El regreso de Sofía Suescun de 'Supervivientes All Stars', ha marcado un antes y un después en su vida. Nada más poner un pie en España, la relación con Maite Galdeano saltó por los aires y la influencer tomó la decisión de alejarse de ella y sacarla definitivamente de su vida: "Han sido de los peores días de mi vida y siento pena de venir aquí a tener que dar explicaciones. Pienso que estoy soñando, que no es real. Cada día es peor y creo que todavía no soy consciente de todo lo que ha pasado. Lo que pido es libertad y ser libre, no vivir con esa presión que me quitaba las ganas", revelaba la joven en una entrevista en '¡De Viernes!', programa en el que habló abiertamente del infierno vivido durante años junto a su madre.
Desde el pasado mes de agosto, ni Sofía Suescun, ni su hermano Cristian, ni Kiko Jiménez han tenido contacto con Maite Galdeano. Las pullas y las indirectas no han dejado de sucedes en redes sociales y recientemente, a través de sus redes sociales, la 'elegida de Dios' ha vuelto a la carga contra su familia. Algo por lo que su yerno se ha pronunciado en pleno directo de 'Fiesta'.
Kiko Jiménez responde al nuevo ataque de Maite Galdeano
Hace apenas unas semanas, Maite Galdeano comunicaba públicamente la decisión que había tomado en plena polémica familiar: pasar la Navidad en Senegal. "Estas Navidades las voy a pasar en Senegal. Voy a ir con Lamine y con toda su familia... Porque, total, estoy soltera y sin hija", revelaba a través de sus 'stories' de Instagram. "Les conozco desde 2004. Es mi verdadera familia", seguía explicando. Ahora y a pocos momentos de una de las noches más mágicas del año, ha vuelto a la carga y lo ha hecho atacando directamente a Sofía y a Cristian Suescun: "A mí la Navidad me la suda y este año más. Voy a estar junto con la gente que la ha pasado parecido a mí, que ha tenido familia malvada, que los han largado", ha soltado para todos sus seguidores confirmando que el distanciamiento con sus hijos continúa.
"Voy a estar con esa gente, de corazón y sobre todo con los animales. Cuanto más conozco a las personas, más quiero a los animales'', ha sentenciado Maite Galdeano. Tras esas reveladoras palabras de su suegra, Kiko Jiménez ha reaparecido en 'Fiesta', programa presentado por Emma García y en el que colabora de manera asidua, para responderla.
El andaluz se ha mostrado completamente agotado con este tema y, lejos de avivar la llama de la polémica, se ha mantenido prudente y un tanto preocupado por el verdadero estado de Maite Galdeano: "Nos preocupa bastante su estado. No es plato de buen gusto, sobre todo para su hija", ha dicho el colaborador dejando claro que esta guerra familiar ha afectado, y mucho, a Sofía Suescun.
"Estas imágenes le llegan a ella y no le sienta bien verla así, en ese estado'', ha continuado afirmando Kiko Jiménez despejando la duda sobre si se ha producido o no un paso hacia la reconciliación: "Sigue igual", ha aclarado. Unas palabras con las que demuestra que no hay, ni habrá (por el momento) un acercamiento familiar.
Sofía Suescun, por su parte, ha rehecho su vida lejos de Maite Galdeano y se ha enfocado en sus proyectos profesionales, su trabajo en redes sociales, sus mascotas, su relación con Kiko Jiménez. Y, por si fuera poco, también se ha centrado en su hermano Cristian, con quien ha demostrado ser uña y carne a pesar de todo lo que está ocurriendo con su madre.
Kiko Jiménez rompe su silencio sobre sus planes de boda con Sofía Suescun
Hace apenas unos días, los rumores sobre una posible boda entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun fueron in crescendo. Unos rumores por los que el colaborador televisivo quiso dar explicaciones negando que se hayan convertido en marido y mujer tras un malentendido con la prensa: "Me preguntaba si me había acercado a un juzgado. Le dije que sí, que me acerqué con Sofía para pedir información sobre un trámite civil. Y él debe ser que ha interpretado que a lo mejor nuestra intención era casarnos y no es así, ha sido un error. No ha habido boda. Me estará viendo mi abuelo y no hay boda", confesó el de Linares en el plató de 'Fiesta'
Inmediatamente, Emma García quiso preguntarle sobre si se replantean o no pasar por el altar. Una cuestión a la que el joven dijo que sí: "El 2025 puede ser un buen año para ello. El 5 es mi número de la suerte y un número muy bonito, es el día en que nací", explicó. La presentadora, por su parte, quiso dar un paso más allá y preguntó a Kiko Jiménez si él o Sofía Suescun se replanteaban invitar a Maite Galdeano: "Es que es complicado. ¿La invitáis o no? Cuando empiezas a hacer la lista de invitados es complicado y en este caso más que no se ha resuelto más", expuso la periodista sobre la encrucijada a la que se van a enfrentar en un futuro si las cosas no mejoran.
El novio de Sofía Suescun respondió sin pelos en la lengua: "Estará la gente que nos apetezca, que esté que nos suma y que no nos resta", zanjaba.