Si algo está claro, es que la particular guerra entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro no cesa. Pese a haber formado en el pasado uno de los tándems más consolidados del panorama nacional, ambos optaron por tomar caminos separados y no precisamente de manera amistosa. Su separación trajo consigo una batalla que ha pasado de formar parte del universo 2.0 a la televisión, donde el exfutbolista hace unos días concedía su primera entrevista. No contento con eso, ahora ha reaparecido en otro programa de la pequeña pantalla para seguir echando leña al fuego.

Jota Peleteiro trabajando en su oficina

Jota Peleteiro trabajando en su oficina

Instagram

Pese a haber dicho en un primer momento que tiene “cero odio” a la que fuera su compañera de vida, en esta última ocasión, Jota Peleteiro parece haber cambiado drásticamente de opinión. Así lo ha demostrado con su testimonio en ‘TardeAR’, en el que ha acusado a Jessica Bueno de “no superar la ruptura”: “Entiendo que puedas estar dolida por las emociones, pero yo creo que las emociones ya deberían durar 3 o 4 meses”, ha comenzado diciendo, a través de una llamada telefónica.

Sus palabras no han quedado ahí, y el gallego ha seguido con sus ataques hacia la modelo, hasta el punto de considerar que “se hace la víctima” para llevar a cabo un “juego”: “Después de firmar el acuerdo, que es una barbaridad, salió diciendo que la había abandonado en la calle (…) Me parece una falta de respeto para madres que sí que sufren porque sus maridos se separan”, ha defendido el deportista, que también ha aprovechado para hacerle una petición pública: “Que deje de decir mentiras sobre mí, porque también tengo una familia. Que me deje en paz y que se deje de meter con mi figura y seguir mi vida con mis hijos, mi nueva mujer, mi nuevo hijo…”, ha concluido, más tajante que nunca.

Jota Peleteiro y Jessica Bueno

Jota Peleteiro y Jessica Bueno en '¡De Viernes!'.

Telecinco

Hace unos días, Jota Peleteiro deseaba "lo mejor posible en la vida" a Jessica Bueno

Cabe destacar que este testimonio nada tiene que ver con el que ofrecía en ‘TardeAR’ el pasado lunes, 31 de marzo. Durante esta jornada, Jota se mostró conciliador a la hora de asegurar que está dispuesto a perdonar a Jessica después de todo lo sucedido entre ellos, incluso habiendo ella cuestionado el papel de su ex como padre: “Totalmente perdonada y cero odio contra ella, al final es la madre de mis hijos y quiero que le vaya lo mejor posible en la vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Ya te digo y sin ningún rencor ni nada. Sin tener que estar en juicios ni historias de esas, que es como debería ser”, continuaba, firme en sus convicciones.

Además, considera que, dos años después de su divorcio, las aguas ya deberían haberse calmado entre ellos. Pero nada más lejos de la realidad, pues siguen tirándose “los trastos a la cabeza”: “Yo creo que ya han pasado dos años, creo que ya es momento de que deje de hablar de mí y de que no siga dándole bombo a historias que no tienen ni pies ni cabeza. Por ahora, no nos hemos puesto en contacto, pero ojalá en algún momento podamos arreglar esto como personas civilizadas, aunque lo veo difícil, pero lo sigo deseando”, confesó.

 

También aclaró que la razón por la que había dado el paso de conceder una entrevista en ‘¡De Viernes!’ no había sido otra que para poner fin, de una vez por todas, a su cruce de reproches: “Lo que quería con esto no era ni afectarla a ella ni nada. Simplemente, cerrar este capítulo y que podamos seguir con nuestras vidas y nuestros hijos no tengan que seguir viviendo este tipo de cosas. Ese fue el principal motivo por el que decidí hablar, porque creo que ya era el momento de cerrar esta etapa”, zanjaba.

 

La modelo se defiende de los ataques de su ex a través de sus redes sociales

Por su parte, Jessica Bueno siguió firme en sus convicciones a la hora de defender que incluso Jota no se había estado haciendo cargo de la manutención que habían acordado. Aun así, optaba por hacer de sus redes sociales su principal vía de escape para demostrar que, pese a las palabras de su ex, tiene la conciencia tranquila y considera que su papel como madre y expareja ha sido impecable: “La paz mental que consigues cuando no mientes, no ocultas, no engañas, no tienes malas intenciones, no traicionas, eso es felicidad, la conciencia tranquila es lo que puede salvarte de un vacío en tu vida”, escribía, para después dar las gracias por el apoyo recibido en los últimos días: “Gracias por vuestro apoyo desde la distancia. ¡Sigo caminando, a lo mío, cuidando de mi burbuja, de mi realidad, de mis ganas de vivir y luchar por mi futuro para poder dar la vida que merecen los que más quiero! Los que me conocen saben que valgo más por lo que callo que por lo que hablo, y cuando he hablado ha sido porque no quedaba más opción. El tiempo pone todo en su sitio y gracias a Dios que las palabras se las lleva el viento, pero los hechos quedan plasmados”.