Ana Obregón continúa copando el interés de todas las tertulias. El nacimiento de su nieta, Ana Sandra Lequio, el bebé de su hijo fallecido Álex Lequio, es la gran noticia de este año que sigue generando un importante debate. Uno de los últimos en pronunciarse ha sido Kiko Matamoros quien ha sido tremendamente duro con ella. "Es un discurso lleno de debilidades", afirmaba el colaborador.
"¿Está en condiciones mentales de hacerse cargo de un bebé? Hace 15 días quería irse de este mundo y ahora resulta que está fenomenal. Nos ha contado una película, pero... ¿Dónde nos la ha contado?", ha afirmado visiblemente indignado durante su intervención en 'Viernes Deluxe'. "Ana Obregón tiene un perfil narcisista. Ha hecho y ha dicho lo que le ha dado la gana con tal de ser el centro de atención de este país o de quién fuera. Ha contado historias que no le competían y ha pasado por encima de otros. Todo se construye sobre un discurso que tiene los pies de barro. Es todo de un infantilismo tremendo".
Las duras palabras de Kiko Matamoros
El colaborador ha querido abrir un debate sobre la actitud de la actriz y presentadora en la última etapa de su vida marcada por el fallecimiento de su hijo Álex -el 13 de mayo de 2020 a los 27 años-. "Voy a ir más allá. A Ana le hemos comprado durante un tiempo la exposición suya personal y su dolor trasladado de forma excesiva y obsesiva. Esto supera con creces lo que es suyo. Está involucrando a más de una persona. Está involucrando a esa recién nacida de forma impúdica. Eso es lo triste, doloroso e imperdonable por parte de gente que también tendría algo que decir".
A Kiko Matamoros tampoco le ha gustado que Ana Obregón haya elegido para la habitación de su nieta la misma que pertenecía a su hijo. "¡Hay algo más tétrico! Ha dicho que no ha tenido valor para entrar en la habitación de su hijo, pero ahora elige la habitación de su hijo para que sea el ángel que cuide de la niña". Además, ha querido subrayar que los medios han tenido parte de responsabilidad: "Asumamos la cuota de responsabilidad que nos corresponde a cada uno. Todo esto es lo que nos corresponde por todo lo que públicamente hemos hecho en los últimos años. Ha habido un componente de caridad que nos ha hecho no ser muy críticos con lo que estaba haciendo". El colaborador ha hecho hincapié en lo siguiente: "Hoy vivimos en un mundo donde todos quieren ser foco de atención. Aquí ha hecho un ejercicio donde arrasa con todo eso".Kiko Matamoros ha hablado también del deseo de Álex Lequio de tener cinco hijos. "Ahora como ella ya lo cuenta, el rumor está ahí y es un rumor que ha llegado a la redacción de 'Sálvame' que ya está en marcha otra gestación subrogada y que el bebé podría tener un hermanito en meses", ha contado.
El esperado regreso de Ana Obregón
Ana Obregón continúa en Miami, ajena a todas las críticas, y volcada en su nieta. Una de las grandes incógnitas es cuándo regresará a nuestro país la actriz y presentadora, de 68 años. Dentro de poco tiene un importante compromiso en agenda, la presentación del libro 'El chico de las musarañas', la biografía de Álex en la que relata su batalla contra el cáncer. Una publicación que comenzó a escribir el joven, pero que finalmente terminó su madre. El libro sale a la venta el próximo 19 de abril.