Como cada miércoles, la revista SEMANA traerá consigo una serie de informaciones que no dejarán indiferente a nadie. Esta vez, llama especialmente la atención el encuentro sorpresa entre Luis Miguel y Enrique Ponce. Aunque no será hasta el próximo 12 de febrero cuando salgan a relucir todos los detalles de este primer cara a cara entre ambos desde la separación del torero y Paloma Cuevas, Jorge Borrajo, director de SEMANA, ha revelado en ‘TardeAR’ algunas de las claves que les han llevado a coincidir

Luis Miguel y Enrique Ponce jugando al golf

Luis Miguel y Enrique Ponce jugando al golf.

Gtres

“Durante años han sido muy buenos amigos, han compartido infinidad de vivencias juntos, fiestas, vacaciones, eventos familiares… Pero hace unos años, una mujer les separó. Me estoy refiriendo a Enrique Ponce y Luis Miguel”. Con estas palabras, Jorge Borrajo ha revelado una de las noticias que formarán parte del próximo número de la revista SEMANA, disponible a partir del miércoles tanto en los kioscos del territorio nacional, como de manera online. 

Pese a haber compartido varios momentos juntos, Enrique Ponce y Luis Miguel no habían vuelto a coincidir desde hacía cinco años, cuando el torero y Paloma Cuevas tomaron la decisión de divorciarse. El inicio de la relación entre el diestro y Ana Soria, hizo que la modelo también abriera su corazón, pero a un viejo conocido. El ‘Sol de México’ se convirtió en la persona que la devolvió la ilusión, y ahora, ha tenido que verse las caras con el que fue el marido de su novia durante más de dos décadas.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce junto a Luis Miguel

Paloma Cuevas y Enrique Ponce junto a Luis Miguel.

Gtres

Jorge Borrajo, director de SEMANA, destapa la razón del inesperado encuentro entre el cantante y el torero

Tal y como ha contado Jorge Borrajo en ‘TardeAR’, “cinco años después de que Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separaran, y se rompiera esa amistad entre Luis Miguel y Enrique Ponce, entre otras cosas porque el cantante empezó a salir con Paloma Cuevas; Luis Miguel y Enrique Ponce han tenido su primer encuentro”. Según ha podido saber el director de SEMANA, esta cita ha tenido lugar en un ambiente de lo más cordial: “Un encuentro sorpresa que ha tenido lugar en Madrid por un asunto familiar. Ha habido corrección absoluta, más que encontronazo, el encuentro ha sido cordial. Se han saludado y han intercambiado unas palabras, todo esto delante de Paloma Cuevas”. 

No obstante, sí que ha llamado especialmente la atención del periodista un detalle. Y es que, mientras que Luis Miguel y Paloma Cuevas sí que permanecieron unidos en esta cita, Enrique Ponce tuvo que afrontarla en solitario: “Sí que había una ausencia importante: la de Ana Soria. En el encuentro no estaba, pero sí estaba en Madrid”, ha aclarado. Y aunque el torero hizo frente al asunto con la mayor naturalidad, todo apunta a que fue el más sorprendido con el reencuentro: “Creemos que no estaba previsto y que ha sido sorpresa, por lo menos, para uno de ellos. El que no esperaba probablemente encontrarse con Luis Miguel era Enrique Ponce”, ha añadido Jorge Borrajo. 

Luis Miguel, Enrique Ponce y la cronología de una amistad que llegó a su fin después de varios años

Cabe destacar que, todos los detalles de este reencuentro entre el torero y el cantante vendrán reflejados en el próximo número de SEMANA. Se trata de una coincidencia muy esperada para los seguidores de ambos, sobre todo teniendo en cuenta que, a lo largo de los años, forjaron una amistad que parece haber quedado reducida a cenizas. Era habitual verles juntos cuando Luis Miguel viajaba a España, o cuando Enrique lo hacía a México acompañado de Paloma Cuevas. Sin embargo, el divorcio entre el diestro y la modelo dio vía libre al artista para iniciar una relación sentimental con ella que podría haber sido el detonante del distanciamiento con el que fue su gran amigo. 

 

Si algo está claro, es que los caminos de Enrique Ponce y Paloma Cuevas están completamente separados. Después de haber pasado media vida juntos, ambos decidieron poner punto final a su historia de amor y rehacer sus respectivas vidas. El torero escogió en este proceso a Ana Soria, y aunque fueron criticados por su diferencia de edad, ambos han antepuesto su amor a este hándicap y han demostrado que su relación está totalmente consolidada. Por su parte, la modelo encontró el amor en un viejo amigo, Luis Miguel. Con él había compartido algunos momentos, e incluso este ya conocía al que más tarde se convertiría en su suegro, Victoriano Valencia. La buena sintonía que existía entre ellos fue más allá, hasta el punto de convertirse en pareja. De hecho, podría decirse que la cordobesa es ya el fiel apoyo del ‘Sol de México’ no solo a nivel personal, sino también profesional. Y es que, siempre que tiene oportunidad, no duda en acompañarle en sus conciertos, incluso si estos se celebran al otro lado del Atlántico.