No hay tregua entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno en medio de su batalla judicial. El exjugador de fútbol concedía una entrevista para contar su versión de los hechos. Después, reculaba, pero conforme pasaban las horas volvía a echar leña al fuego al arremeter contra la modelo. La expareja volverá a verse las caras y no será en sede judicial, lo harán en '¡De Viernes!'.
Jota Peleteiro y Jessica Bueno antes de poner fin a su matrimonio a finales del año 2022. (Foto: Gtres)
Una semana después de que rompiera su silencio, Jota Peleteiro se sentará en el plató de '¡De Viernes!' y se verá las caras con Jessica Bueno. El programa presentado por Bea Archidona y Santi Acosta ha avanzado que ambos mostrarán las pruebas que validan sus respectivas versiones.
Este cara a cara llega después de que se supiera que ambos tienen una batalla judicial pendiente. Así lo reveló la propia Jessica Bueno, quien en su momento aseguró que su expareja debería preparar las explicaciones para el juzgado. "No puedo decir la fecha, pero muy pronto será el juicio. Lo único que quiero es hacer mi vida, tranquilidad, paz, seguir adelante con mis hijos y no depender de si un mes sí y otro no", contaba la sevillana ante las cámaras de 'Europa Press' en referencia a la pensión de los hijos que tienen en común.
Jota Peleteiro, contra Jessica Bueno en su primera entrevista en '¡De Viernes!'
Jota Peleteiro y Jessica Bueno
montaje: semana
Jota Peleteiro rompía su silencio y concedía su primera entrevista en '¡De Viernes!' para responder a todas las acusaciones de su expareja, Jessica Bueno. El exfutbolista contaba en el programa de Telecinco que sufrió mucho tras su ruptura con la modelo, tanto que llegó a tener problemas de salud mental. "Han sido un par de años muy duros, nunca he querido entrar al juego porque creo que no es favorable para los hijos, pero ha llegado un momento de tantas mentiras sobre mi persona", apuntaba.
Después insistía en que le gustaría estar 24 horas con sus hijos, pero no estaba dispuesto a que su mujer pasara todo el día en casa. "Si quiere trabajar porque le hace feliz, que trabaje. El trabajo más duro en el mundo que hay es el de ser madre", se defendía. El exjugador de fútbol admitía que Jessica Bueno siempre le exigía "lo más de lo más", aunque él no estaba dispuesto a gastarse un "dineral".
"He sido el primero que le regalaba un coche a mi padre por su cumpleaños y Jessica me obligaba a regalarle uno a su padre por el cumpleaños. He pagado sueldos a familia de Jessica durante años. Creo que la gente olvida muy pronto cuando se acaba todo eso porque la relación se acaba", insistía.
En su paso por el programa de Telecinco, el gallego explicaba que decidió romper con la modelo porque comenzó a sentirse acorralado. Llegó a trabajar con su psicóloga para tomar la iniciativa de comunicárselo a la modelo después de planteárselo en varias ocasiones. "El mayor miedo del mundo era la amenaza de siempre: 'Si te separas de mí, no vas a ver a Fran en tu vida'. La relación estaba tan dañada, que iba a afectar a los niños porque se estaba perdiendo el respeto delante de ellos y fue uno de los puntos", sentenciaba.
Los cambios de opinión de Jota Peleteiro
Jota Peleteiro, en una foto de sus redes.
@kingjota23 Instagram
Días después de su demoledor entrevista, Jota Peleteiro reculaba y aseguraba que le tenía cero rencor a Jessica Bueno. Sin embargo, después reculaba y arremetía contra la modelo, a quien acusaba de "no superar la ruptura". "Entiendo que puedas estar dolida por las emociones, pero yo creo que las emociones ya deberían durar 3 o 4 meses", contaba el exjugador de fútbol en 'TardeAR'.
Jota Peleteiro considera que Jessica Bueno se está haciendo "la víctima" y que está jugando con él. La acusa además de decir mentiras sobre él y está dispuesto a todo con tal de demostrar su verdad. "Después de firmar el acuerdo, que es una barbaridad, salió diciendo que la había abandonado en la calle. Me parece una falta de respeto para madres que sí que sufren porque sus maridos se separan. Que deje de decir mentiras sobre mí, porque también tengo una familia. Que me deje en paz y que se deje de meter con mi figura y seguir mi vida con mis hijos, mi nueva mujer, mi nuevo hijo", decía de forma tajante en el programa de las tardes de Telecinco.