Maite Galdeano no puede más. Tras su ruptura con su hija, Sofía Suescun, ahora también ha tenido que hacer frente a la demoledora entrevista de su hijo, Cristian Suescun, quien se sentó en 'DeViernes' para hablar sobre una de las polémicas más candentes de la actualidad. Su hijo estalló contra su progenitora en directo y destapó algunos de los feos que esta le ha hecho a lo largo de los años, algo que no le será fácil poder perdonar. Ahora, una Maite Galdeano que se ha visto completamente sola, ha tomado una drástica decisión.

Está claro que Maite Galdeano no está pasando por su mejor momento. Más allá de la complicada situación a la que está haciendo frente después de que su hija, Sofía Suescun, y su yerno, Kiko Jiménez, le echaran de casa, ahora tiene que hacer frente a su otro hijo, Cristian Suescun. El joven se sentó este viernes en el programa de Telecinco y no dudó en atacar a su madre. Algo que podría haber sido la gota que colma el vaso para que ella haya decidido eliminar su perfil de Instagram.

La madre de Sofía Suescun ha tomado una complicada decisión que mucho tiene que ver con el que ha sido su altavoz durante todo este tiempo. Maite Galdeano ha decidido eliminar su perfil de Instagram, donde a lo largo de estos días ha ido compartiendo cómo ha sido su día a día lejos de su hija y ha emitido algunos comunicados a través de la red social. Ahora, si intentas acceder a su perfil de Instagram, este no aparece entre las búsquedas. ¿Será una decisión definitiva o tan solo ha sido un calentón después de todo lo que dijo su hijo en las últimas horas?

Maite Galdeano, en 'De Viernes'

Maite Galdeano, en 'De Viernes'

Telecinco

Maite Galdeano ha eliminado su perfil de Instagram: ni rastro de ella en el universo 2.0

Parece ser que Maite Galdeano no puede más y ha decidido tomarse un respiro del universo 2.0 por todo lo que está pasando con ella y con su entorno. No se siente apoyada por ninguno de sus hijos, algo que podría estar haciéndole estragos a nivel emocional y haya decidido desaparecer de las redes sociales, donde siempre ha mostrado su día a día. 

Ha sido el programa 'Fiesta' quien se ha percatado de este insólito movimiento de Sofía Suescun. Sin embargo, ellos creen que este movimiento únicamente es para llamar la atención, ya que durante los últimos días han compartido historias contra Sofía y Kiko y ellos se han mantenido al margen de ello. Otros colaboradores también apuntan a que podría haber sido su cuenta jaqueada, sin embargo, la mayoría de ellos descartan esa opción y se decantan más por el hecho de que Maite Galdeano quiere que se hable sobre ella y sobre la polémica en la que se ha visto envuelta. 

El ataque de Terelu Campos a Maite Galdeano

Además de sus hijos, Maite Galdeano se ha echado en contra a otros miembros televisivos como el caso de Terelu Campos. La madre de Alejandra Rubio se mostró muy crítica con la madre de Sofía Suescun después de que ella le llamara "cara de pan" a su hijo tras las demoledoras palabras que él le dedicó: "¿Es necesario llamarle ‘cara de pan’? ¿De verdad te beneficia como madre hablar así? Eso te descalifica como madre. ¿A ti no te ha entrado nada por el cuerpo cuando ha dicho que no recibe por tu parte ni un beso?", le reprendía la colaboradora de televisión. 

Tras la demoledora entrevista de Cristian Suescun, fue Maite Galdeano quien se sentó en el sofá del programa de Telecinco. La exgran hermana se defendió después de que los colaboradores señalaran que ella se mueve mayormente por dinero y no por el cariño y respeto a sus hijos: "A mí no me importa el dinero, me importan los lazos de cariño porque estoy destrozada. No se me puede dejar más sola que la una. Me está dando cariño gente que no me conoce de nada. Me han tirado como un perro abandonado, me han quitado todo, me hacen polvo y no me hacen caso. No tengo a nadie".

Cristian Suescun

Telecinco

Las demoledoras declaraciones de Cristian Suescun sobre su madre

Cristian Suescun se sentó en el plató y posteriormente era su progenitora quien haría lo mismo. Sin embargo, él pidió no coincidir con ella en las instalaciones de Mediaset, evitando así tener que enfrentarse en primera persona a su madre. Eso sí, antes de ello no ha dudado en contar su versión de la historia y ha comentado cómo es la relación de Maite con Kiko y Sofía: "Yo nunca he oído insultar a Kiko a mi hermana, han tenido discusiones de pareja, como todas, pero insultos no. Sofía está enamorada de Kiko y se entienden a las 1000 maravillas, pero mi madre es una celosa compulsiva", ha comentado.