Luis Miguel y Paloma Cuevas llevan dos años de discreta relación y, contra lo que opinaron ciertos colaboradores en sus inicios, no pueden estar más felices juntos. Ambos atraviesan un momento muy prolífero a nivel personal y también profesional. El último movimiento del cantante da buena cuenta de ello.
Desde que Luis Miguel y la cordobesa comenzaron a salir, él pasa más tiempo en España, donde, además de su pareja, cuenta con un nutrido grupo de amigos. El Sol de México, como se le conoce entre sus fans, está determinado en hacer de nuestro país su centro neurálgico cuando no está de gira o sus compromisos profesionales no le obligan a viajar a Miami. Así lo demuestra la decisión que ha tomado y que deja entrever en qué punto está su relación con Paloma Cuevas.
Se acabaron las visitas esporádicas de Luis Miguel a España
En los últimos años, ha sido muy habitual que trasciendan imágenes de Luis Miguel en España, sobre todo en Madrid. El cantante ha aumentado sus idas y venidas a nuestro país desde que inició su relación con Paloma Cuevas, quien reside en la capital. Según destapa ahora Vanitatis, estas "visitas" esporádicas se van a acabar, en cuanto a hacerlas temporales y con billete de vuelta. El Sol de México quiere convertir la capital en su nuevo hogar y está tomando decisiones para convertir ese deseo en realidad. Para ello ya ha invertido su impresionante fortuna en hacerse con una vivienda y dejar atrás su condición de inquilino.
Según el citado medio, se trata un lujoso chalet adosado situado en la zona de Los Lagos 2, dentro de la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid. "Un reducto de paz y seguridad en el que tienen casa desde Cristiano Ronaldo a Luis Alfonso de Borbón pasando por Paloma Cuevas, actual pareja del cantante mexicano", añaden. De esta forma, el Sol de México se convertirá en vecino 'permanente' de la diseñadora, lo que les hará más fácil eso de verse fuera del alcance de las miradas indiscretas y, de esta manera, proteger su relación de las cámaras y los curiosos como vienen haciendo.
La espectacular casa que se ha comprado Luis Miguel en Madrid en una de las urbanizaciones más exclusivas de España
La nueva casa de Luis Miguel no es nueva para él. De hecho, es la misma donde se ha alojado desde 2023 en régimen de alquiler desde que comenzó a frecuentar Madrid para estar cerca de Paloma Cuevas. Desde el mencionado medio niegan que el cantante se haya instalado alguna vez en el domicilio madrileño de la diseñadora o que la pareja haya barajado la posibilidad de mudarse a vivir juntos en la casa de Paloma, como se dijo en un primer momento. En el caso de la cordobesa, adquirió su vivienda hace unos años con el apoyo económico de su padre, Victoriano Valencia, y ahí se trasladó a vivir con sus hijas, fruto de su matrimonio con Enrique Ponce, del que se separó en 2020 tras 24 años de sólida relación.
El nuevo domicilio de Luis Miguel en La Finca no prescinde de lujos ni comodidades. Se trata de un adosado de 500 metros cuadrados que, de acuerdo con fuentes inmobiliarias consultadas por 'Vanitatis', podría haberle costado al novio de Paloma Cuevas unos 3 millones de euros. Consta de dos plantas y dos entreplantas que dividen la casa a la perfección: el espacio donde compartir con el resto de familia o amigos que visiten al cantante y la zona privada donde se sitúan las habitaciones. Rodeando el adosado, un jardín de dimensiones suficientes como para albergar una piscina.
No una sino dos: Luis Miguel quiere aumentar su patrimonio en España con otra residencia de lujo
Ahora bien, a pesar del coste de la compra que ha materializado Luis Miguel, no apto para la mayoría de bolsillos, el mexicano ya está pensando en hacerse con una segunda residencia. En este caso, una en la que se pueda beneficiar de una mayor privacidad. El problema que asocia el adosado madrileño que ha adquirido, muy cerca al de Paloma Cuevas, es que, además de su chica, está rodeado de otros vecinos. Y si hay algo que caracteriza al Sol de México es la importancia que le da a su intimidad, de la que poco o nada se sabe, al menos que sean terceros en discordia los que se pronuncien al respecto.
De acuerdo con el citado medio, Luis Miguel está en busca y captura de un chalet unifamiliar de grandes dimensiones situado en la misma urbanización de La Finca, a las afueras de la capital. Ya tiene dos en la mira. La condición es que se beneficie de un gran jardín que proteja la vivienda y, con ella, a su famoso morador y compañía.