El conflicto entre Maite Galdeano y su hija, Sofía Suescun, sigue dando mucho de que hablar. Fue hace unas semanas cuando Galdeano estalló en redes sociales asegurando que su hija le había echado de casa y señalando a su novio, Kiko Jiménez, como el culpable de ello, además de asegurar que tiene "absorbido" a su hija. Desde entonces, las declaraciones han ido subiendo de todo y las amenazas y advertencias no han cesado. 

La pareja formada por Sofía Suescun y Kiko Jiménez puso rumbo a Abu Dabi por motivos de trabajo y han pasado dos semanas alejados de toda la vorágine. Sin embargo, durante este tiempo, Maite Galdeano ha seguido paseándose por los platós de televisión hablando sobre la relación de su hija con el colaborador de televisión. También hemos escuchado a hablar a Cristian Suescun, que ha salido en defensa de su hermana y ha destapado muchos feos que le ha hecho su madre a lo largo de los años.

Ahora, tras ello, Kiko Jiménez regresa a su puesto de trabajo en 'Fiesta' y cuenta cómo se encuentra su pareja tras los últimos acontecimientos. "Lo está pasando muy mal. Yo también lo paso realmente mal al verla así. Está en un punto ahora mismo que no está ni mal ni bien. Está intentando hacer un trabajo personal de no querer reconocer a su madre, de no sentirla como madre, para que así no le duela lo que hace. Es la única forma de apartar ese daño de que su madre esté haciéndole mucho daño", ha dicho. 

Kiko Jiménez, en 'Fiesta'.

Kiko Jiménez, en 'Fiesta'.

Telecinco

Kiko Jiménez ha asegurado que este ha sido el "peor verano de sus vidas"

Kiko Jiménez ha señalado que se han enfrentado "al peor verano de sus vidas". "Ha sido una situación tan complicada por parte de Maite, por redes sociales, implicándole a mí directamente porque sabía que acudir a mi puesto de trabajo", continuaba explicando el colaborador de televisión.

Además, ha revelado la clara petición que le ha hecho su pareja antes de que regresara a su puesto de trabajo y concediera esta entrevista. "Ella la única petición que me hace siempre, sabe como soy y mi temperamento, y me pide que a pesar de todo lo doloroso que está siendo, que lo trate todo con respeto, porque a pesar es su madre y no quiere que pase ninguna línea, a pesar de que ella ha sobrepasado todas las líneas", ha dicho. Sin embargo, con el paso de los minutos y viendo las últimas declaraciones de Maite Galdeano, Kiko Jiménez se ha ido calentando hasta hablar de la relación que mantiene su suegra con su familia. 

Kiko ha asegurado que "Sofía está muy decepcionada con ella, sobre todo por las acusaciones que hace. No es justa. Está mintiendo. Sobre todo lo que Maite tendría que hacer es ser sincera y contar la relación que tiene Maite con su propia madre. ¿Por qué acusa tanto a su hija de abandonarle cuando ella, que tiene una situación muy delicada, no habla de ella? ¿Por qué no habla de su relación con su propia madre? A lo mejor no tiene relación con su madre", ha comenzado diciendo, dando a entender que la relación de Maite Galdeano con su progenitora no es muy buena.

Maite Galdeano, en 'De Viernes'

Maite Galdeano, en 'De Viernes'

Telecinco

Kiko Jiménez cuestiona la relación de Maite Galdeano con sus familiares

Pero no solo se queda ahí. También habla de la relación de Maite y su hermano. "¿Por qué no habla de eso? Ella debería de hablar de la relación que mantiene con su hermano o la que no mantiene y el motivo por el que no se hablan. Para que el público pueda entender quién es Maite y que la conozcan.", continúa diciendo Kiko Jiménez, bajo la sorpresa del resto de colaboradores que se encontraban en el programa. 

El novio de Sofía Suescun ha seguido hablando sobre este tema: "Quiero decir que si lo que quiere es televisión, que es lo que a la vista está, pues que hable de su vida porque tiene una vida muy interesante de hablar. Que hable de su relación con su madre, de su hermano o el motivo de su no relación. Cuenta de tu vida, que es muy interesante. Y no hables contra mí. Habla de todas esas cosas y así entenderemos quién eres. Deja a Sofía vivir su vida y que sea feliz. Nos merecemos ser felices", ha sentenciado.

Además, Kiko Jiménez, también ha asegurado que Sofía Suescun no mantiene ningún tipo de relación con ninguno de sus primos ni sus tíos, ya que siempre Maite Galdeano la ha mantenido apartada de su familia. Al igual que la que fuera ganadora de 'Gran Hermano' tampoco ha mantenido relación con sus abuelos. Una carencia afectiva que Sofía echaría de menos, sobre todo después de ver la buena sintonía de Kiko Jiménez con los suyos.