamos", ha comenzado contando la camarera. Además, no se ha cortado a la hora de mostrar públicamente los mensajes subidos de tono que han mantenido vía Whatsapp.
Consciente de todo el revuelo que ha generado la inesperada aparición de Tamara con una información que podría poner en jaque su matrimonio, Irene Rosales no ha querido manifestarse al respecto ni para confirmar ni desmentir y se ha enfocado en su rutina y en su día a día. Su última aparición en redes sociales ha sido muy desconcertante, un gesto que evidenciaría la poca credibilidad que le da al testimonio de la supuesta amante de Kiko Rivera. "No sé como ayer se me pudo pasar por alto", ha escrito en sus 'stories' de Instagram en referencia al Día Internacional del Café que se celebró el pasado 1 de octubre.
E incluso, ha acudido a su centro de belleza de confianza para someterse a un cambio de look para este otoño. La nuera de Isabel Pantoja ha actualizado su rubio y ahora luce una imagen más fresca y renovada, perfecta para afrontar el último trimestre del año: "Hoy tocaba cambio y he querido darme un poco de más luz. Y han clavado lo que yo quería", ha escrito para sus más de 600.000 seguidores encantada con su nuevo aspecto y desmarcándose así de todas las polémicas en las que se ha visto salpicada.
El último movimiento de Isabel Pantoja que le acerca a Kiko Rivera
Días después del fallecimiento de Julián Muñoz, se cumplieron 40 años del fallecimiento de Paquirri. El 26 de septiembre siempre será una fecha señalado en rojo en el calendario de Isabel Pantoja y Kiko Rivera. La vida del torero se apagó en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba) tras recibir una fatídica cornada. Como marca la tradición, y en este día tan importante y triste a la vez, la tonadillera envió un gran ramo de flores blancas y una banda en la que se pudo leer "tu esposa e hijo", un gesto con el que la cantante no quiere olvidarse del Dj a pesar del distanciamiento que existe entre ambos y consciente del dolor que aún sigue sintiendo el marido de Irene Rosales tras no poder haber disfrutado de su padre.
Kiko Rivera e Isa Pantoja, más distanciados que nunca
Kiko Rivera no solo no mantiene contacto con su madre, también la relación con su hermana es prácticamente nula. El pasado 12 de septiembre, Isa Pantoja fue operada de urgencia a causa de una apendicitis por la que llegó a sentir unos dolores muy intensos y muy difíciles de soportar. La joven entró a quirófano y ni Asraf Beno ni Dulce se separaron ni un segundo de su lado. El marido de Irene Rosales, por su parte, no acudió al centro médico para ver la situación en la que se encontraba la joven, a diferencia de ella que sí se personificó en el Hospital Virgen del Rocío cuando el Dj sufrió un ictus.
Sin embargo, sí que hizo una aparición en redes para lanzar una reflexión con la que dejó claro el punto en el que se encontraba, no solo con Isa Pantoja, también con su madre: "Ley de vida. Cuanto más callado uno haga las cosas mejor le salen". Se desconoce si Kiko Rivera mantuvo algún tipo de conversación telefónica con su hermana pero, una vez más, ha dejado claro que a día de hoy un acercamiento entre ellos está muy lejos de producirse.