Kiko Jiménez es uno de los grandes protagonistas de la semana. El novio de Sofía Suescun está en el centro de la polémica debido al conflicto que la concursante de 'Supervivientes All Stars' mantiene con su madre, Maite Galdeano. Por ello, todos los focos se han centrado en el joven, a lo que se suma que su suegra le culpa de todo lo ocurrido.
Esta tarde estaba previsto que Kiko Jiménez reaccionara en directo a la entrevista de Sofía Suescun en 'De viernes'. Sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie, por lo que se esperaba que su novio terminara de aclarar los hilos que habían quedado sueltos y comentara, junto a sus compañeros, cómo se encontraba la hija de Maite Galdeano tras sincerarse en un plató de televisión.
Kiko Jiménez da plantón a 'Fiesta'
Sin embargo, 40 minutos antes de empezar el programa, Kiko Jiménez ha decidido no acudir al programa en el que trabaja como colaborador. El joven se ha puesto en contacto con el director del formato para anunciarle que debido a que había pasado mala noche, no podía acudir al plató. Acto seguido, ha apagado el teléfono, haciendo imposible que la organización del programa se pusiera en contacto con él para aclarar la situación.
Por ello, la organización del programa ha tomado una decisión drástica y ha mandado al subdirector de 'Fiesta' a la casa de Kiko Jiménez, con el objetivo de conocer la realidad sobre lo que estaba ocurriendo. Esta misma mañana Sofía ha informado de que se encontraba liberada tras la entrevista, por lo después ha podido suceder algo que ha impedido que el colaborador de televisión llegara a su puesto de trabajo.
La sorpresa del subdirector del programa ha sido encontrar una fiesta en casa de Kiko. Sin embargo, han justificado este hecho con que el creador de contenido suele alquilar la finca para fiestas privadas. Entonces, se ha trasladado a la puerta de Sofía Suescun, donde se supone que se encuentra el colaborador. El trabajador de 'Fiesta' ha intentado hablar con ellos, aunque no le han abierto la puerta.
Esto ha abierto un debate sobre los verdaderos motivos por los que Kiko Jiménez no ha acudido al programa. Desde una nueva bronca con Maite Galdeano a una entrevista cobrando han sido algunas de las teorías que se han barajado en el programa, puesto que ha sido una decisión drástica tomada sobre las tres de la tarde de este sábado.
Este secretismo ha provocado que sus compañeros hayan especulado sobre los motivos por los que no ha querido desvelar más datos y ha preferido apagar el teléfono antes de hablar con sus jefes. Se entiendo que la situación es complicada, aunque no comprenden la reacción del joven.
El verdadero motivo por el cual Kiko Jiménez no ha acudido a 'Fiesta'
Omar parece tener la clave, ya que según ha podido saber el colaborador, Sofía no se encuentra bien, puesto que su madre no ha comprendido el fin de su entrevista y ha cargado contra ella. Quizás, haya querido quedarse con ella y enfrentar juntos esta situación, algo muy fácil de justificar. Sin embargo, esto no aclara las razones por las que ha esperado más de dos horas para hablar con la organización del programa.
Kiko Jiménez rompe su silencio tras su ausencia en 'Fiesta'
Mientras el director del programa explicaba la situación, Kiko Jiménez ha querido romper su silencio, llamando a su jefe en pleno directo. Sin embargo, la organización del programa ha querido mantener esta conversación en privado, sin desvelar los nuevos motivos que ha dado el colaborador de 'Fiesta' para justificar su ausencia en el programa en un día clave, puesto que uno de los temas a tratar es la entrevista que Sofía Suescun ha dado en 'De viernes'.
Lo que sí que han querido aclarar es que el joven no ha abierto la puerta de la casa de Sofía Suescun al subdirector del programa, tras desplazarse hasta ella de manera extraordinaria con el objetivo de conocer la verdad sobre los motivos por los que el colaborador no había acudido a su puesto de trabajo. Tras esta negativa a hablar con la dirección, ha tenido que ser un tercero el que se ha puesto en contacto con Kiko Jiménez con el fin de que el colaborador de televisión hablara con la organización del formato para aclarar lo ocurrido.
Kiko Jiménez, el apoyo incondicional de Sofía ante la polémica con su madre
Kiko Jiménez está en el interior de la casa de Sofía Suescun. En ella también se encuentra su cuñado, Cristian. Los tres están enfrentándose a la reacción de Maite Galdeano a la entrevista de la participante de 'Supervivientes All Stars', Esta mañana la creadora de contenido ha expresado en sus redes sociales que se sentía liberada, aunque todo podría haber cambiado. Sin embargo, los tres han querido pasar este momento juntos y en la privacidad de su hogar, sin expresar, por el momento, sus sentimientos ante sus seguidores.