Jessica Bueno ha hecho las maletas y ha vuelto a casa. La modelo, que llevaba años viviendo en Bilbao junto a sus tres hijos, Fran, Jota y Alejandro, ha querido explicar a sus más de 300.000 seguidores en la red, los motivos que la han llevado a tomar esta drástica y sorprendente decisión, y es que a sus más fieles no se les escapa un detalle. "Muchos os habéis dado cuenta por el fondo de mis vídeos u otros detalles, y es que no estamos en Bilbao", comienza señalando Jessica a través de Instagram, confirmando que "nos hemos quedado en Sevilla, nos hemos mudado, vuelvo aquí con mis niños, vuelvo a mi tierra".

"Un nuevo comienzo", escribe junto a un vídeo, el que explica los motivos de su mudanza. "Os explico novedades sobre nuestra vida. Sin entrar en detalles sobre por qué he tomado esta decisión, pero os merecíais que os hablara un poco del cambio y sobre todo para todos los que me seguís desde Bilbao. Me faltan minutos para expresar mis sentimientos, pero no quería que se hiciera demasiado largo y además hablando sobre esto me pongo un poco sensible y nerviosa…", confiesa. "Ahora podréis entender lo ocupada que estuve últimamente… una mudanza, preparar nuestro nuevo hogar e iniciar nuestra nueva vida. Días de muchos nervios y miedo, pero ahora veo nuestro futuro con esperanza e ilusión de saber que era lo necesario y lo mejor para mis peques y para mí. Ojalá que septiembre traiga cosas bonitas y sobre todo paz y tranquilidad a mi mente", añade.

La modelo ha confesado que le ha dado mucha "rabia" no poder anunciar que se marchaba "de forma natural", y el motivo no es otro que la pena que le ha dado dejar la ciudad. "No he podido despedirme de una ciudad en la que he sido tan feliz, me siento superagradecida con la acogida que he tenido en esa ciudad durante todos esos años, el cariño de la gente, la ayuda que siempre me habéis brindado cuando lo he necesitado...", señala, mandando un bonito mensaje a los bilbaínos: "Os habéis portado muy bien conmigo", dice agradecida. 

Entonces lanza un misterioso mensaje que ha sorprendido a sus seguidores, y no es otro que el motivo por el que ha hecho las maletas: "Por circunstancias personales... que a mí no me gusta transmitiros lo más triste que pasa en mi vida, ha sido un año muy difícil. Aunque yo aquí siempre me muestre con mi mejor sonrisa, lo he pasado muy mal, son asuntos delicados que no puedo explicar por aquí, además no es el momento", confiesa. Unas palabras que han dejado completamente boquiabiertos a sus seguidores, ya que nada hacía presagiar que la modelo atravesaba un mal momento en su vida. Y añade: "A pesar de intentar estar allí, pues ha sido imposible, y mi prioridad son mis hijos y buscar su bienestar y donde mejor vayamos a estar", zanja al respecto.

Asegura que "ha sido una decisión que me ha costado mucho tomar", y que no ha sido nada "fácil". Eso sí, "volver a Sevilla y tener a mi familia cerca, tener esa apoyo, estar en mi tierra... Todo va a ser mucho más fácil ahora", confiesa. Además, también lo será para su trabajo. "Madrid está aquí al lado con el AVE", asegura.

 

Luitingo, feliz con la mudanza

La propia Jessica ha confesado que Luis "también está muy feliz", pese a haberse trasladado a Bilbao "con los ojos cerrados" y "dispuesto a estar allí el tiempo que hiciese falta". "Lo que pasa es que bueno, suceden cosas que al final lo mejor era cambiarnos y volver aquí", añade en su explicación, así que "a partir de ahora mis historias y mi día a día serán desde Sevilla, pero Bilbao lo llevo en mi corazón".

Él mismo así se lo ha demostrado durante este tiempo, y por si fuera poco, también le ha dejado un cariñoso mensaje en el vídeo en el que Jessica cuenta esta mudanza y en el que le dedica unas palabras muy especiales: "Gracias a ti Luis porque has sido mi gran apoyo todos estos meses, contigo nunca me siento sola, a veces se necesita ayuda y confianza en una misma para tomar el impulso que se necesita y tú con tu amor, tu paciencia y dedicación me das fuerza para luchar por lo que es justo 🙏🏻 te adoro". 

"Te quiero y te saldrá todo genial. Lo que hagas, tendrás mi amor y mi ayuda y lo que quieras", le responde él.

Para poner fin a su mensaje de despedida a una tierra que la ha acogido durante años y de la que se ha enamorado, manda un mensaje: "He sido muy feliz allí, tanto yo como mi familia y os estaré eternamente agradecida. Ojalá pueda volver pronto de visita y aquí sigo para vosotros", termina diciendo.