El programa de Telecinco ‘Así es la vida’ está llegando a su fin. La penúltima entrega ha estado cargada de múltiples polémicas de la crónica social que lleva tiempo colándose en las portadas de toda la prensa rosa. La última en sentarse a la mesa ha sido la del controvertido matrimonio que forman Dani Alves y la modelo Joana Sanz.
El futbolista que lleva cuatro meses en libertad después de su estancia en prisión tras ser acusado por violar a una joven en el baño de una lujosa discoteca de la noche barcelonesa llamada ‘Sutton’ allá por 2022.
Una violación por la que ha sido condenado al pago de una indemnización y por la que aún espera resolución judicial. En medio de toda la polémica y en el punto de mira siempre ha estado Joana Sanz, pues no pocas veces se le ha apuntado con el dedo por haber permanecido al lado del futbolista tras un escándalo de esa magnitud.
Los indicios que revelan que Dani Alves y Joana Sanz habrían llegado a su ruptura definitiva
Joana Sanz, que desde un primer momento ha intentado mantenerse al margen de la injerencia y críticas de los medios, ha adoptado una actitud muy distinta en las últimas horas. Harta de cursar un perfil bajo en medio de toda la polémica y mientras Dani Alves seguía en prisión, tras la salida de este, Joana parece haber dado un paso al frente.
Las especulaciones sobre el fin del matrimonio han salido a colación una vez más, pese a que la modelo ha llevado a cabo de forma brillante una campaña de “blanqueo” de la imagen del que fuera su marido a través de lo compartido en sus redes —dejándose ver incluso en público— lo cierto es que no han conseguido engañar a nadie.
Joana Sanz y la foto que ha hecho presuponer un corazón roto por su ruptura con Dani Alves
El hecho de que la modelo se haya mantenido fiel a su papel de esposa pese a lo sucedido solo ha mermado su trayectoria profesional como maniquí, pues no ha habido marca de moda que no se haya desvinculado de su polémica imagen tan íntimamente ligada al delito sexual cometido por su compañero sentimental.
Joana Sanz, que ha intentado calmar la rumorología que tanto tiempo lleva detrás de su relación, ha roto su silencio y ha publicado una significativa ‘stories’ en Instagram que no ha dejado indiferente a nadie.
La ‘stories’ en cuestión tenía este mensaje: “Me voy a trabajar con el corazón llenito de sentimientos bonitos. Las canciones tristes dejan de ser tristes. Me siento en paz y por fin con esa anhelada estabilidad emocional. Casi dos años de dolor, de una combinación de querer autodestruirme y querer salir adelante cuál cohete. Con un sentimiento profundo de vacío que intentaba cubrir con montón de gente que solamente hacía ruido. ¿Escuchas? Es el silencio”, tecleaba la canaria sobre cómo habría experimentado este asedio mediático lleno de juicios en el que todo el mundo sentenciaba que siguiera apostando con un vínculo con Dani Alves.
Todo apunta a que la relación llevaría rota más tiempo: los abogados de Dani Alves le habrían
También hemos podido ver uno de sus últimos posts como la modelo acompañaba a una instantánea en modo ‘selfie’ de sí misma con una frase muy enigmática: “Llega un momento de tu vida en el que estás tan en calma, que nada de lo que sucede a tu alrededor te perturba más”, escribía Joana con una mueca que no dejaba lugar a dudas de estar atravesando por un periodo reflexivo.
Y es que, al parecer, la modelo ya no se dejaría afectar por todo lo que se ha dicho sobre ella, cada vez le importa menos, pues está trabajando para una paz emocional que curiosamente ha venido de la mano de la eliminación de todas las fotografías que tenía con el futbolista.
Fuentes cercanas a la supuesta expareja de Dani Alves han hablado para ‘Así es la vida’, confirmando que ambos estarían viviendo un desenlace después de un gran bache matrimonial. Un vínculo que ya se habría torcido en el pasado cuando Joana Sanz no se posicionó desde un primero momento junto a Dani Alves, hecho que hubiera creado una brecha insalvable con la familia del futbolista— el hermano y madre del futbolista—, que no se lo habría perdonado a la modelo.
Para los colaboradores de 'Así es la vida' está claro. Joana Sanz se habría cansado de cumplir con el pacto —idea nada descabellada— que habría firmado con los abogados del que fuera su pareja para blanquear la imagen del brasileño a cambio de una cuantiosa cantidad de dinero. Y es que, qué mejor forma de lavar una imagen que la de parecer un marido arrepentido al que su mujer le ha podido perdonar.