Jessica Bueno vive uno de los veranos más especiales de su vida junto a Luitingo. Tras haber protagonizado una complicada separación con Jota Peleteiro, la modelo volvía a encontrar el amor de la mano del cantante en ‘GH VIP’. Desde que sus caminos se cruzaron en el reality de Telecinco, ambos se han mostrado inseparables, y como no podía ser de otra manera, han aprovechado para pasar sus vacaciones juntos. Uno de los lugares que han escogido ha sido Zahara de los Atunes, en Cádiz, y concretamente un hotel que no es apto para cualquier bolsillo.
Una noche en el hotel en el que ha estado Jessica Bueno puede ascender hasta los 500 euros
Este no es otro que el TUI Blue Zahara Beach. Tal y como ha revelado Jessica Bueno en Instagram, después de las numerosas preguntas de sus seguidores, esta ha sido la opción escogida por ella y por Luitingo para dar rienda suelta a su amor. Se trata de un hotel de cinco estrellas recomendado para adultos, pues cuenta con todo lujo de comodidades para que sus inquilinos lo pasen en grande mientras dure su estancia. Por ello no resulta extraño que su precio sea un tanto elevado, pues una noche en la habitación doble superior va desde los 448 euros, hasta los 520 euros; dependiendo de los servicios adicionales que se requieran. Entre ellos están la inclusión del desayuno, o también de la cena.
Según indica la página web del hotel, esta habitación se trata de una de las más recomendadas para el disfrute de los clientes: “Gana horas de felicidad contemplando las vistas en nuestra Habitación Standard con vistas”, comienzan explicando, para después dar una serie de detalles sobre los servicios de los que dispone. Entre ellos están dos camas individuales o una cama doble, a elegir; baño con bañera o ducha, también a elección del inquilino; secador de pelo y artículos de aseo, entre otras muchas opciones. Además, cuenta con WiFi gratuito, televisión, hervidor de agua, servicio de café y té, aire acondicionado, caja fuerte y minibar. También posee servicio de habitaciones y menú de almohadas, para así garantizar el descanso de los inquilinos.
En las imágenes ofrecidas por el hotel, puede verse que la decoración por la que se han decantado es exquisita. Dispone principalmente de tonos crema y madera, que aportan elegancia y sofisticación, además de un toque distendido. Por si fuera poco, la habitación cuenta con un amplio ventanal desde el que divisar las increíbles vistas de Zahara de los Atunes, ya sea desde la cama, o desde el sofá. También se puede ver el mar en la terraza, que cuenta con mesa y sillas para hacer de la estancia algo inolvidable.
La joya de la corona del TUI Blue Zahara Beach: una 'infinity pool' de la que Luitingo y la modelo han disfrutado
Respecto a las zonas comunes, si hay una que llama especialmente la atención, es la de la piscina. El TUI Blue Zahara Beach cuenta con una ‘infinity pool’, característica por tener lo que se denomina como horizonte perdido. Esta ofrece un efecto visual como si el agua se extendiera hasta el infinito, lo que permite a quienes se bañan disfrutar de unas vistas privilegiadas mientras se dan un chapuzón con el que mitigan las altas temperaturas propias del verano en España.
Mientras tanto, Jota Peleteiro planea marcharse con su familia a Arabia Saudí
Aunque en un primer momento Jessica no había desvelado el nombre del hotel en el que se aloja, sí que había compartido imágenes que demuestran que exprimió cada minuto al máximo en Zahara de los Atunes. A la joven no parecen importarle en absoluto los planes de futuro de su ex, Jota Peleteiro, entre los que podría estar marcharse junto a sus hijos a Arabia Saudí. Y es que, desde que se convirtió al Islam, el exfutbolista no ha dejado de hacer demostraciones con las que deja entrever que está encantado con su nueva religión.
Sin ir más lejos, a finales del pasado mes de julio, Jota llevó a cabo su peregrinación a La Meca. Es uno de los enclaves más sagrados para los musulmanes, además de uno de los mandamientos más relevantes del Islam. Allí concedía una entrevista a un medio local en la que expresaba su felicidad por haber tomado tan drástica decisión: “Estoy muy feliz de mi conversión. Quiero trasladar mis inversiones y mover la sede de mi empresa al Reino, porque siempre he querido vivir en un país así”, comenzaba. Además, confesaba su deseo de “mudarse con su familia a este país”, lo que implicaría la marcha no solo de su actual pareja y del bebé que viene en camino, sino también de los dos pequeños que tiene en común con Jessica Bueno. ¿Lo conseguirá? Solo el tiempo lo dirá.