Kiko Jiménez y Sofía Suescun se han convertido en una de las parejas televisivas más consolidadas. Tras más de cinco años de amor, este verano han comenzado a convivir juntos en la casa de la navarra en Madrid, algo que generó un gran revuelo, ya que esto se produjo después de que la ganadora de 'Gran Hermano 16' decidiera poner distancia con su madre, Maite Galdeano. 

En las últimas semanas, han surgido rumores sobre si la pareja había decidido pasar por el altar. Por ello, el colaborador de 'Fiesta' ha querido aclarar el punto en el que se encuentra su relación, ya que ante las informaciones Emma García, presentadora del programa, le ha dado la enhorabuena en directo, dejándole sorprendido. 

Kiko Jiménez desmiente haberse casado en secreto con Sofía Suescun

El colaborador, al ver que la presentadora no estaba de broma, ha querido explicar lo que estaba pasando. "No contaba con vosotros. Ha sido un bodorrio, la verdad que sí", ha comenzado Kiko Jiménez en tono irónico. "Debe de ser un malentendido", ha añadido, indicando que sí que es cierto que estuvo con su pareja en los juzgados, pero para hacer una consulta que nada tiene que ver con una boda. 

Kiko Jiménez ha querido explicar lo que habló con un periodista, intentando acallar los rumores. "Me preguntaba si me había acercado a un juzgado. Le dije que sí, que me acerqué con Sofía para pedir información sobre un trámite civil. Y él debe ser que ha interpretado que a lo mejor nuestra intención era casarnos y no es así, ha sido un error. No ha habido boda", ha indicado con insistencia. "Me estará viendo mi abuelo y no hay boda",  ha recalcado, intentando calmar a sus familiares. 

Kiko Jiménez en 'Fiesta'

Kiko Jiménez en 'Fiesta'.

Mediaset

Emma García cuestiona a Kiko Jiménez sobre sus planes de boda

La presentadora ha querido saber si estos rumores estaban fundamentados por sus intenciones de contraer matrimonio de manera inmediata.  "Claro que habrá boda. El día que nos casemos os enteraréis porque os invitaré. No os va a pillar así de sorpresa. Y luego también haremos una exclusiva, lo veréis en una exclusiva, como es lógico", ha añadido el colaborador, sincerándose con sus compañeros.

Además, el novio de Sofía Suescun ha querido desvelar un dato a mayores, haceindo una estimación de cuándo podría ser el evento. "El 2025 puede ser un buen año para ello. El 5 es mi número de la suerte y un número muy bonito, es el día en que nací", ha expresado, por lo que puede que la celebración tenga lugar en los próximos 12 meses. 

¿Acudirá Maite Galdeano a la boda?

Emma García no ha querido dejar pasar el tema por alto y ante la fecha cercana, ha querido saber si Maite Galdeano podría asistir al evento. "Igual es un poquito complicado porque está la madre de Sofía. ¿Qué hacemos con ella?", ha cuestionado la presentadora, dejando a Kiko Jiménez sin palabras. "Es que es complicado. ¿La invitáis o no? Cuando empiezas a hacer la lista de invitados es complicado y en este caso más que no se ha resuelto más", ha añadido, preocupada por la situación familiar que están enfrentando. "Estará la gente que nos apetezca, que esté que nos suma y que no nos resta", ha respondido el influencer, de manera tajante, pero sin querer profundizar en el tema. 

Emma García ha insistido en que para Sofía sería complicado, ya que es su madre. Sin embargo, hay una cosa que parece estar clara, Cristian Suescun sería el padrino en el evento. 

La llamativa reacción de Kiko Jiménez a los rumores de embarazo de Sofía Suescun

Hace tan solo unas semanas que María Patiño anunció en 'Ni Que Fuéramos Shhh' que Sofía Suescun estaba embarazada. "Ayer cuando llegué a mi casa me escribieron desde Andalucía, concretamente desde una localidad donde el aceite de oliva es muy importante, Linares. Y me dijeron que se acababan de enterar en una zona de Linares, provincia de Jaén, que Sofía Suescun está embarazada. Es una información que me llega directamente de Linares, pero no me ha dado tiempo a contrastar", explicaba la presentadora del nuevo 'Sálvame' de Canal Quickie. 

Minutos después de dar la noticia, Javi de Hoyos se ponía en contacto con Kiko Jiménez, quien se pronunciaba de una forma muy llamativa. "No me lo ha desmentido. Le he dicho que María Patiño acababa de decir que Sofía estaba embarazada y me dice:'estoy entrenando'. Y le he dicho si me lo podía confirmar y me ha dicho: 'te voy a dejar que estoy entrenando'. Si no estuviera, me lo hubiera desmentido", explicaba el periodista. Finalmente, resultó ser una falsa alarma, sin embargo, el colaborador de televisión no quiso entrar en detalles, al igual que ha hecho ahora.