Paloma Cuevas y Luis Miguel, que llevan dos años de discreta relación, continúan dando pasos firmes en su historia de amor. La pareja se está construyendo una mansión en una de las urbanizaciones más exclusivas del país. Te contamos todos los detalles. 

Paloma Cuevas y Luis Miguel, montaje SEMANA

Las fotos exclusivas de Paloma Cuevas y Luis Miguel en Barcelona que confirman que se han convertido en inseparables.

Gtres

La diseñadora y el artista quieren fijar su residencia en Madrid, concretamente en La Finca. Se trata de la urbanización de lujo que está situada al noroeste de la capital, perteneciente al municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón -esta es una de las localidades más ricas del país-.

Entre los vecinos del residencial, muchos futbolistas y empresarios que buscan un auténtico oasis alejado del bullicio y el ruido de la ciudad. A finales del año pasado, Isabel Pantoja también se mudaba a este exclusivo complejo. 

La nueva casa de Paloma Cuevas y Luis Miguel en La Finca 

La nueva vivienda en la que tienen previsto fijar su residencia Paloma Cuevas y Luis Miguel está ubicada en una parcela de 2.500 metros cuadrados. La vivienda, que está casi construida, cuenta con dos plantas y un total de cinco habitaciones.

La mansión está valorada en siete millones de euros, tal y como han informado en el programa 'TardeAR' de Telecinco. Desde este mismo espacio añadían que la pareja podría entrar a vivir antes del verano. Por su parte, la periodista Leticia Requejo aportaba más información y subrayaba que el terreno fue comprado por Paloma Cuevas.

Así es La Finca, la exclusiva urbanización donde vivirán Luis Miguel y Paloma Cuevas

La Finca es una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, también del resto del país. Durante años se ha convertido en el refugio de conocidas estrellas del fútbol, entre ellas, Cristiano Ronaldo quien tiene allí una casa de más de 4.000 metros cuadros. Concretamente, la mansión que tiene el portugués se ubica en Los Lagos, la zona más cara del complejo de lujo que ofrece mucha privacidad con seguridad las 24 horas del día. 

Paloma Cuevas con su teléfono móvil

Paloma Cuevas con su teléfono móvil.

Gtres

La Finca está situada a unos diez kilómetros del centro de la capital. La zona cuenta con un enclave privilegiado en el que destacan muchas zonas verdes y distintos lagos artificiales. También es conocida por ser un auténtico búnker para sus vecinos que pueden acceder a través de tres accesos controlados por garitas de seguridad. 

El residencial está dividido en tres zonas. Los Lagos 1 acoge las mansiones más exclusivas y lujosas que destacan por su arquitectura moderna y están rodeadas de muchas zonas verdes. Mientras que Los Lagos II está urbanizado por construcciones de estilo adosado y pareado. Por último, la zona Prado Largo, aquí es donde encontramos viviendas de estilo dúplex, pisos y áticos. 

La urbanización empezó a construirse a finales de la década de los 80 de la mano del empresario Luis Carcía de Cereceda. Este confió en el arquitecto Joaquín Torres para su ejecución. El complejo de lujo se levantó en un antiguo pinar aledaño a otro conocido residencial, Somosaguas. Desde sus inicios, La Finca se ideó como una zona exclusiva y totalmente blindada para sus vecinos, entre ellos, grandes fortunas de nuestro país. Ha conseguido imponerse frente a otras urbanizaciones de lujo como La Moraleja o Puerta del Hierro. 

Paloma Cuevas y Luis Miguel, un discreto y sólido romance

Después de dos años de romance, Paloma Cuevas y Luis Miguel quieren iniciar una nueva etapa en una residencia de lujo en Madrid. Desde los inicios de su historia de amor, ambos han mantenido una actitud muy discreta. Prueba de ello es que hay escasas imágenes de ambos juntos. 

Paloma Cuevas y Luis Miguel con gafas de sol

Paloma Cuevas y Luis Miguel con gafas de sol. (Foto: SEMANA)

SEMANA

Paloma Cuevas no esconde su amor por el 'Sol de México'. Y es que es habitual que realice significativos guiños hacia su pareja vía redes. Además, en los últimos años se ha convertido en su fan número uno, viajando alrededor del globo para presenciar sus distintos conciertos. 

Hay que recordar que la diseñadora y Luis Miguel se conocen desde la infancia. El padre del artista, Luisito Rey, era íntimo de Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas, y acostumbraba a participar cantando en sus capeas. Hace unos años que los caminos de ambos volvieron a juntarse tras el divorcio de la empresaria de Enrique Ponce.  

Paloma Cuevas en actitud sonriente

La piel radiante de Paloma Cuevas y los productos que copan su tocador 

(Gtres)

En el verano de 2020 conocimos que Paloma Cuevas y Enrique Ponce emprendían vidas separadas tras 24 años juntos y dos hijas en común. Una noticia que dio mucho que hablar en su momento. Hasta entonces habían formado un sólido tándem, uno de los matrimonios más estables del panorama social. 

Paloma Cuevas y Enrique Ponce confirmaron su separación a través de un comunicado oficial. Indicaban que había sido una decisión "muy meditada" que se había adoptado de "mutuo acuerdo". Añadían que el único fin de hacerlo público era "para proteger a nuestro entorno familiar, y en especial a nuestras dos hijas menores de edad". La firma del divorcio se produjo en el verano de 2021.