Jota Peleteiro asegura que espera enterrar el hacha de guerra con su ex y madre de sus hijos, Jessica Bueno. "Lo estoy deseando", decía en sus últimas declaraciones, días después de su entrevista bomba en '¡De viernes!'. Fue en ese momento, durante su confesión televisiva, cuando descubrimos su versión de su divorcio, el cual tildó de calvario y cuando todas las miradas se pusieron en el círculo del exfutbolista y actual empresario. No solo en su mujer, con la que dice estar profundamente feliz, sino también en la familia del vigués. Sus padres y su hermana, quienes han preferido no avivar el fuego ni alimentar la guerra de estos exs nada bien avenidos. Hoy precisamente queremos hablarte de uno de estos tres pilares de Jota Peleteiro, su hermanaMarta.
Mientras con sus exsuegros Jessica Bueno ha mantenido una buena relación tras su separación con Jota y así lo ha hecho evidente en sus redes sociales, de su excuñada ha preferido no dar detalles. Quien sí la ha sacado de la palestra es su hermano, ya sea hablando del orgullo que siente por Marta o de la buena conexión que existe entre ellos, pero ¿quién es ella? Te contamos. Con formación en arte, arquitectura y moda, a sus 37 años ha trabajado no solo para importantes medios, sino que también ha creado incluso su propia agencia en Ámsterdam, lo que demuestra que es una mujer emprendedora.
Aunque no solo eso resulta llamativo en su currículum, también su trabajo actual como estilista de moda y consultora creativa. Además, ha concedido entrevistas hablando sobre la fuga de talentos y ha fundado y ha sido editora de una revista online, lo que deja ver que está muy pendiente de todo lo que sucede en el universo 2.0. De lo que quizás no esté demasiado al tanto es de lo que comparte Jessica Bueno, a quien no sigue desde que su matrimonio con Jota Peleteiro saltara por los aires. Fue ahí cuando ambas se dieron unfollow y cuando se dejó ver que sus caminos se habían separado para siempre.
Especialmente cuando Jota Peleteiro compartió una imagen de la madre de sus hijos junto a Pablo Marqués, de quien se ilusionó meses después de divorciarse del gallego. Recordemos que la acusó de ser "una mantenida", un post que se viralizó y que provocó muchísimas reacciones, entre otras del conocido escritor Roy Galán. Ante más de 500.000 seguidores en redes sociales, compartió una carta en apoyo de Jessica Bueno, a quien ofreció todo su apoyo. "Insinuar que Jessica Bueno es una mantenida es un intento por romper su reputación como mujer y, por tanto, como buena madre. Un castigo social que lo que pretende es que las madres sean cuidadoras abnegadas que sacrifican sus vidas para “dar” una familia a sus hombres", escribió él, a lo que la sevillana reaccionó con un corazón.
Es dos años después de que Jota Peleteiro anunciara su punto y final como pareja cuando salen a la luz las dos versiones de ambos. Las dos contrapuestas y que en nada se asemejan a la del otro. Él niega las infidelidades durante su matrimonio y mantiene que se hace cargo de la manutención de sus hijos, lo que choca de forma frontal con las declaraciones de Jessica Bueno. "Yo he pagado todos los meses, en los juzgados está eso entregado", dijo él, sin embargo, la modelo asegura tenerle denunciado por ello.
Jota Peleteiro y Jessica Bueno
montaje: semana
Un enfrentamiento que no está siendo del agrado ni de la familia de Jessica Bueno ni de la de Jota Peleteiro. Ninguno de los dos entornos se siente cómodo con esta batalla. Por el momento no quieren tomar partido públicamente, sobre todo por los dos hijos de la pareja, a quienes todos adoran.
El día que se derrumbó con su suegra, justo después de firmar el divorcio con Jota Peleteiro
Fue en el año 2022 cuando se pudo ver unas imágenes de Jessica Bueno junto a sus suegros. Solo habían pasado dos meses desde que se había confirmado que su historia de amor era cosa del pasado y ella decidió refugiarse y confesarse con los padres de Jota. De hecho, se la fotografió llorando y es que solo había pasado una semana desde que ella y el que había sido su marido durante siete años habían firmado el divorcio.
El comunicado de Jessica Bueno en el que "afirma tener la conciencia tranquila"
No escondió su dolor, al igual que tampoco lo ha hecho en sus últimas entrevistas. Esas en las que rezuma decepción. Quizás por ello haya emitido un comunicado en el que refleja no solo no estar de acuerdo con la versión de su ex, sino también donde afirma que mirará hacia el futuro. "La paz mental que consigues cuando no mientes, no ocultas, no engañas, no tienes malas intenciones, no traicionas... eso es felicidad. La conciencia tranquila es lo que puede salvarte de un vacío en tu vida. Sigo caminando, a lo mío, cuidando de mi burbuja, de mi realidad, de mis ganas de vivir y luchar por mi futuro para poder dar la vida que merecen los que más quiero".