Joana Sanz (32 años) parece haber encontrado por fin la calma después de un tiempo muy complicado. El ingreso en prisión de su marido, Dani Alves (41 años), suponía un duro varapalo para la modelo. Sin embargo, desde el pasado 25 de marzo, día en el que el exfutbolista abandonaba la cárcel de Brians 2, donde ingresó el 20 de enero de 2023, tras pagar una fianza de un millón de euros, la canaria no puede estar más feliz, ya que tiene de vuelta a su marido en casa.

Durante estos meses, la modelo se ha decantado por llevar con discreción la vuelta de Dani Alves a casa, pero no ha podido esconder su felicidad. Ahora que se encuentra disfrutando de su primer verano con el exfutbolista tras la polémica, Joana Sanz ha compartido algunos detalles de sus vacaciones. Pero lo hace de manera diferente.

Joana Sanz mide mucho qué mostrar en sus redes sociales tras la polémica con Dani Alves

Y es que Joana Sanz ha tomado una decisión. Desde que saltara la polémica con Dani Alves, esta ha preferido mantener en un discreto segundo plano sus planes. Sin embargo, de vez en cuando, hace una excepción. Estos días ha podido disfrutar de unos días increíbles con su pareja, pero cuando ha mostrado lo que ha vivido, no ha dudado en hacer una reflexión.

"Tirando de carrete me encontré con las fotos de estos últimos días. Me encantaría compartir otra historia, momentos llenos de sentimientos como solía hacer… Pero con el tiempo he aprendido que lo especial y lo que te llena el corazón, es mejor guardarlo para ti. Como ya dije una vez: "Estoy tan en paz que el ruido de fuera ya no me molesta". Gracias infinitas por la cantidad de mensajes de cariño y buena energía, no me lo esperaba", ha escrito ella rotunda.

Pero no es la única publicación que ha compartido en las últimas horas. Joana Sanz reaparecía también en sus Stories con una publicación incendiaria. Y es que la modelo no ha dudado en mostrar el ratito de calma que ha vivido mientras disfrutaba de una copa de uno de los vinos más caros para cenar.

La modelo disfruta de una cena con un carísimo vino

Joana Sanz ha presumido de copa de vino y botella, en la que se puede leer 'Vega Sicilia Único' de la cosecha de 1985 en la etiqueta. Esta botella de vino tiene un precio de 895 euros, por lo que podría haber provocado un aluvión de críticas en el perfil de la modelo canaria.

Vino de Joana Sanz.

Vino de Joana Sanz.

Instagram.

Este vino es de gran reserva de la zona de la Ribera del Duero de España. Se elabora en las Bodegas Vega Sicilia con uvas de tinto fino y Cabernet Sauvignon, y es la gran referencia de estas bodegas, ya que procede de las viñas más viejas de la propiedad. Tal y como explican en diferentes páginas especializadas en vinos, "la crianza de Único es probablemente una de las más largas del mundo, durando un mínimo de 10 años entre madera y botella. Se utilizó madera francesa y americana, barricas de 225 litros nuevas y usadas y tinos de 20.000 litros".

La publicación de Joana Sanz hace ver que poco a poco se va mostrando más relajada en cuanto al contenido que comparte en sus redes sociales. No tenemos dudas de que minutos antes de publicar la foto del vino, la modelo se ha planteado qué podía suscitar este contenido. Aun así, ella ha preferido mostrarlo, consciente de que aunque levantará críticas, también habrá mensajes de apoyo.

Jona va retomando poco a poco su actividad en las redes sociales

Durante el tiempo que ha durado el problema judicial con Dani Alves, Joana Sanz ha preferido no dejarse ver mucho. Ni de manera pública ni a través de las redes sociales. Ahora que parece que todo vuelve a su cauce -el exfutbolista consiguió abandonar la prisión de Brians 2 el pasado mes de marzo-, la modelo está más tranquila y se atreve a enseñar detalles de su nueva vida.

Y no solo se atreve a enseñar sus planes para desconectar de la rutina, también nos deja ver los momentos que pasa con compañeros de trabajo cuando lo que toca en trabajar. La modelo ha conseguido forjar amistad con muchas personas que han coincidido con ella en diferentes proyectos profesionales y esto le permite pasarlo en grande cuando coincide con ellos en diferentes sesiones de fotos.