Desde que rompiese de manera definitiva su relación con Jota Peleteiro tras diez años juntos y dos hijos en común y después de su participación en 'Gran Hermano VIP 8', la vida de Jessica Bueno ha cambiado radicalmente. Actualmente, la vida de la modelo es una vorágine constante de cambios, y no solo porque haya decidido abandonar Bilbao para instalarse definitivamente en Sevilla con sus hijos, también se ha lanzado con un sorprendente cambio de imagen. 

Septiembre ha llegado con muchas novedades para Jessica Bueno y ella mismo ha compartido públicamente su nuevo y renovado look. Un cambio del que se siente muy orgullosa y con el que se ve muy favorecida para retomar su rutina en el sur. ¡Te lo enseñamos!

Jessica Bueno muestra en redes sociales su nuevo cambio de look

Nueva vida en Sevilla, ¡nuevo look! Tal y como ha mostrado a través de su perfil oficial de Instagram, Jessica Bueno ha dicho adiós a su características melena morena para dar la bienvenida a un pelazo mucho más luminoso. La expareja de Kiko Rivera se ha lanzado con una sutiles mechas rubias que, además de muy favorecedoras, le aportan mucha luz al rostro: "No os había enseñado el resultado. Habéis acertado, esta temporada soy rubia y me encanta", ha escrito para sus más de 300.000 seguidores en redes sociales

De esta manera, Jessica ha dado portazo a su pasado y ha confirmado que el rubio sigue siendo uno de los colores más demandados de la temporada y su favorito para retomar la rutina. ¡Renovarse o morir!

Jessica Bueno

Instagram @jessica_bueno

Jessica Bueno explica por qué ha decidido mudarse a Sevilla

Hace apenas unos días, Jessica Bueno daba un paso al frente en redes sociales para anunciar el drástico cambio vital que estaba a punto de dar. La modelo tomaba la firme decisión de dejar su vida en Bilbao para instalarse en su Sevilla natal, ciudad en la que va a tener la oportunidad de estar más cerca de su familia, amigos y Luitingo, su pareja. "Vuelvo a mi tierra con mis niños", comenzaba diciendo públicamente. 

Aunque no ha sido una decisión nada fácil de tomar, Jessica Bueno ha pensado en todo momento en el bienestar de sus tres hijos y en su futuro: "Mi prioridad son mis hijos y el buscar su bienestar y donde mejor vayamos a estar. Me ha costado muchísimo tomar la decisión porque no es fácil. Lo mejor era cambiarnos y volver aquí", continuaba diciendo. Además, estar más cerca de Luitingo hará que su historia de amor se afiance aún más: "Tener ese apoyo. Estar en mi tierra. Todo va a ser mucho más fácil, también para mi trabajo. Madrid está aquí al lado de nave. Volvemos y estamos muy contentos. Luis también está muy feliz", ha seguido detallando dejando claro que el cantante no puede estar más contento de tener tan cerca a su chica.

Bilbao siempre será una lugar muy especial para Jessica, ya que aquí ha visto a sus hijos crecer pero ahora, afronta esta nueva etapa con mucha ilusión y enfocado en sus pequeños, en los proyectos profesionales que tiene entre manos y en su relación con Luitingo, a quien conoció durante su participación en 'Gran Hermano VIP 8' y desde entonces se han hecho inseparables.

La reacción de los hijos de Jessica Bueno tras abandonar Bilbao

No solo está siendo una época de cambios para Jessica Bueno, también para sus tres hijos. Cambiar de residencia es algo muy complicado de digerir pero la modelo ha querido recalcar por activa y por pasiva que todo lo que hace es por y para ellos. Pero, tras hacer la mudanza a la capital hispalense, la modelo ha querido hacer pública la inesperada reacción que tuvieron los pequeños al saber que su vida va a estar ligada en Andalucía: "Se lo tomaron tan bien y los veo tan adaptados que ya es otro peso que me quito de encima", ha confirmado la modelo dejando claro que la reacción de sus hijos es estupenda y Sevilla ha pasado a ser su nuevo refugio.

Incluso, ha querido relatar cómo ha sido de verdad y cómo les ha sentado a sus hijos este nuevo hogar: "Al final, aquí (en Sevilla) pasábamos mucho tiempo... Por eso no ha sido difícil para ellos el cambio porque están habituados también a Sevilla y ellos están felices de tener a los abuelos cerca, a los primos, a los tíos...", ha seguido revelando la ex Miss.

Además, volver a Sevilla le ha hecho especial ilusión a Jessica ya que así su relación con Luitingo puede prosperar. Durante los últimos meses, los tortolitos han jugado al despiste con la idea de tener un hijo juntos, y así lo contaban en 'Un cuento imperfecto', un programa de Mtmad: "Si de aquí a cinco años seguimos igual de bien que hasta ahora...", revelaba Bueno ante la posibilidad de un cuarto embarazo. Un plan al que el artista se sumaba sin pensárselo dos veces: "Me encantan los niños, en mi casa siempre han estado correteando y a mí me gusta la idea de ser padre", soltaba dejando claro lo enamorado que está de ella.