Ha sido un año muy complicado para Jessica Bueno tras su separación de Jota Peleteiro después de que el exfutbolista se diera el 'sí, quiero' con Ajla Etemovic en Arabia Saudí. Por ese motivo, la empresaria decidió retomar las riendas de su vida y ha decidido regresar a su tierra natal, Sevilla, para comenzar una nueva vida rodeada de los suyos. Jessica Bueno y sus hijos abandonan Bilbao y se mudan a Sevilla. Ahora, la que también fuera pareja de Kiko Rivera explica cómo se tomaron los pequeños la decisión de cambiar el rumbo de sus vidas y alejarse de la que fue su casa durante años.
Jessica Bueno se ha sincerado al revelar qué ocurrió cuando tocó decirle a sus tres hijos, Fran Rivera, fruto de su anterior relación con Kiko Rivera, Jota Peleteiro y al pequeño Alejandro, que ya no iban a regresar a su hogar de Bilbao y que comenzarían una nueva vida en Sevilla. "Mi hijo, el mediano, es 'vasquito', nació allí", ha comenzado diciendo la modelo. "Cualquier cambio que hago en mi vida, siempre va a ser por y para ellos, pensando en su bienestar", ha continuado reflexionando Jessica Bueno, que se marcha a vivir a Sevilla con su actual pareja, Luitingo, quien también está muy feliz de regresar a su tierra natal.
La empresaria ha revelado cómo fue la reacción de sus hijos cuando le comunicó que comenzarían una vida en Sevilla. "Vivíamos allí, pero el arraigo, realmente, de toda la familia, primos y demás, lo tenían aquí", ha explicado a través de sus redes sociales. Visiblemente muy emocionada, se ha sincerado sobre este asunto: "Al final, aquí (en Sevilla) pasábamos mucho tiempo... Por eso no ha sido difícil para ellos el cambio porque están habituados también a Sevilla y ellos están felices de tener a los abuelos cerca, a los primos, a los tíos… Entonces, al final, también los niños se adaptan tan bien… Mejor que los mayores, yo creo que estaba yo mucho más asustada que ellos, a la hora de comunicarles la noticia".
Jessica Bueno, aliviada, relata que sus hijos se han adaptado muy bien a su nueva vida en Sevilla
La familia ya lleva unas semanas viviendo en Sevilla, y parece que el período de adaptación ha ido muy bien en estas semanas, a juzgar por las palabras de la ex de Kiko Rivera: "Al final... se lo tomaron tan bien y los veo tan adaptados que ya es otro peso que me quito de encima", ha dicho visiblemente aliviada. Lo cierto es que Jessica Bueno temía que sus hijos no se adaptaran bien en el nuevo colegio, pero parece que los benjamines de la familia se encuentran muy bien en su nueva vida.
Fue la propia Jessica Bueno la que confirmó que se mudaba a Sevilla. Fue una decisión que le llevó un tiempo tomar, ya que tuvo que pensar, sobre todo, en sus hijos: "Mi prioridad son mis hijos y el buscar su bienestar y donde mejor vayamos a estar. Me ha costado muchísimo tomar la decisión porque no es fácil", explicó hace unos días, cuando dio a conocer la noticia.
A pesar de que Jessica no quiso entrar en los detalles que habrían propiciado su salida abrupta de Bilbao, la que ha considerado su segunda casa y a la que se mudó por amor, sí que aseguró que: "Suceden cosas. Lo mejor era cambiarnos y volver aquí". Además, también aprovechó para explicar los motivos que le habría llevado a regresar a su tierra natal: tener a su familia cerca. "Tener ese apoyo. Estar en mi tierra. Todo va a ser mucho más fácil, también para mi trabajo. Madrid está aquí al lado de nave. Volvemos y estamos muy contentos. Luis también está muy feliz", explicó durante los últimos días.
La modelo ha hecho frente a un año muy complicado a nivel personal
Jessica Bueno se ha sincerado sobre el año tan complicado al que ha tenido que hacer frente. "No me gusta transmitiros las cosas más tristes que pasan en mi vida. Ha sido un año muy difícil. Lo he pasado muy mal. Son asuntos muy delicados que no puedo explicar en detalle", ha dicho.
Jessica Bueno aseguró que a pesar de haber hecho la mudanza hace unas semanas, no había sido hasta ahora cuando había decidido dar el paso de contarlo a sus seguidores. "Me faltan minutos para expresar mis sentimientos, pero no quería que se hiciera demasiado largo y además hablando sobre esto me pongo un poco sensible y nerviosa", dijo sobre este nuevo futuro que afronta con mucha ilusión.
Durante este tiempo, ha estado inmersa en los preparativos de seta nueva vida: "Preparar nuestro nuevo hogar e iniciar nuestra nueva vida. Días de muchos nervios y miedo, pero ahora veo nuestro futuro con esperanza e ilusión de saber que era lo necesario y lo mejor para mis peques y para mí", zanjó al respecto.