Jessica Bueno y Luitingo han anunciado que rompen su relación, una historia de amor que muchos creían que sería para siempre. Lo han anunciado en un comunicado en conjunto tras el que Jessica ha dicho que "tiene que buscar la felicidad en ella". La joven hace frente a un durísimo momento y lo hace en Sevilla, donde emprendió una nueva etapa hace ya algunos meses.
La modelo y empresaria se despidió de Bilbao -ciudad en la que ha vivido los últimos años- para volver a su tierra. "Mi prioridad son mis hijos y el buscar su bienestar y donde mejor vayamos a estar", espetó. La andaluza posee una coqueta casa en la localidad sevillana de Los Molares. Pueblo en el que reside su familia y vivió su infancia. Te mostramos las imágenes de esta propiedad a la que podría regresar.
La empresaria explicó que, gracias a esta decisión, tiene cerca a su familia. "Tener ese apoyo. Estar en mi tierra. Todo va a ser mucho más fácil, también para mi trabajo. Volvemos y estamos muy contentos. Luis también está muy feliz", aseguró. Nada hacía presagiar entonces que su relación iba a terminar meses después.
La casa de Jessica Bueno en Los Molares, Sevilla
La casa que posee en el municipio en el que creció, un pueblo de más 3.000 habitantes, tiene dos plantas, jardín y piscina. La exmujer de Jota Peleteiro ha mostrado esta propiedad en distintas ocasiones a través de su perfil de Instagram. Es una casa moderna, funcional y luminosa. Ha sido un auténtico refugio para ella en los últimos años cuando ha regresado a esta localidad sevillana para ver a su familia.
El salón de la casa de Jessica Bueno en Los Molares
Instagram Jessica Bueno
El mármol está presente en toda la casa y otorga elegancia a esta vivienda. El salón es muy espacioso donde cuenta con un gran sofá estilo chaise longue en blanco. La decoración es vanguardista con distintos cuadros de estilo contemporáneo colgados en las paredes.
Entrada de la casa de Jessica Bueno en Los Molares
Instagram Jessica Bueno
La habitación principal de la vivienda es espaciosa. Además, la casa cuenta con un vestidor perfecto para que la modelo tenga toda su ropa en orden. Los baños siguen la misma línea de todo el chalet: modernos y funcionales.
Jessica Bueno en su casa de Los Molares
Instagram Jessica Bueno
La zona exterior es un verdadero oasis. Tiene una zona de chill out con sofás e incluso una hamaca colgante. Una zona ideal para recibir invitados. Además, cuenta con una piscina para los días más calurosos del año.
Jessica Bueno explicó los motivos de su mudanza
La empresaria dejó Bilbao después de muchos años residiendo allí. Lo hace después de un año especialmente complicado. Aunque no ha entrado en detalles, sí que ha explicado que lo mejor era regresar a su tierra y que había vivido un año muy difícil de su vida.
Exterior de la casa de Jessica Bueno en Los Molares
Instagram Jessica Bueno
Jessica Bueno abandonó la capital vizcaína junto a sus tres hijos, pero también acompañada del que era su pareja, Luitingo. "No me gusta transmitiros las cosas más tristes que pasan en mi vida. Ha sido un año muy difícil. Lo he pasado muy mal. Son asuntos muy delicados que no puedo explicar en detalle", explicó. Por fin empezaba a estar feliz en ese momento.
Baños de la casa de Jessica Bueno en Los Molares
Instagram Jessica Bueno
Afrontó esa etapa con mucha ilusión. "Preparar nuestro nuevo hogar e iniciar nuestra nueva vida. Días de muchos nervios y miedo, pero ahora veo nuestro futuro con esperanza e ilusión de saber que era lo necesario y lo mejor para mis peques y para mí".
La nueva vida de Jessica Bueno en Sevilla
Los cambios para Jessica Bueno llegaron hace dos años cuando se separó de Jota Peleteiro después de diez años juntos. Un divorcio tormentoso, según ella contó en su momento. "Estuve dos meses en cama. No me merezco estar en cama sintiendo lástima por mí. Quien no valore lo que tiene en su casa, no se merece lo que tiene allí", dijo en 'GH VIP 8'. También explicó que había precisado ayuda psicológica para recuperarse.
Piscina de la casa de Jessica Bueno en Los Molares
Instagram Jessica Bueno
En la casa de Guadalix encontró al que parecía ser su mejor compañero, Luitingo. "Has sido mi gran apoyo todos estos meses, contigo nunca me siento sola. A veces se necesita ayuda y confianza en una misma para tomar el impulso que se necesita y tú con tu amor, tu paciencia y dedicación me das fuerza para luchar por lo que es justo. Te adoro", afirmaba. Ahora, un año después de comenzar su relación, vuelven a estar solteros.
El artista no dudó en mudarse a Bilbao para estar cerca de ella. También ha congeniado con los tres hijos de la empresaria. Su primogénito es su hijo, quien nació fruto de su relación con Kiko Rivera. Los dos siguientes son fruto de su matrimonio con el exfutbolista gallego Jota Peleteiro. Ha insistido que con esta mudanza solo busca el bienestar de los niños.