Jota Peleteiro vuelve a ser noticia. El exfutbolista lleva varios meses en el centro de todos los focos después de que decidiera comenzar una nueva vida lejos de España. El deportista saltó a las revistas de papel couché durante su romance con Jessica Bueno. Desde entonces, el deportista se mantuvo alejado de los medios, hasta que sorprendió tras haberse convertido al islam, un movimiento que no dejó indiferente a nadie y que hizo que el joven volviera a ser un personaje de actualidad.
Durante estos meses, sus movimientos han sido seguidos por las cámaras, sin embargo, ha logrado mantener su vida privada al margen. En sus redes sociales desveló que se había casado con su pareja, Ajla Etmovic. Su relación con la modelo serbia salió a la luz a finales de 2023, por lo que sorprendió al compartir en sus redes el pasado mes de julio las fotos de su enlace. “Nuestra boda saudí en ABHA”, informaba el que fuera jugador de Levante, Racing de Santander y SD Eibar.
Jota Peleteiro anuncia que su mujer está embarazada, dos meses después de salir a la luz su boda
El revuelo fue inmediato, generándose la duda sobre si sus dos hijos habían estado presentes en su gran día. Sin embargo, la noticia que ha dado este lunes en sus redes sociales ha dejado a sus más de 60.000 seguidores sin palabras. El exfutbolista ha anunciado que está esperando su primer bebé junto a su mujer.
Con la imagen que ha compartido el futbolista en sus historias de Instagram ha informado de que Ajla Etmovic está embarazada. Una feliz noticia que ha generado un revuelo inmediato en las redes sociales. Sin embargo, al tratarse de una publicación temporal no podemos conocer las reacciones que ha generado en su perfil, aunque seguro que diferentes rostros conocidos y antiguos compañeros han compartido con él su alegría, al igual que lo hicieron el anuncio de su boda.
Para anunciar la feliz noticia, ha utilizado sus historias de Instagram, mostrando a sus seguidores una foto de su mujer embarazada, luciendo su tripita, y acompañando la instantánea con unos emoticonos, aclarando el mensaje. El exfutbolista ha mostrado su emoción al poner varios corazones y una carita a la que se le cae la baba junto al pollito.
Además, ha mostrado el nuevo nombre de su esposa en redes, quien se ha quitado su apellido para utilizar Peleteiro en sus perfiles públicos. Además, en su biografía se puede leer el nombre de su marido, junto al de su hijo y un corazón. El exdeportista, por su parte, continúa manteniendo en este espacio sus proyectos laborales.
Jota Peleteiro tiene dos hijos, fruto de su relación con Jessica Bueno
La pareja continúa residiendo en Arabia Saudí, aunque a lo largo del verano Jota Peleteiro, sin querer mostrar su compañía, ha pasado largas jornadas en Galicia, su tierra natal, disfrutando de sus seres queridos. Junto a él han pasado parte de sus vacaciones sus hijos, Jota Junior, de ocho años, y Alejandro, que acaba de cumplir tres. Ambos son fruto de su relación con Jessica Bueno, con quien el futbolista compartió más de una década de amor, hasta que en 2022 decidieron comenzar caminos por separado.
La modelo, por su parte, también suma un hijo a la familia, Zayn, fruto de una relación anterior. Se desconoce la relación que tiene el pequeño con sus hermanastros, aunque pronto les unirá a los tres un hermanito o una hermanita, ya que debido al escueto mensaje con el que han dado la noticia no han dejado ver el sexo del bebé que esperan. Tampoco se sabe cuándo llegará el pequeño al mundo, puesto que no han querido anunciar en qué mes de gestación se encuentra la serbia.
Jota Peleteiro, centrado en sus negocios
Dentro del cambio de vida que ha realizado Jota Peleteiro se encuentra también un giro profesional. El exdeportista ha abandonado el futbol para centrarse en sus nuevos negocios, ubicando su nueva sede en Arabia Saudi. Dentro de las empresas que posee la expareja de Jessica Bueno se encuentra GroInn, un proyecto que tiene como objetivo la transformación del sector agrario a través de la agricultura inteligente. Su idea ha sido un rotundo éxito y, gracias a ella, no deja de cosechar alegrías. Tanto es así, que en el Foro Económico de Qatar 2024, el deportista fue reconocido como futuro líder mundial. Un galardón que le dio el empujón necesario para expandir su empresa a Europa.
Mientras el exfutbolista está centrado en sus negocios y en ampliar la familia, su exmujer, Jessica Bueno, se encuentra disfrutando de su relación con Luitingo. La pareja está en un gran momento y han protagonizado un romántico verano. El cantante se lleva genial con los hijos de la modelo, como muestra en sus redes sociales. Además, hace tan solo unas semanas que se han trasladado a Andalucía, dando un nuevo paso en su relación.