En medio de una disputa familiar sin precedentes, Kiko Jiménez y Sofía Suescun han hecho las maletas para descansar durante unos días. La pareja ha viajado hasta Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, donde se ha alojado en un espectacular hotel de cinco estrellas. ¡Pasen y vean!
El establecimiento de lujo cuenta con todas las comodidades para una estancia de diez. Hemos visto a la pareja relajarse en una espectacular suite con todas las comodidades y no apta para todos los bolsillos. Una noche puede superar fácilmente los 700 euros. Además, cuenta con un mayordomo las 24 horas del día. El hotel dispone de playa privada, un total de ocho restaurantes, spa y dos piscinas. Incluso un club infantil para los más pequeños de la familia. Sin olvidar, el puerto deportivo privado.
El lujoso hotel de Sofía Suescun y Kiko Jiménez en Abu Dabi
El complejo está situado a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Abu Dabi. Se extiende en 85 hectáreas con bellos jardines paisajísticos. La situación privilegiada y las vistas a la bahía son otro de los puntos fuertes de este enclave. La decoración es ostentosa en tonos plata, oro y vidrio. Además, ofrece la última tecnología. Y es que los amplios baños de mármol están equipados con iPAd para que te sientas como en casa.
Para hacer las delicias de sus clientes, el hotel Emirates Palace Mandarin Oriental, cuenta con ocho restaurantes que ofrecen una gran variedad en gastronomía. No solo local, también internacional con chefs reputados a nivel mundial. Seguro que Kiko Jiménez y Sofía Suescun pueden evadirse, por fin, después de unas semanas complicadas marcadas por el enfrentamiento con Maite Galdeano.
El complejo dispone de dos grandes piscinas, una de las mismas con toboganes. En cuanto al spa, es el lugar perfecto para olvidarse del mundanal ruido. Está decorado con luz tenue, fuentes de agua burbujeante y mosaicos. Ofrece terapias árabes, tratamientos de belleza y se basa en las tradiciones curativas orientales.
Otro punto destacado es que tanto Kiko Jiménez como Sofía Suescun podrán cumplir con su estricta rutina deportiva. El gimnasio se encuentra completamente equipado. Los huéspedes de este magnífico hotel también disponen de un servicio de barbería y un salón de belleza. La ubicación del hotel es excelente. A pocos minutos encontramos restaurantes y centros comerciales.
Kiko Jiménez nos ha hecho partícipes de un recorrido por la suite de lujo que han elegido. Sorprende por las grandes dimensiones, cuenta con un increíble baño, una habitación enorme con cama king size y una terraza con inmejorables vistas a la piscina.
Sofía Suescun y Kiko Jiménez ponen tierra de por medio tras unas semanas complicadas
A mediados de agosto nos enteramos que la relación entre Sofía Suescun y su madre, Maite Galdeano, no atravesaba su mejor momento. La que fuera conductora de autobuses nos hizo partícipes de la disputa familiar y reconoció que su hija la había echado de casa. Desde entonces permanecen enfrentadas.
La última en ofrecer una entrevista en televisión fue Maite Galdeano donde entonó el 'mea culpa' y pidió perdón a Kiko y Sofía. Sin embargo, esta intervención no ha hecho más que añadir más leña al fuego. "Voy a defenderme por la parte que me toca, en mi puesto de trabajo y en los tribunales", afirmaba muy cabreado Kiko Jiménez en el programa 'Fiesta' por las declaraciones de su suegra.
El de Linares no está de acuerdo en cómo está actuando Maite Galdeano. "Ella tendría que haberse sentado con un especialista, con un profesional. Es algo que siempre lo ha pedido su hija. Una vez más está machacando a su hija". Y es que ha subrayado que este episodio está siendo muy doloroso para su familia.
Tanto Sofía Suescun como su hermano, Cristian, tienen bloqueada a su madre. A este último también le está afectando el asunto. "Él es muy buen chaval y lo está pasando realmente mal. Ella no tiene control y no sabe el daño que hacen sus palabras".
En cuanto a Sofía Suescun, la 'influencer' relató en su entrevista en '¡De Viernes' una situación insostenible en casa y un machaque constante por parte de su progenitora. También dijo que necesitaba espacio. La joven desea que su madre se ponga en manos de profesionales. "Necesita un especialista, ayuda psicológica, que solo quiera ayudarle. Tiene que pasar un tiempo, tiene que ser un proceso largo de ayuda, que empiece cuanto antes y que le dé unas pautas. Empezar a sentarse y reconocer que de verdad tiene un problema obsesivo y tóxico conmigo", explicaba.