'Gran Hermano' es uno de esos formatos que tiene enganchado al público 24 horas. La nueva edición, presentada por Jorge Javier Vázquez, ha generado un auténtico revuelo y muchos son los concursantes que se han lanzado a participar en esta aventura televisiva que tanto va a cambiar sus vidas. Laura ha pasado a ser un gran filón en el público debido a que su madre, María José Galera, fue la primera concursante expulsada en la historia; tan solo aguantó 11 días en Guadalix de la Sierra. Más de 20 años después, es el turno de la joven para poder vivir todo lo que su progenitora vivió en la casa más famosa de la televisión. Sin embargo, los primeros días de convivencia no está siendo nada fáciles y la andaluza se ha convertido en el centro de todas las críticas por parte de algunas de sus compañeras. ¡Esto es lo que han dicho de ella!

Laura muy criticada por sus compañeras de 'Gran Hermano'

Los concursantes llevan muy pocos días encerrados en la casa de 'Gran Hermano' pero ha sido tiempo suficientes para empezar a crear alianzas, bando y también se han producido los primeros acercamientos. Laura ha hecho muy buenas migas con Edi, algo que le ha provocado un auténtico ataque de celos a Maica: "Estoy muy cabreada... Mucho", estallaba la modelo que a su vez aseguraba que "una leona no se pelea con gatas". Este hecho ha propiciado que algunas de sus compañeras rajen de lo lindo sobre la hija de María José Galera a sus espaldas.

Daniela, Vanessa, Nerea y Maica se han mostrado muy unidas y todas han dejado claro que no se fían ni un pelo de Laura. "Necesita a otra persona con quien tener algo", ha soltado Vanessa sin miramientos y cargando contra la joven. "A mí Laura. no me cae... Me ha venido a pedir ropa, lleva mi ropa, no le he dicho que no porque soy buena persona", ha seguido contando Daniela dejando claro que no ha habido buen feeling desde el principio.

Incluso, Daniela habría destapado el temor que podría sentir Laura y ha continuado cuestionándola: ''La puedo entender porque está celosa. La veo como que está falta de... Quiere llamar la atención de alguna manera. Tiene miedo a las nominaciones''. Una confesión a la que Vanessa se ha sumado: ''Llegan las nominaciones y se hace caquita''.

Concursantes Gran Hermano

Telecinco

Maica, por su parte, no se ha cortado tampoco a la hora de hablar de Laura y no entiende por qué la andaluza tiene tanta complicidad con el bando masculino de la casa y le ha dedicado una crítica demoledora que evidencia que entre ellas las cosas se van a volver muy tensas: ''Me he quedado anonadada. A Laura la quieren todos, se lleva bien con todos los chicos. Le ha pedido a Maite que duerma con ella y luego ha dicho 'qué pasa si duermo con Maite no soy nada, si duermo con los chicos, sí soy'", ha contado al resto de sus compañeras y ya amigas.

Laura, ajena a todas las críticas

Laura, por su parte, no es consciente de todo lo que sus compañeras están hablando a sus espaldas. Por el momento, la hija de María José Galera no quiere entrar en ningún tipo de guerra y tan solo quiere conocer más a fondo a las personas con las que va a compartir esta aventura televisiva que, al igual que le pasó a su madre, va a cambiar su vida para siempre.

Eso sí, tiene una misión que cumplir y si no lo hace las consecuencias serán nefastas ya que será expulsada de inmediato: la andaluza tendrá que guardar el secreto de que en esta nueva y recién estrenada edición existen dos casas. La primera y oficial, donde ya se encuentran conviviendo los concursantes de pleno derecho. Y una segunda, donde se encuentran los aspirantes a la espera de ganarse un puesto en el concurso.

Violeta, una de las grandes protagonistas de la edición

Mientras que Laura se encuentra en el punto de mira por parte de algunas de sus compañeras, la irrupción de Violeta Crespo en el concurso ha sido como un auténtico tsunami. Antes de poner un pie en Guadalix de la Sierra, la joven se reencontró con Nerea y ambas protagonizaron un tenso desencuentro sacando a la luz los trapos sucios de su relación de amistad: Luis (también concursante de la edición) le fue infiel a Nerea con Violeta. Un hecho que ha provocado muchas tiranteces entre ellas.

Sin embargo, la polémica ha llegado de la mano del padre de Violeta. Raúl reaparecía en redes sociales dispuesto a desenmascarar a su hija y no se cortó a la hora de pedir su expulsión. Unas palabras con las que ha dejado claro que la relación familiar no es nada buena: "Violeta a la calle. ¿Pero quién se ha creído esto? Esto no es por envidia ni nada de nada, esto es para que los trapos sucios se los lava cada uno en su casa, no en la televisión", exclamaba muy enfadado por la actitud de su hija.