Jota Peleteiro está en un gran momento personal. El exfutbolista, recientemente convertido al islam, pronto se convertirá en padre por tercera vez. El joven está esperando su primer hijo en común con su mujer, Ajla Peleteiro con la que se casó hace unas semanas. Durante el embarazo, la pareja está contando con dos grandes acompañantes, Jota Jr. y Alejandro, los pequeños que el deportista tiene fruto de su relación con Jessica Bueno.
Mientras que la modelo está disfrutando de unos días en el sur de España junto a su nuevo amor, Luitingo, el futbolista está pasando las vacaciones junto a sus dos hijos, ya que así lo estipula su acuerdo de separación. El deportista gallego se ha vuelto muy reservado con su vida privada, aunque durante estos días se ha saltado su propia norma para posar en compañía de los pequeños, demostrando que está siendo un momento especial para él.
Jota Peleteiro presume de sus hijos en las redes sociales
La separación de Jessica Bueno y Jota Peleteiro no fue idónea, aunque poco a poco han sabido llevarse bien por el bien de los pequeños que tienen en común. Por ello, los niños se han repartido las vacaciones de verano, pasando tiempo con ambos progenitores.
Hace unos meses que Jota Peleteiro presumía del tiempo de calidad que pasaba con sus hijos, mientras que la modelo se encontraba en 'GH VIP'. Sin embargo, desde entonces han sido escasas las publicaciones que ha realizado junto a ellos, por lo que ha sorprendido que los menores regresaran al Instagram del deportista, el cual cuenta con más de 67.000 seguidores.
En las imágenes que el empresario ha publicado en sus historias de Instagram junto a los pequeños se muestra muy sonriente, disfrutando de un día de playa. De fondo se puede ver el mar, aunque se desconoce el lugar exacto en el que la familia está pasando estos días. Todo apunta a que se trata de su tierra natal, ya que el joven es de Puebla del Caramiñal, un municipio en la costa coruñesa.
Además, el exfutbolista ha mostrado a los niños subidos a un mirador desde el que se pueden ver varias aldeas, además de una gran ría. Esto demuestra que han realizado diferentes actividades, disfrutando al máximo de sus días juntos.
En estas instantáneas compartidas en las redes sociales no se ve a la modelo de origen sergio Alja Peleteiro. La pareja se dio el 'sí, quiero' hace un mes en la ciudad de Abha, Arabia Saudita. Se desconoce si celebran su amor también en España en las próximas semanas, ya que han trascendido muy pocos datos sobre la ceremonia. Además, tampoco aparece Zayn, el hijo que la modelo tiene fruto de una relación anterior y que comparte edad con el pequeño Alejandro.
Jessica Bueno celebra su cumpleaños con Luitingo
Mientras los pequeños están con su padre, la modelo ha aprovechado para pasar unos días en compañía de su novio. Luitingo y Jessica Bueno han celebrado por adelantado el cumpleaños de la modelo, quien cumple el próximo sábado, 17 de agosto, 34 años. Además, juntos han puesto rumbo a las islas Canarias, donde van a disfrutar de unos días de desconexión, tras llevar varias semanas en Andalucía.
Hace tan solo una semana que la pareja estuvo en un parque acuático de Sevilla, donde los hijos de la que fuera participante de 'Supervivientes' se lo pasaron en grande. Además, los adultos también disfrutaron al máximo de la aventura. La pareja ha disfrutado de un verano de amor, en el que los pequeños también han sido los protagonistas. "Sensación de vivir 😂 vacaciones en familia, si tuviésemos una cámara 24 horas… entre unos y otros menudos show, pero eso sí… las risas superan las veces que les he tenido que regañar durante todas las vacaciones, a veces me siento “Omaita” de los Morancos, os acordáis?🙈", escribía hace unas semanas la que fuera participante de 'GH VIP' en su Instagram, junto a varios videos de los cuatro jugando en la playa. Luitingo se lleva genial con los peques, por lo que las vacaciones ha sido el momento perfecto para realizar planes divertidos y pasar tiempo juntos.
Jota Peleteiro, exmarido de Jessica Bueno, se convierte al Islam
El pasado mes de febrero, el exfutbolista volvió a ser noticia al sorprender a los usuarios con su cambio de vida. El deportista optó por convertirse al Islam. Una drástica decisión que causaba una gran sorpresa entre sus seguidores. El motivo por el que Jota Peleteiro decidió hacer este giro fue impulsado por su amigo kuwaití Faisal Buresli. El que fuera pareja de Jessica Bueno ya admitió haberse sentido muy bien acogido por el trato recibido, las costumbres y las tradiciones que compartió hace un año en la casa de este ser querido. Sin duda alguna, fue una visita que logró cambiarle la vida por completo.