La vida de Jota Peleteiro ha dado un radical giro de 180 grados en los últimos meses. El exjugador de fútbol no solo se ha convertido al Islam, sino que también está a punto de ser padre junto a Ajla Etemovic. Están a punto de cumplirse dos años desde que tuvo lugar su divorcio de Jessica Bueno, y a juzgar por estos detalles, todo apunta a que el futbolista ha rehecho su vida por completo. Ahora, su ex ha tomado la palabra para hacer una referencia a su pasado.
La profunda reflexión de Jessica Bueno ante la inminente paternidad de Jota Peleteiro
A través de su cuenta de Instagram, Jessica Bueno ha hecho una reflexión centrada en los aprendizajes vividos a raíz de los sucesos que ha experimentado en su vida: “Aprendí que nunca estaremos preparados para todo, pero que todo siempre nos está preparando; lo que pasó tenía que pasar, lo que se fue tenía que irse, lo que viene tiene que suceder”, ha compartido. Unas palabras que encajan a la perfección con el momento en el que se encuentra, sobre todo ahora que se ha dado a conocer la próxima paternidad de Jota Peleteiro.
De manera clara, Jessica no se ha pronunciado sobre el embarazo de Ajla Etemovic. La modelo está plenamente centrada en el bienestar de sus tres hijos y en su incipiente relación con Luitingo, a quien conoció en la casa de ‘GH VIP’. No parece tener intención alguna de saber qué le deparará el futuro a Jota, aunque quizá sus planes sí que puedan afectarle.
Los planes de futuro del exfutbolista en Arabia Saudí que afectan directamente a su ex
Y es que, tal y como revelaba el deportista en una reciente entrevista en Arabia Saudí, está plenamente contento con el Islam y quiere acercarlo a todos los aspectos de su vida. Tanto es así, que ha llevado a cabo la peregrinación a La Meca, uno de los mandamientos más relevantes de la religión en cuestión: “Estoy muy feliz de mi conversión. Quiero trasladar mis inversiones y mover la sede de mi empresa al Reino porque siempre he querido vivir en un país así”, ha asegurado. Además, tiene intención de “mudarse con su familia a este país”, lo que implicaría la marcha de sus dos hijos en común con Jessica al país de Oriente Medio. Algo con lo que esta última podría no estar de acuerdo.
Quizá en estos planes familiares, Peleteiro estuviera haciendo referencia tan solo a Ajla Etemovic y a su futuro bebé en común. Algo que ninguno de ellos ha confirmado, pues ha sido el periodista Javier de Hoyos quien ha revelado la buena nueva. Según él, la pareja espera un niño y la gestación está “bastante avanzada”. Así que, si todo sale según lo previsto, el exfutbolista sería padre de su tercer hijo a lo largo de este 2024.
Las empresas que a las que el gallego quiere sacar partido en Oriente Medio
Uno de los detalles que se desconocen es si Jota y Ajla quieren que su próximo hijo nazca en España, o si, por el contrario, lo hará en Arabia Saudí. Aunque parecía que el exfutbolista vivía una vida plenamente feliz en Bilbao, su conversión al Islam ha hecho que sus pensamientos cambien por completo. El gallego considera que Oriente Medio es el lugar perfecto, no solo por la buena acogida que ha tenido, sino también para la expansión de sus negocios, pues le están aportando grandes beneficios. Por ello, no tendría problema alguno en dejar atrás su tierra natal para ubicarse a 5.000 kilómetros de distancia.
Esto implicaría la ampliación de tres de sus empresas. Una de ellas es ‘King Jota Galicia SL’, la cual se encarga de representar y asesorar a deportistas. Otra es ‘Rammalloc Innovation Corporation SL’, y a través de ella, invierte en innovación en distintos sectores. Por último, cuenta con una más que se dedica a la publicidad y a la representación de tatuadores, bautizada como ‘194 Management SL’. Una gran apuesta que considera que es su “pelotazo” es ‘GRO In Desarrollos SL’, que se dedica a la tecnología agrícola a través de la Inteligencia Artificial.
Si algo está claro, es que el mundo de los negocios está dando más alegrías a Jota que el fútbol. El gallego no parece tener ninguna intención de volver a dedicarse al deporte, aunque gracias a él, ha conocido a personas como Faisal Buresli. A ambos les unía su pasión por este ámbito, razón por la que, once años después, Peleteiro decidió visitarle en Kuwait. Lo que tal vez no había llegado a imaginar es que ese viaje cambiaría su vida, pues fue gracias a ella cuando se dio cuenta de que quería convertirse al Islam y encaminar su vida en Oriente Medio. Un sueño que está a punto de hacer realidad.